|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2016, 11:15 AM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
09-02-2016, 11:38 AM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
Los jugadores dentro del juego tambien deberian cambiar, antes no importaba quien tenia el mejor set o arma ni nada de eso, simplemente era un juego y entraban a pasarla bien. Ahora es diferente , entran a pasarlo bien pero idolatran demasiado al que tiene los mejores items (que aunque quieran chamullar con que lo consiguieron comerciando ), todos sabemos que pasaron la tarjeta de crédito mas de una vez, cosa que no esta nada mal porque cada quien hace con su dinero lo que quiere, eso no se discute. Lo del xime por oro era simplemente una idea como para que el oro no se acumule y pierda valor , pero se toman demasiado personal sin acordarse de que era una "idea". Fijate cada comentario que hablan sobre la demanda, el valor , el precio, eso deberia fijarse ngd no ustedes pero bueno son personas grandes y vienen a demostrar lo que saben para destacar. Lo del soporte dentro del juego y el feed-back , todo eso no tengo la menor idea , pero año 2016 y seguimos hablando de que el juego no soportaría una ampliación para que los personajes puedan tener un poco mas de oro? Que falta que los autos vuelen y vamos a seguir hablando de que el motor no se la aguantara, porfavor gente cosas sin sentido no.
09-02-2016, 05:38 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
Esto es un producto y detras hay una empresa y lo que propones afecta la estabilidad economico de la misma. Por ende estoy seguro que entendes que si la empresa esta mal el juego esta mal. Yo desde mi punto de vista veo que hacen un buen trabajo con respecto al paytowim, hay juegos donde es abismal la diferencia, aca con una buena pc y buenas manos haces la diferencia. Pasa que como se menciono antes en otro topic o aca, no recuerdo, los droped no suelen acostumbrar a ser mancos. Aparte no quiero ser mala onda, pero planteas que la gente cambie con respecto a los drops pero sos quien da la idea de conseguir xime por oro para comprar drops o cosas de esa indole. Un Ro pasado no funcionaria como producto en los años que estan por venir ni en este la magia del ro antiguo se dio porque vos tenias otra edad, otra experiencia y los que te rodeaban estaban en la misma situacion.
09-03-2016, 03:16 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
Consideras que el juego era mejor antes cuando no habia intercambio xime-oro y al mismo tiempo decis que para volver a eso hay que agregar algo que en ese momento no habia?. Puedo entender que hubiese gente que decia que para mejorar el juego habia que volver a tener monturas por oro ... de hecho tenian razon! pero proponer algo que no existia como forma de volver a un estado anterior no le veo logica. Si fuesen tan ambiciosos creo que el mercado premium seria 20 veces mas grandes, hay miles de cosas que podrian vender y no las agregan. A mi gusto creo que podrian explotar mucho mas el juego. Muestra del esfuerzo de los desarrolladores es el cumplimiento de la hoja de ruta (aunque con retrasos, no se han saltado ni un punto). Yo ni tengo buen set y tampoco creo que el que tenga mejor set sea mejor que yo :P aunque me de una paliza jajaja hay gente muy habil que no ha puesto un centavo y gente como yo que bue ... ha "pasado la tarjeta" y me matan las arañas gigantes >.< El oro tiene muchas formas de gastarse, si la gente no usa la subasta es problema de los usuarios. El sistema mismo va drenando el oro (toma 10% de lo subastado y lo elimina, te vende a un precio X y te compra a un precio X/8, reparaciones, etc). Mismo el oro puede cambiarse por mgs y hay gente que carga ximerin por mgs ... osea que formas de cambiar de divisa tenes. Me interesa lo del auto, quiero uno
09-04-2016, 11:18 PM | #35 |
Master
|
[OffTopic] esto me recuerda al Síndrome de Dunning-Kruger... Para los que les gusta saber mas cosas investiguen sobre eso.
|
09-05-2016, 10:19 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
No se, capaz algunos viciamos y respiramos ngd por 9-8 años al pedo sin entender como funciona nada jajaja, capaz la manera en expresarlo no sea la adecuada. No se, si no es esto no entendi por que te recuerda a eso Pd: ningún mmorpg estilo bélico medieval
09-05-2016, 11:36 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-06-2016, 12:15 AM | #38 |
Master
|
jajaj bueno si, hay algunos comentarios que la pifean jaja +1
auction house solution, gold, oro, subastas |
|