|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
yo tengo una de esas y me va de puta m... que lo re pa... y la ... En fin, anda lindo
![]() |
#32 | ||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Igualmente, fijate si tenés cambios en xorg.conf, me juego un huevo a que era por ahí el tema. Quote:
![]() Saludos! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |||
Apprentice
![]() |
![]()
Tras los últimos cambios del 17 de abril de 2007, este juego ha conseguido lo que en 2 años y pico de usar Linux no me había pasado nunca... Se me ha bloqueado el sistema :P No se ha quedado colgado pero el consumo de recursos ha subido de repente (en menos de 30 segundos) tanto que cambiar a una terminal (control+alt+F1), iniciar sesión y ejecutar "kill -9 $(pidof game)" me ha llevado 5 minutos.
Lo comento ahora pero me viene sucediendo desde el día 17, me es prácticamente imposible jugar más de 15min seguidos, el problema suele aparecer cuando llego a una zona nueva/inexplorada y empieza a cargar recursos ó cuando vuelvo a alguna ciudad ya visitada, es decir, al cargar/bajar recursos. He probado a bajar el rolauncher de nuevo y sucede lo mismo, lo he comprobado varias veces. Y marcar que cargue todos los recursos al iniciar sólo sirve para que no se inicie, se queda esperando algo pero no descarga nada y se queda esperando en la pantalla negra donde hace la comprobación de la fragmentación de los archivos. El problema se repite tanto en pantalla completa como en modo ventana. Mi sistema: Ubuntu Feisty con kernel 2.6.20, Pentium IV 2.67Ghz, 512MB ram, disco duro IDE de sobras, nVidia FX5200 con el driver 1.0-9631 (el último para linux) correctamente instalado con la aceleración 3D, no uso Beryl ni pollardas variadas. Copio las últimas líneas de algunos archivos de la carpeta del juego. error_log.txt Quote:
Quote:
Quote:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Prueba a cambiar la gráfica, ya que a mi también me iba perfecta en todo lo demás. Lo siento, pero no pude encontrar que era lo que fallaba concretamente. Decirte que uso actualmente una FX5600 y va perfecto.
![]() |
![]() |
#35 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Un saludo Edito: Ahora me va bien, he instalado Debian y no hay problemas mayores, estoy sin sonido aunque tengo openal, me dice que no puede abrir el dispositivo... Aunque el sonido del sistema va bien, tendré que buscar a ver si se ha comentado algo. Un saludo Last edited by amuchamu; 04-21-2007 at 06:39 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
Tengo Debian etch/lenny en amd64 con nvidia fx5200, actualizada por última ves hace como un mes, así que no es eso. Ayer (o al menos en estos días, hace un tiempo que no juego) hubo una actualización, hoy ya pude jugar. Primera cosa que noto es que a la primera pantalla despues del login se le salió la cadena (pantallazo y pantallazo-2), ahora da mucha información pero en un momento pasa rapidísimo.
Siguiente cosa extraña que veo (pantallazoprinc) ahora mi armadura sale negra, antes la veía bien. Me recuerda a cuando iba jugar al ciber en win con ati y el modo a prueba de fallos activado. (en nvidia creo que lo dejé activado (en amd64 al principio no veo letras, veo cuadrados) y siempre vi bien, salvo un cacho borroso la barra de poderes) Doy a jugar y crash, no importa me pasó al principio en el pasado. Empiezo de nuevo y esta ves empieza en el juego, ahora tengo la sensación que puedo ver mas lejos (o sea: como que el juego me muestra las cosas que están mas distantes, antes no lo hacía) corro un par de metros y otro crash. Lo mismo unas 4 ó 5 veces, entonces vine por aquí a pedir ayuda. Salida de cat crash_backtrace_10757.log Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x7e) [0xf7d5ecfe] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x17) [0xf7d5f0a7] [0xffffe500] /lib32/libc.so.6(gsignal+0x3f) [0xf70265df] /lib32/libc.so.6(abort+0x103) [0xf7027b13] /lib32/libc.so.6(__libc_fatal+0) [0xf705b035] /lib32/libc.so.6 [0xf706214c] /lib32/libc.so.6(__libc_free+0x77) [0xf70621e4] /usr/lib32/libstdc++.so.6(_ZdlPv+0x21) [0xf7207381] /usr/lib32/libstdc++.so.6(_ZNSs4_Rep10_M_destroyERKSaIcE+0x1d) [0xf71e45ad] /usr/lib32/libstdc++.so.6(_ZNSsD1Ev+0x55) [0xf71e7125] libs/libgui_extension.so(_ZN9GUILogger3outEPKcS1_S1_N6Logger8TextTypeES1_i+0x539 ) [0xf790e309] libs/libentity_system.so(_ZN6Entity22input_message_internalEP7Message+0x24c) [0x f7534f2c] libs/libentity_system.so(_ZN14ThreadedEntity24internal_thread_callbackEv+0x7c) [ 0xf756850c] libs/libentity_system.so(_ZNK4sigc15adaptor_functorINS_18bound_mem_functor0Iv14T hreadedEntityEEEclEv+0x26) [0xf756b126] libs/libentity_system.so(_ZN4sigc8internal10slot_call0INS_18bound_mem_functor0Iv 14ThreadedEntityEEvE7call_itEPNS0_8slot_repE+0x20) [0xf756b150] libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass11thread_procEv+0x1ae) [0xf73f1b0e] libs/libos.so(_ZN13ThreadedClass20generic_posix_threadEPS_+0x1c) [0xf73f144c] /lib32/libpthread.so.0 [0xf6d16fbc] /lib32/libc.so.6(__clone+0x5e) [0xf70c77ce] En el error_log.txt hay un par de líneas que se refieren a unos timeouts y la última muestra Code:
[RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(265)] BadCursor (invalid Cursor parameter Nota: para que no queden dudas reitero, hace un tiempo que no actualizo mi sistema (lease: nada de apt-get upgrade/dist-upgrade desde etch se hizo estable)
![]() |
#37 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Antes, desde el inicio del puente en adelante, solo veía un degradado. No se si influirá en los crashes, pero es otra de las cosas distintas de estos días
![]() |
![]() |
#38 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
Llevo casi dos horas ahí y todavía no se desconectó ni una sola ves. Solo que me morí y aparecí en una isla (supongo que la beta) y no encuentro manera de volver a ignis para tomar una captura y mostrar las diferencias en la visión (en el experimental veo como antes: sin binoculares)
Editado: mientras escribía esto, acabo de crashear, pero definitivamente duré un montón mas que en el oficial. Por otra parte, nunca estuve tanto tiempo en la zona de guerra sin que nadie me mate :P (es que hay como 1 persona mas que yo conectada... y es de ignis)
![]() |
#39 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
se acaba de actualizar algo. Pero igual sigo, crash tras crash... agrego algo leido en la consola
Code:
*** glibc detected *** double free or corruption (fasttop): 0x082747e0 *** ¿Alguien tiene alguna idea de porque si me funcione en uno y no en el otro? pd: ¿soy el único con problemas desde la actualización de inicios de mayo/fines de abril? ![]()
![]() |
#40 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
Definitivamente tengo problemas en el oficial ¿quien me da alguna idea?
![]() |
|
|