Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2011, 08:01 AM   #31
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gokuumaru View Post
De hecho he pensado varias cosas que un cazador o grupo de cazadores podrían hacer en una guerra, como cazar a los heridos que tratan de alejarse (con rastreo) moviendose un tanto alejados del combate. Pero ahora es que me falta aprender, tendré que poner muchas ideas en práctica.
Me lei tus posteos ... veo que tenes una vision algo abarcativa del gameplay, te digo, no de aguafiestas, que el juego no es tan tactico como lo pensas. Aca se prioriza el no morir, eso arruina todo el posible abanico de situaciones que pueden generarse en eun rvr.

El cazador puede ser la sub mas tactica del juego, pero de ahi a poner en practica todas las ideas que tenes, hay una diferencia grandisima y cuando empieces a caminar te vas a dar cuenta que si bien vos podes innovar, no vas a poder cambiar la forma de pensar que tienen los demas ... y la verdad es que aca no se puede hacer nada solo que no sea pvps.

En regnum sobra el mana, las recargas de los poderes son muy bajas, las skills se repiten por doquier y esta lleno de combitos que destruyen la versatilidad del juego ... es poca la gente que se anima a " jugar " - en el sentido mas estricto de la palabra ... vas a notar que los tiradores invocan casi la misma cantidad de poderes que los brujos .. eso es un hecho y quizas te sirva para darte una idea de como es el juego en si.

Las peleas duran poco y el jugador promedio no mira mas alla de sus propias narices ... una sola skill de subclase o clase, puede anular por completo la jugabilidad de otras ( una sola, no se si me explico ) ... vas a ver mucha gente corriendo por el mapa, de a grupos grandes y cuando se arma una batalla se parece mas a una guerra de pandillas urbana que a un enfrentamiento rvr medieval ...

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 12:44 PM   #32
Gokuumaru
Pledge

Gokuumaru is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Me lei tus posteos ... veo que tenes una vision algo abarcativa del gameplay, te digo, no de aguafiestas, que el juego no es tan tactico como lo pensas. Aca se prioriza el no morir, eso arruina todo el posible abanico de situaciones que pueden generarse en eun rvr.

El cazador puede ser la sub mas tactica del juego, pero de ahi a poner en practica todas las ideas que tenes, hay una diferencia grandisima y cuando empieces a caminar te vas a dar cuenta que si bien vos podes innovar, no vas a poder cambiar la forma de pensar que tienen los demas ... y la verdad es que aca no se puede hacer nada solo que no sea pvps.

En regnum sobra el mana, las recargas de los poderes son muy bajas, las skills se repiten por doquier y esta lleno de combitos que destruyen la versatilidad del juego ... es poca la gente que se anima a " jugar " - en el sentido mas estricto de la palabra ... vas a notar que los tiradores invocan casi la misma cantidad de poderes que los brujos .. eso es un hecho y quizas te sirva para darte una idea de como es el juego en si.

Las peleas duran poco y el jugador promedio no mira mas alla de sus propias narices ... una sola skill de subclase o clase, puede anular por completo la jugabilidad de otras ( una sola, no se si me explico ) ... vas a ver mucha gente corriendo por el mapa, de a grupos grandes y cuando se arma una batalla se parece mas a una guerra de pandillas urbana que a un enfrentamiento rvr medieval ...

Saludos
No te creas, ese es el eterno problema con CUALQUIER juego .

Yo juego Dofus, un juego enfocadísimo al rol y a la táctica, con mucha historia y misterios pero está lleno de noobsitos jodiendo por todo el juego que se burlan de los que rolean o llenos de op's con muchas cuentas conectadas simultaneamente para matar mobs ellos solos y así...

Imagino que aquí sobran los que solo piensan en ganar peleas pegando duro o creándose las mismas razas siempre, yo juego a mi ritmo y como me gusta, los demás como quieran, hasta ahora soy solo lvl 10 y no he podido luchar con nadie.
Gokuumaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-14-2011, 03:41 PM   #33
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Al nivel 30 ya puedes salir del reino y explorar lo que hay fuera, pero tienes que tener cuidado ya que si te agarra un enemigo dificil de escapar.

Al 40 ya puedes defenderte pero necesitarías estar siempre con tus aliados

Al 50 es mas recomendable salir ya tienes mas poderes y puedes defenderte solo
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules