Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2016, 06:31 PM   #31
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Buenísimo arreglaron unos cuantos errores, un tal monoss abusaba muchos de todos esos errores(?
https://www.youtube.com/watch?v=Zqwuold__Kw
Y van progresando con el sistema de crafting, que por lo que voy viendo esta bueno!!!
-pelu- no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 06:34 PM   #32
Mildred91
Initiate

Mildred91's Avatar

Mildred91 is on a distinguished road

Solo falta que quiten la posibilidad de usar botes cuando se esta bajo ataque de algun enemigo, lo he dicho y me he cansado de decir, es molesto que estas matando a un alsirio y este se escape, y hasta parece que el daño constante se quita una vez que se uso botes para escapar.
Old 09-08-2016, 06:41 PM   #33
ElTumbhero
Pledge

ElTumbhero's Avatar

ElTumbhero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Me gustó la actualización se ha realizado algo más faltaba para entretener a un cierto nivel completo como yo y que ya tiene todo y carecía de nuevos objetivos en jogo.Entrei de Amun probado y me entretuvo very'm volviendo adicto al juego de nuevo.
Nota: Por último, el día en que se crea un nivel de 60 armas completo la esperanza de una mejor crafiting es al menos igual a un arma magnanite o mejor, porque si no, no me va a servir: p
no creo que nada sea mejor que el arma de magna jajajajaja, a lo sumo, podria mejorarse, obviamente tendria que ser muy dificil.
Old 09-08-2016, 07:12 PM   #34
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Errores que note hasta ahora:
*El conteo de rocas en el log solo cuenta las veces que interactuamos con ese objeto, pero si nos salen 3 rocas de bronce por ejemplo no las cuenta.
*Las aventuras no detectan si tenemos un material ya recolectado, por ejemplo me pide que interactue con 10 huesos cuando ya tengo como 40 unidades en el inventario.
*Los Items de recompensa en la ventana de Aventuras no muestran la informacion del mismo.
*En ocasiones cuando creamos un item y este llega a 0 vuelve a empezar creando un bucle, para resolverlo hay que reloguear
Old 09-08-2016, 07:30 PM   #35
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default post extendido del primero

post extendido del primero

1- cuando estas crafteando,si le das a la I para ver tu inventario se cierra la pantalla de craft,haciendo que el item que tienes crafteando se buge y no pase a items crafteados teniendo que relogear y si tienes items crafteandose,puedes perder el item y los materiales

2- si tienes 2 items ya crafteados para recojer y tienes otro crafteando,cuando se acabe de craftear no pasara a objetos ya crafteados,bugeandose y teniendo que relogear

3- los tiempos de crafteo para los lingotes y tablas me parece un poco largo,10 min para craftear 5 lingotes de cobre aunque parece poco es bastante a la hora de craftear una cantidad,10 serian 20 min y hablo de lvl 2 de crafteo a lvl mas alto sera mucho mas tiempo,para mi gusto se podria bajarle el tiempo al crafteo de materiales y si eso subirle un poco al crafteo de los items,por el motivo de que si son 2 min a lo sumo 4 teniendo 1 item a la espera merece la pena esperar y al final es tiempo que estas parado esperando a que se crafte,si dura 30 seg,crafteas los lingotes o tablas que necesitas y crafteas el item que como dura mas tiempo puedes hacer cosas mientras,mejoraría los tiempos de crar lingotes y tablas o materiales básicos y dejaría o le subiría un poco mas al de los items así crafteas los materiales y pones el item y te vas a hacer otras cosas

4- los ingredientes pesan un poco

5- el respawn de rocas y troncos es muí bajo comparado a la gente que va a estar recogiéndolos,ya que estábamos 4 en la zona de los huesos(abría que poner otro respawn cerca de dohsim)y era casi imposible pillar uno,si somos 10 ni los hueles

6- con las misiones solo te cuenta como 1 aunque la roca te de 3 o los troncos

7- a veces teniendo la ventada de craft,si minimizas el juego para ver algo mientras se bugea el item que estas crafteando quedando en crafteando infinitamente,como en los otros bugs que digo mas arriba,y no siempre el relogear funciona y si cancelas pierdes todo tanto el item como los materiales,también de las otras maneras,me paso 7 veces en total con las tres maneras de bugearse

8- los materiales e visto que se pueden tradear y sinceramente para mi seria mejor que solo se pudieran vender por subasta,ya que tradeando acabaran valiendo magnas y algunos items tendrán precios desorbitados y puede generar un malestar y problemas que diré a continuación

9-la venta por trade generara que gente se ponga a farmear materiales para vender por magnas,esto causaría mucha gente en las zonas de respawn imposibilitando casi a la gente que va a farmear para subir la profesión y casi obligandolos a comprar por lo difícil de recoger materiales siendo 10 o mas en la zona,esto causa malestar a la gente,siendo por subasta los precios no acabarían siendo abusivos

10-difícil no tendría que ser subir la profesión,sobre todo a lvl bajo,ya que esas armas muchas se desecharan por que no hay comercio apenas de menos de lvl 40-50,lo complicado tendría que ser el encontrar los materiales para armas especificas,como las de los dragones o evendim etc etc si se implementan o armas de ese estilo

11- Pondría pestañas o filtros por clases no solo por lvl para no andar rebuscando entre todas las recetas y armas

12 - Si se ponen armaduras también aria otra pestaña aparte para no tener todo mezclado a lo loco

13 - Solo puedas recojer los materiales de tu lvl de profesion para no disminuir los materiales de lvls mas altos y no quitar materiales a gente que si los necesitan

por ahora creo nada mas,llege a lvl 4 despues de 8horas y en otros juegos me gano/ganado la vida con el mercado y el crafteo,para ser la primera o no,vez que habeis hecho un sistema de craftin la verdad enhorabuena,falta pulirle algunas cosillas y igual implementar alguna para mi gusto de las que dije y listo,a craftear
un sistema de crafteo da mucho juego y si se aprovechan las oportunidades que puede generar se puede hacer algo grande

siento la parrafada que es un poco larga pero son los bugs y fallos y sugerencias que tenia que decir =)

Last edited by LoKoTeS; 09-08-2016 at 07:46 PM.
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 08:05 PM   #36
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
ya puedes darle duro llevo desde las 11 de la mañana aprox y son las 7 de la tarde y aun soy lvl 3 aunque ya casi paso al 4
Si pero recién puedo el finde y ya en la otra actua me paso que cuando tenia el tiempo ya lo habían cerrado u.u
Old 09-08-2016, 08:06 PM   #37
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Estoy recorriendo el campa de alsius y no spawnea el orco que da el cofre, alguno sabe que onda?
Old 09-08-2016, 08:10 PM   #38
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Estoy recorriendo el campa de alsius y no spawnea el orco que da el cofre, alguno sabe que onda?
Es lo mismo que matar a los otro campeones, una ves lo matan, tarda un tiempo en reaparecer (seguramente es algo de media hora).
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 08:20 PM   #39
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Buenas, quise entrar a amun pero no tengo mis personajes. Van a actualizar amun para que aparezcan los pjs de RA?
Old 09-08-2016, 08:21 PM   #40
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Es lo mismo que matar a los otro campeones, una ves lo matan, tarda un tiempo en reaparecer (seguramente es algo de media hora).
llevo mas de 1h esperando desde que lo mate y no sale,diria que sale cada 2h
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
crafting, desarrollo

Posting Rules