|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2007, 08:38 PM | #31 |
Banned
|
No Se Mandeeeeeeeeen!!!!
|
08-29-2007, 09:15 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
un conjurador de ataque, no es 100% efectvo como un brujo, aunque puede ser muy bueno, enfrentandose a un enemigo. la diferencia que el conju de soporte, bien manejado mantiene vivos a varios aliados y los aliados matan. los conjuradores soporte se han vuelto impresindibles en las guerras. las guerras que participe si no hay conjus curando, la toma de un fuerte enemigo dura 15 minutos como mucho (tiempo necesario para que se junte el enemigo).. ya que vuelven muy rapido por los cercanos de los save y uno no tiene tiempo de recargar vida, mana y skils importantes (terror, hijo del viento, piel de acero). las guerras que mas duran, son esas donde hay 4 o 5 conjus curando a 2 manos y le hacen la vida imposible a cualquier enemigo. sino... son 15 minuto y a volver al save. esto es lo que no me gusta... te lleva mas el viaje al fuerte enemigo que lo que te dura en tus manos. ademas, con conjus de soporte, yo he ganado batallas en los que eramos muchos menos que el enemigo, incluso la mitad. sin esos conjus no se hubiesepodido ganar. asi que al que cura y juega en equipo...gracias.
08-30-2007, 02:29 PM | #33 |
Initiate
|
|
08-30-2007, 07:46 PM | #34 |
Master
|
comparto la opinon de que es al pedo mandarse.... pero tmb entiendo el enojo de algunos... porque:
una cosa es proteger el fuerte y quedarse adentro cuando es una guerra dificil o muy pareja... otra muy distinta es 90 ignitas atrincherados en la puerta del fuerte durante hora y media mientras 3 o 4 cabritas desesperadas vienen una y otra vez desde el save ... a morir. Para mi: hay que saber cuando quedarse en el fuerte atrincherado ... pero tambien hace falta atacar y mandarse cuando la ventaja es mucha.. al menos para mi un juego es interesante cuando presenta un reto... no creo que nadie se divierta matando una y otra vez a un lvl 20..... la guerra no es siempre igual, por lo que no hay "una receta" que se aplique a todas... los verdaderos guerreros deben saber cuando atacar y arrasar y cuando defender la posicion y replegarse. Al menos para mi la cosa es asi. el que nunca se expone al peligro no desarrolla y mejora su habilidad en el juego y tarde o temprano termina aburriendose.. ademas... tmb hay que darle una chance al enemigo che... todos queremos divertirnos o no?
08-30-2007, 08:28 PM | #35 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
|
|