05-26-2008, 11:20 PM | #31 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
bueno che, ustedes porque porque son santos (?) pero a mi me suspendieron como unas mmmm......... creo que ya perdi la cuenta, pero por suerte nunca me hecharon , les felicito a todos a los q no les suspendieron o no los amonestaron
|
05-26-2008, 11:28 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Hjajajajajajajaj
05-26-2008, 11:36 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
A mi me castigaron con amonestaciones varias veces, pero por cosas tan estúpidas como llevar pantalón un día que hacía frío para ponerme pollera, que era obligatorio. O por entrar al aula con caca de perro en el zapato, increible!. O por decirle que yo no creía en Dios a una Monja (si creo, pero la monja no entendió nunca que cada quien debe ser libre de creer lo que se le cante el reverendo t_g_s si con sus creencias no molesta a los demas) Aaaaah me hicieron acordar a mis epocas de escuela. Igual ahora a mi jefe le digo que creo en Alá, Buda, George Bush, o lo que sea con tal de tenerlo de buenas! Vieron! Ya aprendí!
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
05-26-2008, 11:39 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
pd: no digo que esté mal, digo que cuando te enseñan eso en la escuela, vos tenés que decir o pensar: ¡ah! ¡pero entonces lo que me dijo ayer mi viej[o|a] era cierto!
05-26-2008, 11:46 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
05-27-2008, 01:19 AM | #37 |
Banned
|
más que ganas de reir da ganas de llorar.
|
05-27-2008, 01:28 AM | #38 |
Count
|
Cuando iva a la primaria en 7mo nos suspendieron del "comedor" a mi y a mi grupito por bardear (ivamos a jornada completa)
castigo : 1 semana comiendo en mc donals........ haciendo el mismo bardo o peor pero comiendo comida mas rica ^^ Conclucion : Los malos no reciben su merecido castigo(?)
05-27-2008, 04:19 AM | #39 |
Initiate
|
en mis epocas si te suspendian de la escuela los padres te suspendian la vida...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-27-2008, 07:59 AM | #40 | |
Count
|
Quote:
|
|