10-06-2012, 07:08 AM | #31 |
Apprentice
|
El RO era divertido hasta que la nacion del fuego ataco (?, aunque deberia ser: el RO era divertido hasta que la nacion del fuego (ignis) se durmio :C
10-06-2012, 08:35 AM | #32 |
Baron
|
el ro era divertido hasta antes de la actua wm.... syrtis seguia teniendo mas gente pero en las invas era todo mas parejo para los 3, igual creo que mucha gente de ignis dejo el juego porq nunca fueron tan pocos y eso no es culpa de syrtis es de ngd
10-06-2012, 08:37 AM | #33 |
Apprentice
|
La superpoblacion siempre existio en syrtis , cuando nos invadian .. Cuando siempre andabamos devastados.. Cuando nos sacaban las gemas en nuestras caras.. Y nuestra "superpoblacion no podia pararlos" Y seguramente decian "jaja miren a esos pts son el reino mas superpoblado y no pueden defender una simple gema" .. Ahora que los elfos se han puesto las pilas .. Vienen a quejarse de que "somos muchos" .. Cuando hace unos meses atras se burlaban que "no existiamos y eramos desorganizados" ... Entonces en que quedamos ?
|
10-06-2012, 09:39 AM | #34 |
Pledge
|
Felicito a Syrtis por poner condimento. Siempre fue el reino más poblado, siempre pensamos (algunos), que si un día se organizasen no habría más que hacer. Me parece que acá lo que hay es mucha lágrima, sin animo de ofender a nadie. En Alsius históricamente se peleó en desventaja numérica, hay que ingeniarselas. Me alegro que Syrtis les de ese cachetazo a los nuevos alsirios acostumbrados a una vida fácil. Espero que la crisis traiga alguna enseñanza.
Saludos |
10-06-2012, 09:43 AM | #35 | |
Master
|
Quote:
10-06-2012, 01:48 PM | #36 |
Apprentice
|
Hay que reconocer que estan muy bien syrtis.
Necesitamos una reunión masiva a puerta cerrada para debatir. Se invita a la gente para ingrese mas seguido al mumble ya que se porta muy buenas ideas (Ignis). No voy a decir nada de que desbalance en población ni nada parecido, si lo miramos de este punto es como una rumba cada uno se hace a un ambiente de diversión. Saludos.
10-06-2012, 02:03 PM | #37 |
Initiate
|
y eh aquí el reino k lo acaba sufriendo todo alsius xd
10-06-2012, 02:05 PM | #38 |
Initiate
|
Mejor idea, Juntar Alsius e Ignis en un Único reino i crear un tercer/cuarto reino inactivo has k crezca como los demás
10-06-2012, 02:25 PM | #39 |
Pledge
|
Deje el thread y al volver encontre 4 pags. Eso me hace feliz xq dije q escuchaba opiniones pero resulta imposible responder a todos los q quisiera. Solo digo en general q no fue mi intencion llorar xq syrtis gane sino decir q esto se puso aburrido. Repito q los felicito x la organizacion gigante y q me da bronca q muchos ignitas no se involucren pero es justamente xq se aburrieron de no poder revertirlo. Si ayer nos hubieramos organizado y soportar en herb la horda de verdes organizados nos hubiera limpiado y luego... invadido. Me equivoco? Si realmente esto se frena solo con organizacion (no vengan con alianzas) me retractare pero lo veo dificil. Gracias a todos x participar.
10-06-2012, 02:34 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
De los pocos comentarios inteligentes de todo el post. como bien se ha dicho ya, antes se mofaban de syrtis, y era todos los días... como era obvio, algún día syrtis se cansaría de estar cansado, y se movería, pocos se dieron cuenta de esto, y menos avisaron. A mi me toco vivir mil veces por las mañanas españolas, como 60 pj's enemigos, entraban caminando por syrtis como si nada. |
|
|
|