Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2007, 02:21 PM   #31
pmrivas
Banned
 
pmrivas's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Mercadito, Syrtis
Posts: 59
pmrivas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
por supuesto que puedes colaborar!!!! supongo que ya sabras que javascript no tiene nada que ver con java, pero si lo haces en java script se mira la forma de pasarlo a java.

Y toda ayuda en bienvenida
SIIII java es para hombres solamente

Ehhh.. bueno.. voy a mirar a ver como podemos meternos.. hace rato que no programo en java... ufaaaaaaaaa...

Salu2. (LA SEGUIMOS).
pmrivas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 02:22 PM   #32
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Bajatelo, tenes todos los sources, esta bajo la LGPL ^^
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 02:23 PM   #33
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by pmrivas
SIIII java es para hombres solamente

Ehhh.. bueno.. voy a mirar a ver como podemos meternos.. hace rato que no programo en java... ufaaaaaaaaa...

Salu2. (LA SEGUIMOS).
si kieres bajate esto entonces:
http://elgarash.no-ip.org/reg/ROgps/rolgps-en-es.zip

es el proyecto en netbeans, se puede decir que actualizado XD
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 03:20 PM   #34
Asbostrusbo
Master
 
Asbostrusbo's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 265
Asbostrusbo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pmrivas
Holas:
2 cosillas...
1) no puedo hacer correr este programejo en linux (tuquito), me tira una bocha de errores de java: algo asi:
xception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: while resolving class: dbmotor.InferfazMotor
at java.lang.VMClassLoader.transformException(java.la ng.Class, java.lang.Throwable) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.VMClassLoader.resolveClass(java.lang.Cla ss) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)

2) Vi que hablaban de clickear un mapa.. bueno.. hice esta "prueba":
http://www.pmrivas.com/rg/
prueben, por ejemplo, poner 2200,3200,merca2 y click en la flechita.. bueno.. dibuja como tenes que ir.
Bueno.. EL MAPA NO ESTA EN ESCALA, pero se puede solucionar con una base pequeña.

ESTA HECHO EN JAVASCRIPT, por lo que te lo podes bajar a tu pc.
las funciones javascript permiten dibujar.. con lo que sueño realizar tácticas con flechitas y demas que se puedan almacenar en el servidor..

BUENO... les sirve?.. me puedo prender con ustedes a mejorar los proyectos?

Salu2.

Pablo-Tuquito.
Enhorabuena, por tu proyecto. Es verdareramente ingenioso, sobre todo teniendo en cuenta que esta hecho en JavaScript--> Una API realmente ardua y muy dificil de programar. He estado mirando el codigo, y realmente tienes un muy buen estilo de programacion.

Yo JavaScript lo uso lo menos que puedo, por su dificultad. A ver si me puedes ayudar,.. cuando me lo descargo, no me baja la foto de la brujula y tampoco he visto referencias en el codigo, al menos que yo entienda. Si me permites un pequeño consejo: No se si te seria muy dificil, usar alguna libreria JavaScript de acceso a ficheros para poder leer un .txt con la lista de direcciones de busqueda (yo no sabria hacerlo en JavaScript). Asi los usuarios que no entienden mucho de programacion podrian bajarselo y ir añadiendo direcciones en el archivo sin tener que meter mano al codigo.

A los que dicen que Java es para hombres (sin desmerecer su trabajo) no tienen ni puta idea, la prueba es que usan NetBeans en lugar de Eclipse. Y que usan la JDK 1.6 para luego usar las librerias de Java.Net que estan desde la 1.3 (hace 5 años)

Por mi experiencia en proyectos colaborativos, el unico consejo que puedo dar es que el orgullo, lo jode todo. Sin embargo os animo a todos a que continueis esta labor que sera muy util para muchos.

Un saludo
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 03:26 PM   #35
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Enhorabuena, por tu proyecto. Es verdareramente ingenioso, sobre todo teniendo en cuenta que esta hecho en JavaScript--> Una API realmente ardua y muy dificil de programar. He estado mirando el codigo, y realmente tienes un muy buen estilo de programacion.

Yo JavaScript lo uso lo menos que puedo, por su dificultad. A ver si me puedes ayudar,.. cuando me lo descargo, no me baja la foto de la brujula y tampoco he visto referencias en el codigo, al menos que yo entienda. Si me permites un pequeño consejo: No se si te seria muy dificil, usar alguna libreria JavaScript de acceso a ficheros para poder leer un .txt con la lista de direcciones de busqueda (yo no sabria hacerlo en JavaScript). Asi los usuarios que no entienden mucho de programacion podrian bajarselo y ir añadiendo direcciones en el archivo sin tener que meter mano al codigo.

A los que dicen que Java es para hombres (sin desmerecer su trabajo) no tienen ni puta idea, la prueba es que usan NetBeans en lugar de Eclipse. Y que usan la JDK 1.6 para luego usar las librerias de Java.Net que estan desde la 1.3 (hace 5 años)

Por mi experiencia en proyectos colaborativos, el unico consejo que puedo dar es que el orgullo, lo jode todo. Sin embargo os animo a todos a que continueis esta labor que sera muy util para muchos.

Un saludo

Mira esto no se si lo dices a bien o lo dices a mal. Primero si dices que hemos usado el jdk 1.6 por los paquetes de java.net, creo que no tienes ni puñetera idea tu de por que hemos elegido esa version.

Segundo nosotros en NINGUN momento hemos dicho que java sea para hombres.

Tercero he usado Eclipse mucho tiempo, incluso más que netbeans, y me quedo con netbeans con diferencia, cada uno tendrá su estilo. No desmerezcas la opinión de los demás. Creo que no tienes ni puta idea de por que hemos elegido uno u otro.

Quote:
Sin embargo os animo a todos a que continueis esta labor que sera muy util para muchos.
Gracias yo te animo a que tengas algo de respeto a la gente que no te ha ofendido en ningun momento.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 03:55 PM   #36
Asbostrusbo
Master
 
Asbostrusbo's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 265
Asbostrusbo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
Primero si dices que hemos usado el jdk 1.6 por los paquetes de java.net, creo que no tienes ni puñetera idea tu de por que hemos elegido esa version.
Me encantaria que me lo explicaras...
Quote:
Originally Posted by arlick
Segundo nosotros en NINGUN momento hemos dicho que java sea para hombres.
Seguro?

Por ultimo:
Pido disculpas si os he ofendido, me ha parecido que habeis intentado relegar el trabajo del forero que se ha currado el mapa en JavaScript (quizas ha sido mi impresion) y me he calentado.

Os saludo
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 04:00 PM   #37
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Me encantaria que me lo explicaras...

Seguro?

Por ultimo:
Pido disculpas si os he ofendido, me ha parecido que habeis intentado relegar el trabajo del forero que se ha currado el mapa en JavaScript (quizas ha sido mi impresion) y me he calentado.

Os saludo
Porq no lees quien pone cada cosa en cada post? o.0
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 04:01 PM   #38
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

si?

me autoquoteo:

Quote:
Originally Posted by arlick
por supuesto que puedes colaborar!!!! supongo que ya sabras que javascript no tiene nada que ver con java, pero si lo haces en java script se mira la forma de pasarlo a java.
Que dije ahi? que es diferente, entiendes esa palabra?. Aca en españa habia un programa para niños pequeños que te explicaban el significado de las palabras, tal vez por youtube encuentres el que necesites.

Estoy harto de gente que no sabe que es java y dice que java y javascript es lo mismo por que se llaman parecido. Le intente decir con todo el respeto del mundo a pmrivas que no es el mismo lenguaje, que no se puede acoplar tal cual.

Yo tb he visto su codigo he visto que es un laburo muy grande y en ningun momento lo he desmerecido.

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Primero si dices que hemos usado el jdk 1.6 por los paquetes de java.net, creo que no tienes ni puñetera idea tu de por que hemos elegido esa version.
Por el manejo del layout. Lo he usado en varias versiones y en 1.6 me gustó más, además de que SI trae funciones especificas de la versión 1.6 que no trae la 1.5 y anteriores para esto.

Creo que no era necesario ofendernos.

EDIT: yo tb pido disculpas por haberme calentado, pero de ninguna forma llego a comprender esa salida que has tenido.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 04:25 PM   #39
Asbostrusbo
Master
 
Asbostrusbo's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 265
Asbostrusbo is on a distinguished road
Default

No se muy bien a que te refieres con layout. Pero supongo que quieres crear alguna interfaz grafica con JSwing, lo cual explicaria porque usas NetBeans puesto que tiene plugins guapos de visualizacion para los IDEs de Swing.
Corrigeme si me equivoco.
Lo unico que digo es que la mayoria de los PCs no tienen instalada la ultima version de la JVM por tanto como recomiendas, tienen que descargarse la ultima version de la JDK para usar vuestra aplicacion. Por tanto, no crees que seria mejor que desarrollarais con la 1.6 y subierais el proyecto compilado con la 1.4 (que esta en el 98% de PCs)?
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2007, 04:35 PM   #40
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
No se muy bien a que te refieres con layout. Pero supongo que quieres crear alguna interfaz grafica con JSwing, lo cual explicaria porque usas NetBeans puesto que tiene plugins guapos de visualizacion para los IDEs de Swing.
Corrigeme si me equivoco.
No te equivocas.

Quote:
Lo unico que digo es que la mayoria de los PCs no tienen instalada la ultima version de la JVM por tanto como recomiendas, tienen que descargarse la ultima version de la JDK para usar vuestra aplicacion. Por tanto, no crees que seria mejor que desarrollarais con la 1.6 y subierais el proyecto compilado con la 1.4 (que esta en el 98% de PCs)?
supongo que por que no nos pusimos a pensar en la viabilidad y posibles problemas como ese, sencillamente lo hicimos. Hubiese sido una buena opción.
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved