Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2016, 08:49 PM   #31
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Es verdad, el foro esta desactualizado frente a otros juegos
y no solo socialmente... la version del foro es del 2009/2010...
Obvio, no me refiero a que hay que forzar poniéndote una arma en la cabeza y decirte "Publica algo en foro o te disparo".
Algo mas amigable, hacer juegos sobre el juego, esas pavadas que al fin y al cabo le da vida a un foro.
A lo que se refería es que está desactualizado frente a redes sociales.

Frente a otros juegos, más allá del layout que puedas ofrecer, la realidad es que la función es exactamente la misma.

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
¿Algo asi?
Mas comodidad
Dividir las secciones principales en cajas no está mal.
Entiendo lo que quisiste mostrar en la imagen con lo que armaste, pero estéticamente no es algo que implementaría.
De todos modos, aprecio mucho el esfuerzo metido.

La "home" del foro podría contar con cajas para hacerlo más ameno a la vista.
Luego dentro de cada sección sí, manejarse con listas como siempre.

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Dentro el juego cuando vean el tema de lo social pueden implementar un boton "Foro" y que lo abra en el navegador de esta manera el foro y el juego están mas conectados.
Esto me parece muuy interesante. Lo vamos a charlar para cuando metamos Clanes, que también es otro elemento fuertemente relacionado a la Comunidad.

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
parece del año 1997 no le termina gustando o piensa que el juego no esta siendo mantenido por la empresa.
quiero decir que hay cosas que parecen bobas pero terminan siendo importante con todo.
el foro es parte del juego, no hay que dejarlo fuera de la organizacion de este.
Si bien está hecho en xhtml 1.0, el aspecto que creo que le da muy a "viejo" o "antiguo" es la paleta de colores que se utiliza.
En lo que respecta a estructura, es muy normal y no dista mucho de lo que se ve en foros de otros juegos.
Es decir, no es viejo, pero da a un toque antiguo o muy formal o lo que sea.

No sé si en el 97 ya navegabas por la web pero acá te dejo ejemplos de algunos sitios de la época y vas a ver lo estéticamente "cuestionables" que eran! jajaja

http://farm4.static.flickr.com/3200/...0ab49d0b_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3201/...ba354957_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3215/...9361f0b1_o.jpg

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

- Como sacaste tantas cajitas?
- Es que cargue con la promo
- Habia promo? ni me entere
- Sisi, 50%, avisaron por el foro
- Uhh! la proxima reviso
Nop, no estoy de acuerdo con ésto.

Si bien está bueno estimular el uso del foro, no debería ser con algo que te obligue a usarlo, sino como MUCHO, algo que te sirva como complemento a lo que se está anunciando en las vías adecuadas para ello.

---

Saludos, y buen thread!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2016, 09:27 PM   #32
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No es necesario que apuntemos a incluir a la comunidad del juego en lo que piensan como una movida de reactivación del foro. El foro como página es para un determinado público, como el Ximerin. Hay gente que estaría dispuesta a pagar para mejorar su experiencia en el juego como hay gente que no, de la misma manera que hay jugadores interesados en conocer a fondo las características del juego y están dispuestos a leer textos largos como los del foro, e involucrarse en discusiones sobre nuevas funcionalidades, guías, balance, etc.; y así mismo hay otros que solamente quieren ver un mensaje corto como los que se muestran en Facebook.

Más que vincular el juego con el foro, sería más importante vincularlo con las redes sociales, como publicar en Facebook lo que uno hace en el juego de una manera relativamente discreta, como hacen los juegos de móvil. Si lo que se quiere es fortalecer la comunidad del juego, pienso que hay que llevar el diálogo sobre el juego a las redes sociales, pero eso es una tarea de desarrollo. Lo que nosotros podemos hacer acá es fortalecer el acceso a información importante y seguir adelante con las discusiones de siempre, y si estamos como ahora (sin actividad), acudir a los temas con retos o temas picantes que rocen con las reglas del foro para que la gente se sienta interesada por lo que el otro va a decir. No vamos a lograr que la mayoría entre al foro porque no les interesa ni el formato visual, ni el flujo de la información, ni los textos largos, y tal vez ni tiempo tienen de asimilarlos. Sí podemos hacer que los foristas de siempre se sientan más interesados en permanecer, y que los que vuelven sientan la nostalgia de participar en el foro y en el juego.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2016, 09:50 PM   #33
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Gracias Frosk por responder!
Todo entra por los ojos, aunque piensen que es irrelevante, es algo importante.
Si le dan una vistaso a todo el foro(Y web también) podrán observar que tiene decenas de errores como oraciones en ingles en el foro de Español "Edit Ignore List" y aunque todos entendamos lo que dice, queda mal, como cuando estoy en el foro español y entro a un hilo y todo se convierte en ingles.
O como el foro de "Noticias y anuncios" que no lo veo activo y esta desactualizado, y ahi es un fallo de NGD(no se enojen) por que alguien un dia alguien quiere venir al foro y ver que hay de nuevo el 3 de enero de 2017 y se encuentra con "Nuevos helpers! 2015"
Saliendo de este tema, la idea no es ponerte un arma en la cabeza para que entres y visites en foro, la idea es que vos sepas que existe un lugar fuera del juego que es oficial y puedes recibir ayuda personalizada de personas que se interesan en el juego y estan al tanto de TODO lo que ocurre en el dia a dia, en facebook podes encontrar a personas que dejaron de jugar y te dicen "Todavía sigue abierto ese antro?"
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2016, 11:37 AM   #34
Atuba Runetotem
Initiate
 
Atuba Runetotem's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: En la torre de Birka, así agarro el Wi-Fi.
Posts: 104
Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default

Apoyo la moción con toda violencia. Aguante El Ejército de los pibes.

El "top moment" del foro fue en 2009-2012 si mal no recuerdo. Creo (si serán ciertas las estadísticas) que en ese tiempo el foro era mucho más recurrente. Ni idea por qué.
Si tuviera que tirar, diría que ahora hay un user más juvenil y con menos ganas de promover ideas. Yo recuerdo que antes, hacer buenos threads de balance o gritar algo picante en la Taberna era ser un máster. Mi hermano se comentaba todo en el foro, y se mandaba altos tópicos de asedios y gemas, y toda la locura regnuniana. Pero antes era todo muy distinto, hasta los clanes tenían foros.
Y no, no se sustituyó mucho con FB, hay algunos huecos que quedaron vacíos en diversos aspectos.
__________________
ESCUADRON ANTI-MULTIS
Atuba Runetotem - Uthgar caballero, desde que la nieve es nieve y los elfos son p****
La Orden de los Gryphos y Ejercito Imperial
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2017, 05:28 PM   #35
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Gracias Frosk por responder!
Todo entra por los ojos, aunque piensen que es irrelevante, es algo importante.
Si le dan una vistaso a todo el foro(Y web también) podrán observar que tiene decenas de errores como oraciones en ingles en el foro de Español "Edit Ignore List" y aunque todos entendamos lo que dice, queda mal, como cuando estoy en el foro español y entro a un hilo y todo se convierte en ingles.
O como el foro de "Noticias y anuncios" que no lo veo activo y esta desactualizado, y ahi es un fallo de NGD(no se enojen) por que alguien un dia alguien quiere venir al foro y ver que hay de nuevo el 3 de enero de 2017 y se encuentra con "Nuevos helpers! 2015"
Saliendo de este tema, la idea no es ponerte un arma en la cabeza para que entres y visites en foro, la idea es que vos sepas que existe un lugar fuera del juego que es oficial y puedes recibir ayuda personalizada de personas que se interesan en el juego y estan al tanto de TODO lo que ocurre en el dia a dia, en facebook podes encontrar a personas que dejaron de jugar y te dicen "Todavía sigue abierto ese antro?"
Esto es algo cierto, algo real. A mí como individuo que el foro se me cambie de idioma por ir a otro hilo me genera pica y me irrita un poco, bueno, más bien, me impacienta, porque para peor cuando cambias el idioma te sale un mensaje y tenés que buscar el post de 0. Y esto no me molestaría y me resultaría comprensible si estuviera jugando a un juego de USA, Inglaterra que tenía una mayoría de jugadores angloparlantes... Pero la realidad es que es un juego argentino con una mayoría de hispanoparlantes. Lo cual me lleva a una incomprensión acerca de porqué se cambio a Inglés, siendo que ya pasé por los ajustes del foro y puse que el idioma defecto sea el Español, porque otra cosa que sorprende es que en los ajustes el idioma por defecto sea el Inglés. Igual al cambiar esto, no hubo cambios reales... Me choca muchísimo que un juego hecho, desarrollado y llevado día a día por hispanoparlantes, con mayoría de jugadores hispanoparlantes, se cambié a cada a click a Inglés.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved