|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2015, 05:42 PM | #31 |
Initiate
|
Desde mi punto de vista, que tengo un set relativamente bueno con el tira, arcos de magnas y tuve amuleto de tenax, te diría que en esas condiciones es imposible que alguien con mal set te gane. A rango es un chiste, me llegaba a dar pena como desaparecían algunos jugadores . En árbol algo podrías intentar hacer, pero las posibilidades de que ganes son muy bajas. Yo te aconsejaría que si ves alguien que pegue el doble o triple que tu mejor te retires.
01-15-2015, 08:10 PM | #32 |
Initiate
|
JAJAJAJA no me digas,... como si no lo hubiera intentado ya, jajajajaja,... no en serio, si me pega incluso hasta el triple o mas que yo, x mas q corra, al tiempo me va a matar,... al menos que encuentre un arbol y que con el arco de vi q tengo me camu antes de mi muerte, pero si es caza el q me sigue dificilmente sobreviviria
01-16-2015, 02:51 AM | #33 |
Initiate
|
A veces me dan ganas de opinar y aportar... pero veo que siempre es lo mismo desde hace muuuucho tiempo pero con diferentes "sabores".... y se me quita.
Me acordé de un meme ... jjajaja Un saludo a todos!
01-16-2015, 03:10 AM | #34 |
Initiate
|
Y si dejan de quejarse tanto? Aprendan a armarse. Un set tiene que aguantar, cuando ya tienes eso los bonus son superfluos; lo que valen son los arcos. Pues para ello comercien. Compren barato, vendan caro. COmpren mg a 200k, junten magnas, vayan a dragon, a epicos...
Lo que si molesta son la joyas, lo otro se puede conseguir sin pagar...
01-16-2015, 03:11 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Subasta? really? no he visto una cosa decente ahí. EDIT: En cuanto al tema, despues de leerlo bien.. te recomendaría buscar magnas o comprarla.. ir reuniendo de a poco. Si puedes conseguir duplicador de magnas (que suelen regalarlo en eventos, yo tengo como 6) y dedicarle un par de horas a buscar magnas diariamente. Las cosas ahora esta baratas... yo tenia mucho tiempo que no entraba y encontré que los precios bajaron mucho. Con mi caballero nivel 25 en ese entonces, logré conseguir unas hombreras muy muy lindas para caballero, a solo 66 magnas. Es cuestión de dedicarle tiempo al comercio y no solo a levear.
01-16-2015, 03:14 AM | #36 |
Master
|
si hay, son esas que ponen a tipo 50.000.000 . . .
01-16-2015, 03:19 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
No sè que drops buscan ustedes, pero yo con eso le hacìa frente a bb con armas + 75 sin gemas y me decìan que tenìa un super set....
01-16-2015, 07:28 AM | #38 |
Master
|
A mi hermano le acabo de armar un set épico-legendario, con muy buenos bonus y resis bastante pasables (las de peche y casco están bien buenas) sacado de subasta.
Pernes con mana y destreza, yelmo con resis, prote y rango y hasta unas lindas hombreras épicas con 4 de consti. Sumando todo, creo que habrá salido unos 20kk redondos, y no es joda. Obvio, no tengo idea de los precios en Ignis y Syrtis, pero en mi experiencia conseguir un set pasable con el cual jugar medianamente bien no es tarea imposible.
01-16-2015, 09:20 PM | #39 |
Baron
|
feos droped arruinaron el regnum
01-17-2015, 11:38 AM | #40 |
Pledge
|
Conseguir un set medianamente bueno no es imposible, compren barato y vendan caro, juntate con algun amigo tuyo para comprar una gema +14-15 a buen precio y vendela a 20 o 30 mg mas y repartan beneficios, busquen en subasta que a veces a buenos drops, junten magnas del juego, esten a tentos a comercio que a veces uno se encuentra gangas a muy buen precio, etc.
Es cuestion de tiempo y esfuerzo.
|
|