Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2012, 01:54 PM   #31
radamanthis
Banned
 
radamanthis's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Unhappy

Yo ya estoy pensando en tomarme un tiempo :/ las quest obligan a ir a guerra (osea a aburrirme) y de paso va tanta gente que el lag es infernal... Creo que con la modificación de las quest NGD la cago bastante ya hasta perdió chiste salir de caza ya que siempre hay un reino que no da rps y ase volvió bastante aburrido...
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2012, 11:28 PM   #32
neviros
Initiate
 
Join Date: Oct 2008
Location: Santa Fé de Bogota D.C, Colombia.
Posts: 178
neviros is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorgeseg View Post
Proc intel core 2 duo @ 2.4 GHz, 2gb RAM y nvidia geforce 9400 overlockeada, el juego hace 2 semanas me andaba a 70fps y en un fuerte tenia 0 lag.. Pero mas alla de los fps, lo mas estresante es el lag, sino miren la foto.. la ultima vez q fui a mura asliria en una inva llegue a menos de 20k de ping, tambien hace un par de semanas,mientras q la foto la saque en samal hace un rato (16hs)..
Si es realmente frustrante, a mi los FPS no me suben de 15 por mas desocupada q este la zona, y he tenido picos de 50k de ping incluso mas.
__________________
Para nadie es un secreto y es facilmente demostrable que Aerocivil de Colombia no es mas que un fortín semi militar plagado de política comenzando por las aseadoras
neviros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2012, 11:41 PM   #33
young_cesar
Banned
 
young_cesar's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Les Roquetes
Posts: 171
young_cesar is an unknown quantity at this point
Default

odio esta actu, yo creo que la hicieron solo para ganar mas dinero.
con esto de la nueva raza y sus pergas de lvl 60, ellos ya sabian que la gente no queria ping pong y han hecho esto de las quest WM solo en fuertes para que compren los x2 WC asi es imposible con el lag que da yo tardo 2-3 dias en hacerlas cosa que antes eran 1-2 horas
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2012, 01:21 AM   #34
Gonzaletto-Lp
Apprentice
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 83
Gonzaletto-Lp is an unknown quantity at this point
Default

Creo que no tienen que mejorar mas los graficos , porque la mayoria de los usuarios no tienen una super pc , y cada vez que aumentan mas los graficos, sube el ping y bajan los fps. Que arreglen el balance y que dejen asi el juego , basta de mas graficos , el 70 % de los usuarios del reg no tienen una super compu , porfavor dejenlo asi que cada vez se puede jugar menos.
__________________
Gonzaleto Mr Gonzaletto Gonzaletto Jr

De Los Barderos !
Gonzaletto-Lp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:35 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved