![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas..
Bueno, el problema está en mi linux Mandriva one spring 2009, qe en si, todo funciona de lujo excepto por la musica, qe se escucha medio entre cortada, y es como si fuera qe se reproduce la misma musica 2 veces al mismo tiempo.. no sabria explicarlo, y hay algunos sonidos del juego qe la misma musica tapa.... hay alguna solucion?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
Bien ya quedo listo en mi caso instalando la libreria sudo apt-get install libopenal1 libopenal-dev y sun sonido como de magia XD
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Les comento que yo era uno de los tantos que tenia ese problema del sonido, y al buscar esa libreria ya no estaba en el server... basandome en el nombre de "libopenal" me instalé estos 3 paquetes: libopenal1 libopenal-dev libopenal-dbg (los busque con el synaptic) Debe ser que esos son los actualizados, no? jeje bueno no importa lo comparto por si alguien lo necesita, al instalar esos 3 paquetes y editar el /etc/openalrc me empezo a funcionar el sonido ![]() Saludos y GRACIAS!! EDITO: despues lei la pagina 3 donde ya habian posteado esto ![]() eso pasa por no leer hasta el final :P Igual lo dejo por si a alguien le sirve. Suerte!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
???? guardado que?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Hace algún tiempo salio una GUI para hacer más fácil la tarea de configurar openal. Es bastante sencillo y mucho más comodo.. El paquete es: alsoft-conf - OpenAL-Soft configuration utility Para instalarlo: Code:
$ sudo aptitude install alsoft-conf |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |