Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2009, 11:49 AM   #31
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default

Veamos,

Si yo veo a dos pegandose y uno es de mi reino primero pego, no sea que lo maten y luego me pidan explicaciones.

Que yo sepa este es un juego de guerra en el que hay que matar al enemigo, el PVP, nunca existio para NGD, asique, cuando implementaron como premium el PVP, tienen suerte, porque, no estaba nunca en los planes...

esto que significa?

Que si estas en PVP sin estandarte, no tienen porque respetarte, si lo hacen , SERA UN DETALLE, pero no hay ningun derecho a insultar, asique,

SI VEIS A DOS PEGANDOSE, AYUDAR A VUESTRO REINO.

SI QUEREIS PVP, IR AL EXPERIMENTAL, QUE NO HAY NADIE!!!!!!

Y SI OS INSULTAN POR MATAR A UN ENEMIGO DE REINO, REPORTARLO A NGD.

saludos
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 11:53 AM   #32
Deifnian
Initiate
 
Deifnian's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Cueva
Posts: 171
Deifnian is on a distinguished road
Default

No puede ser que si interrumpes pvp la gente te insulte por hacerlo. Es de cretinísimo hacerlo.

Primero, porque ya por empezar el insulto, en cualquier conversación o intercambio de opiniones, sobra.

Segundo, porque el pj que interviene no sabe si te molestaron mientras paseabas tranquilamente por ZG o si estás haciendo pvp. Para mi, quien debe decirte si es o no es pvp es el que anda metido en la pelea, que es quien lo sabe.

Si no dice nada, pim pam pum y a cargar las escopetas. Si te dice pvp, por educación, te quedas mirando o te vas.

Yo animo a reportar cualquier insulto a falta de respeto. Somos personas, no animales (aunque haya cabras), que jugamos para divertirnos, no para tensarse como un alhambre. Y el que prefiera tensarse como un alhambre que haga paracaidismo, puenting, boxeo u otras cosas por el estilo.
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 01:54 PM   #33
Naqqeever
Initiate
 
Naqqeever's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 128
Naqqeever is on a distinguished road
Default

Si yo veo alguien que esta combatiendo con otro de un reino enemigo , lo primero que hago es matar al del reino enemigo sea o no sea pvp

Despues , que me insulten me importa tan tan poco , nisiquiera los denuncio la verdad , yo paso de ellos , si no entienden de que se trata el juego no vale la pena prestarles atencion ¿Se entiende?

Una vez ''arruine'' el pvp de un barba de mi reino que peliaba con un brujo , le tire meteorito , relampago y luego una estalagmita y callo muerto

El otro (no digo su nombre por que la verdad no me interesa escrachar a nadie) empezo a insultarme:

Era pvp p*to , cara de v*rga , la p*ta que te pario

y yo mande un sutil : XD jaja
__________________
Pvp: Poder ver p*rno
Naqqeever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 02:27 PM   #34
DonovanL2
Initiate
 
DonovanL2's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 198
DonovanL2 is on a distinguished road
Default

Yo creo que todo pasa por una cuestion de "tolerancia". Si bien es cierto lo que argumentan de que "esto es un juego de guerra" y "en ZG todo se vale" lo que me resulta curioso es que muchos de los que ahora utilizan estos argumentos para atacar a 2 personas que estan haciendo un pvp (porque el servidor exp esta cerrado, porque no tienen estandartes de duelo o por lo que sea que fuere) son las mismas personas que se ponen de los pelos cuando los estan cagando a palos en un fuerte y se encuentran con 10 pjs parados en el save sin ayudar a recuperarlo (ahi no aplican la ley de "cada uno juega como quiere o se divierte como quiere")...... Creo que seria bueno unificar criterios....

De todas maneras la decision sigue siendo de cada uno.....a mi personalmente no me divierte matar a un pj que no se defiende y en cuanto a lo que mi experiencia personal cuando hay un pvp y un tercero lo interrumpe, inmediatamente los 2 afectados dejan de pelear mientras que tu compañero de reino te dice que es un pvp (a veces de buena manera, otras no tanto), no hace falta estar leyendo el log porque se ve el dialogo arriba de la cabeza del pj; de ahi en mas si queres seguir atacando o no....es cosa de uno.

Tambien creo que es bueno "evitar los conflictos" y se realmente se desea hacer un pvp en el oficial, hacerlo en una zona alejada para evitar cualquier "roce" que se pueda dar...... si queremos hacer un pvp , lo planeamos en pleno puente blanco y nos quejamos porque a los 20 segundos de comenzado el mismo paso una horda de ignitas - syrtenses o alsirios y arraso con todo lo que no fuera de su color..... como que tampoco da para quejarse mucho.

Saludos!
__________________
"Al menos este juego me dejo un excelente grupo de amigos....."
Donovan L (y algunos otros mas...)
Definitivamente retirado....
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 02:36 PM   #35
Alexfo
Pledge
 
Alexfo's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Monterrey N.L.,Mexico
Posts: 36
Alexfo is on a distinguished road
Default

jajajaja se complican tanto la vida, es facil es un juego esto no se alarmen tanto por eso, suele pasar, si vas por ZG y te topas con alguien dandose a palos es "LOGICO" escudas al compañero, si es PVP o no es PVP te da igual ayudas al compañero, puedes recivir insultos por ayudar o por no ayudar es lo mismo, si mataste al enemigo y se enoja tu compañero pues total ya el enemigo esta muerto que lo espere para un nuevo PVP el mundo no se acabo.

yo ayer por mi reyno, matando mobs con mi conju, se acerca un caba y un brujo o conju no vi bien por que el caba era el que mataba mobs, yo por ayudar comence a tirarle palos a un mob que mataba y me dice "noooooo, vete de aqui, no mates mis mobsssss" le pregunte "no quieres ayuda?" me contesto "no" solo me di la vuelta y le dije "jodete" quice seguir la discucion diciendole que si necesitaba mana o vida no se me arrimara se quien es y el dia que lo vuelva a ver y me pida ayuda ahora no se si se la dare, pero en el momento molesta que des ayuda y te la rechacen como si fueran poderosos o no se, eso es una muestra del individualismo que se vive por los reynos.

esto no lo escribi como queja solo para que veas que si no ayudas estas mal y si ayudas puedes estar peor!!!!!!

saludos y suerte!

PD : si veo un compañero en ZG lo voy ayudar reciba o no reciba insultos, y no me pondre a preguntar si es PVP o no!
__________________
Syrtense y ya!
Alexfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 03:12 PM   #36
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
Yo creo que todo pasa por una cuestion de "tolerancia". Si bien es cierto lo que argumentan de que "esto es un juego de guerra" y "en ZG todo se vale" lo que me resulta curioso es que muchos de los que ahora utilizan estos argumentos para atacar a 2 personas que estan haciendo un pvp (porque el servidor exp esta cerrado, porque no tienen estandartes de duelo o por lo que sea que fuere) son las mismas personas que se ponen de los pelos cuando los estan cagando a palos en un fuerte y se encuentran con 10 pjs parados en el save sin ayudar a recuperarlo (ahi no aplican la ley de "cada uno juega como quiere o se divierte como quiere")...... Creo que seria bueno unificar criterios....

De todas maneras la decision sigue siendo de cada uno.....a mi personalmente no me divierte matar a un pj que no se defiende y en cuanto a lo que mi experiencia personal cuando hay un pvp y un tercero lo interrumpe, inmediatamente los 2 afectados dejan de pelear mientras que tu compañero de reino te dice que es un pvp (a veces de buena manera, otras no tanto), no hace falta estar leyendo el log porque se ve el dialogo arriba de la cabeza del pj; de ahi en mas si queres seguir atacando o no....es cosa de uno.

Tambien creo que es bueno "evitar los conflictos" y se realmente se desea hacer un pvp en el oficial, hacerlo en una zona alejada para evitar cualquier "roce" que se pueda dar...... si queremos hacer un pvp , lo planeamos en pleno puente blanco y nos quejamos porque a los 20 segundos de comenzado el mismo paso una horda de ignitas - syrtenses o alsirios y arraso con todo lo que no fuera de su color..... como que tampoco da para quejarse mucho.

Saludos!
Totalmente de acuerdo, salvo la primer parte, a mi entender, la mayoria de los que se quedan en el save, comerciendo entre otras cosas, son los que andan haciendo pvp, en lugar de ayudar, como en ese caso para defender o invadir, solo hacen la suya.
Ya alguien posteo que seria bueno tener una skill, para matar a pjes del reino.

Por otro lado, ademas de los insultos, que recibe el que vino a ayudar(sabiendo o no del PvP), si es de nivel bajo, lo dejan solo para que lo mate el/los otros del reino enemigo "asi aprende a respetar un PvP" he leido alguna vez por general.

Varias veces me paso, de encontrar a un pje, que recien acaba de matar un leveador y esta con poca vida, me pide PvP.
Estas en ZG, acabas de matar un compañero, bancatela, o esperas que vengan de tu reino???

Perseguir uno que andaba cazando en territorio, que huye con poca vida, al tiempo lo encuentro, descansando(recuperando vida) con un compañero de "mi" reino, y leo, "no lo mates es PvP" o "no lo mates es mi novio".

Asi hay varias, de esas, que algunos picaros, se esconden detras de un PvP.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 06:13 PM   #37
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

mira mi pensamiento es q :
primero no les des importancia a los q te insultan por "arruinar" el pvp, fue culpa de ellos de hacerlo en un lugar donde alguine peuda lelgar a interrumpirlo.
segundo a esa persona q te insulto por el pvp ignorala (/ignore insultonto) porque es del tipo de gente q te insulta por cualquier cosa, si no lo curas te insulta, si no le das embes te insulta, si no lo ayudas te insulta, y si lo defendes pero el no queria ser defendido te insulta...
tercero, no le perdones la vida anadie de otro reino, si hay algo seguro en este juego es q vas a morir, por ams q respetes o no. yo nunca le perdono la vida a nadie, y si arruino un pvp es culpa de los q lo organizaron, a mi nunca me interrumpieron uno.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 08:41 PM   #38
eltontolon88
Pledge
 
eltontolon88's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 22
eltontolon88 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
no cooperan en nada haciendose los locos y sólo por un par de RPS (que sigo sin entender para que sirven) matan a un enemigo que ni siquiera los esta atacando a ellos.
Totalmente de acuerdo alexita...
eltontolon88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 08:44 PM   #39
Berzerker4
Initiate
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 112
Berzerker4 is an unknown quantity at this point
Default

Yo casi siempre pregunto



PD: ODIo a los que hacen todo por un par de rps
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 08:45 PM   #40
eltontolon88
Pledge
 
eltontolon88's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 22
eltontolon88 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Lana-2010 View Post
Edito: se me olvido poner otra cosa: si alguien anda leveando por ZG y es lvl bajo, pienso que deberian dejarlo, porque entonces seria aprovecharse de que es lvl bajo, y como que no mola que a alguien le estropeen el leveo, ¿no creen?
En todo caso estamos hablando de un compañero de reino no del enemigo ¬¬ el ejemplo claro de estropear leveo seria que venga un gilaso y te mate los mobs no te parece? (terrible puteada le pegaria)
eltontolon88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved