11-26-2009, 10:38 AM | #31 |
Master
|
no se como se gana mas rp si de soporte o de ataque, tambien depende de tus gustos, pero de soporte te ganas a la gente
11-26-2009, 01:27 PM | #32 |
Pledge
|
De soporte te forras a rps por esperiencia , bien como dijiste ganas mas gente a tu favor y luego tienes buena ayuda .
11-26-2009, 01:47 PM | #33 |
Initiate
|
yo uso mi conju (anaeli lvl50) de una forma mixta. digamos. hiedra, plagas, noquear oponentes, son formas de dar soporte en el combate. frenar un enemigo q huye o ataca es dar soporte para q los q tiene buen "golpe" lo maten. uso piel al 3. ya q asi rinde bastante y no gasto tantos puntos en una sola skill, uso curacion mayor. pilon de mana, cupula de energia... curo y ataco. asi soy util y me divierto.
11-26-2009, 02:08 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Y en guerra, un conju con zarquit, no sirve para nada. Bah, si, para que se lo robe un brujo al toque. No conozco ningun conjurador, de los que respeto por que saben jugar, que ande con diablito. Les dejo mi opinión sobre los zarquits resumida en dos links. Un capítulo: Capítulo XXVIII - Golpe bajo y una canción: Sacrificio Ambicioso ( Tango ) Saludos.
11-26-2009, 03:07 PM | #35 |
Initiate
|
La cosa es que si no vas a guerra de soporte, te comes las puteadas de todo el mundo y punto.
Otra cosa que me paso hace unos dias, fue que estaba leveando para sacar necro, y me encuentro con dos personas, a uno lo habia matado un mob, el otro me pide que lo reviva, y le digo que no tengo revivir. Este me empieza a insultar.. que soy un pt.. que no se usar un conju.. y otras cosas q no hacen falta mencionar. La verdad que con gente como esta, es una mierda tener un conju
11-26-2009, 03:20 PM | #36 |
Count
|
El conju de ataque es de pvp o para salir a dropear y eso lo entiendo perfectamente que cualquiera quiera hacerlo.Pero si vas a guerra y queres aportar algo al grupo te vas a poner de soporte porque es como mas rinde.
Hacerle pvp uno por uno a baculasos o con mental a un enemigo en medio de 50 usuarios cuando podes estar tirando curacion mana pilon..es no ver el panorama en el que uno esta y que es lo que aporta. Y si te gusta joder al enemigo ponete maestria en baculos al 19 y furia de evedim al 5 vas a ver como te empiezan a marcar mas los enemigos en los fuertes;P
11-26-2009, 05:50 PM | #37 |
Initiate
|
Y si la cortan?
Porque no nos dejan jugar como se nos ocurra?
Dejen de cuestionar como jugamos!!! Ya es bastante con ser SIEMPRE, los blancos de los enemigo
11-26-2009, 05:57 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
"Ehh hay muchos bárbaros para matr" ¿Y a tus aliados cuando vas a curar? incompetencia de algunos de mis aliados el único incompetente sos vos. De la hora que estuve observabdo tu juego no curaste ni a un solo aliado... y decís acá que son incompetentes, claro que además llamás "pt" a los que lo hacen, curar claro. Y te crees bueno.... Jajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajj aa. perdón me deje llevar |
|
11-26-2009, 10:06 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
Decis que te gusta el soporte pero das razones de por qué lo usas de otra forma, por ende de un modo que no te gusta entonces? (si te gusta el soporte)... o te gustan los dos? en fin... Mi posición siempre va a ser opuesta a los brujeradores, si me preguntan que configuración es mejor, solamente puedo aportar desde mi modo de juego y la poca experiencia que tengo. Mi posición también es a favor que cada uno juegue como quiera. Por ende, me vas a encontrar aca y en pn diciendote mi opinión por chat general, despues de X situación, siempre y cuando la pidas o manifiestes la tuya, como ha pasado alguna que otra vez..no con la intención de convencerte de nada, sino porque me parece rico observar a tus aliados y enemigos a la hora de armar tu configuración. Ahora, si tu post era para ver cuantos "brujeradores" se unían y no te gusta mi opinión, es otro tema. Mas menos rps...no me interesa. Mas menos amor del reino, tampoco. Aprender a jugar en equipo y a ser solidarios es la mayor victoria. Saludos Martín. PD: No quiero tratarte de qué no lees bien, como hiciste vos conmigo, pero en el post mío que citaste, en ninguna parte dije que "no te gusta" ser soporte, sino que " no te divertías asi" por todas las razones que manifestaste, por tu adherencia a los brujeradores, y por tu configuración actual. A lo cual no le di ningún juicio de valor, y te alente a que encontraras una configuración que te convenza.
Midnnatens Widunder- Cazadora lvl 50 Aloe- Conjuradora lvl 50 Yerba Mala - Bruja 45 en huelga Last edited by mimus_saturninus; 11-26-2009 at 10:19 PM. |
|
11-26-2009, 10:16 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
De entrada me pareciste medio pelo.. PD: 1 hr mirandome?...LoL |
|
Tags |
asistencia, conju, conjurador, discucion, soporte |
|
|