06-08-2011, 07:14 PM | #31 |
Apprentice
|
La verdad es que un poco de balance estaria bien pero ya sabeis lo que va a ocurrir, lo que tendremos es nerfeo puro y duro como siempre.
|
06-08-2011, 07:55 PM | #32 | |
Baron
|
Quote:
06-08-2011, 08:03 PM | #33 | |
Master
|
Quote:
06-08-2011, 08:43 PM | #34 |
Pledge
|
AL CONJURADOR hay que hacerles las siguientes modificaciones urgente para que no desaparezca:
Modificar revivir en masa, es el hechizo más elevado de una rama del conju pero es ineficaz y lento y horrible: es tan malo como sumisión vital, no lo usa nadie; Hay que agregar más puntos al curar, y no puede curar lo mismo un conju nivel 40 que uno 60: se agregaron niveles e inventaron los warmasters, pero resulta que el curar sigue siendo el mismo cuando los usuarios tienen cada vez más vida y otros sacan cada vez más daño. El curar hoy en día es irrisorio. Hay que hacer usable el hechizo armadura de energía, ya que como soporte, al conju con solo piel no basta, y armadura de energía no sirve para nada como lo recononió expresamente NGD y como también prometieron hacerlo eficiente; Hay que dejarle solo para el conju el hechizo comunión y pilon de maná sacandoselo al brujo, quizás estaría bien que pilón de maná también le de protección al que lo lanza. Éste es un hechizo de soporte y desnaturaliza la función del brujo; y a cambio hay que agregarle nuevos skills al brujo. |
06-08-2011, 08:52 PM | #35 |
Marquis
|
Y si asi fuera que ???
Son bug estan prohibidos o ??? A ver un log o solo hay mentiras e ignorancia
06-08-2011, 08:58 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
06-08-2011, 11:29 PM | #37 |
Initiate
|
Es hora de una actualizacion de balance pero osea el caballero para mi esta mas que bien,nose que opinaran de mi los demas caballeros o de otros reinos pero para mi ser "una bolsa de boxeo" como dicen todos es útil ya que es preferible aunque yo este 7 segs congelado que un aliado mio no lo este , es mucho mejor que se gasten todas las skills potentes en mi que en los demás como confundir,oscuridad,aplastamentes,2 noqueos y demás,osea yo se que no hare tanto daño ni tendré tantos penalizantes como otros personajes que son muchos mas fuertes ofensivamente,me parece mucho mas útil ser carnada y dejar a mis aliados que peguen en vez de ser la subclase inmortal que mata todo .
Muchos piden retorno devuelta para el caballero pero hay que ser honesto,el caba actual que resiste 25% +150% de armadura todo el tiempo(sin sumar otras defensas como las de resistencia a daño físico, mágico,cautela y bloqueo preciso) que encima tenga mas velocidad que un arquero y pueda estar en modo tanke o modo ataque cuando quiera no tiene sentido.Para mi el caballero actual con retorno seria un desbalance total frente a cualquier otra subclase,y no me gustaría que el caballero pase a ser la subclase de moda como fue en su momento el brujo y actualmente el tira ya que el caballero es mi subclase y me daría asco lo que pasa actualmente con los tiradores. Me gustaria saber tu caballero matariel ya que parecieras uno de esos caballeros que lo único que hacen es echarte ejercito media hora antes de que te peguen y echarte IO,aveces sin soporte defensivo,para echar 2 o 3 areas y meterte para adentro sabiendo que lo que hiciste es muchísimo menos que lo que hace un bárbaro especializándose de esa manera. Para los caballeros que quieren matar todo y ser los putos amos háganse una subclase de moda y listo,el caba no es para ustedes . Es solo mi opinión,que trata de no ofender a nadie, sobre el caballero sobre las demás subclase no opino porque no son mis personajes principales.
06-09-2011, 01:49 AM | #38 |
NGD·Studios
|
Hola a todos!
En este momento la actualización de balance se encuentra en etapa de diseño. Tenemos previsto realizar algunos ajustes menores a algunos de los poderes de Warmasters, ya que en la practica no están funcionando tal cual lo teníamos previsto. Por otra parte implementaremos una actualización de balance en el transcurso del 2do semestre del corriente año, aunque no tenemos definidas las fechas aún. Saludos!
06-09-2011, 02:01 AM | #39 |
Baron
|
Bueno, genial Ponter por responder por lo menos sabemos que tal como está no va a quedar, por más que tarde un tiempo y la actua sea tan de golpe como la anterior en la que cambiaron tantos poderes de una.
PD: Recomiendo pruebas, pruebas y muchas pruebas. PD2: Foro de testeo.
06-09-2011, 02:19 AM | #40 |
Initiate
|
Bueno, la verdad es que veo que toque cables sencibles para algunos, pido disculpas, pero la verdad es que estaba, o estoy de muy mal humor.
Porque? Inverti dinero y tiempo leveando un personaje, que para mi no cumple con lo que muchos hablan aca. Y no lo digo para trollear, ni para pelear, ni para disgustar a nadie, lo digo porque lo he sentido y probado. Hay ciertos aspectos que el caba cumple, pero otros no De igual forma, para mi no esta bien, una clase melee debe tener algo para ponerse a rango, el bb tiene su retorno, pero y el caba? Si te enfrentas a un enemigo con rango 50, sin importar la vida que tengas, sin importar si usas ejercito de 1 a la primera (si es que lo logras castear, porque ahora la moda del tira es tirarte confundir al 5 o al 4), o si tenes IO, o bloqueo, para el tiempo en que logres ponerte a rango, vas a llegar practicamente acabado, y esto, en un juego como este, en el que un jugador 20 niveles inferior a vos te logra poner penalizantes y otras cosas dificulta mas la tarea. SIN MENCIONAR todas las veces que he llegado a ponerme a rango apra recibir aquella frase que todos los cabas y bb conocemos "No estas enfrentando a tu enemigo" Yo siento que esta mal, peor si todavia el pisicionamiento va en tu contra. En fin, puteenme, diganme pt, inutil, manco, maldiganme, menten me la madre, insultenme y diganme todo lo que se les antoje, pero yo siento, Y REPITO, YO siento que el caba no cumple con lo que deberia (Podra estar erronea, pero es mia y asi lo pienso). Si no les gusta tienen todo el derecho a opinar, igual yo me trago sus comentarios. Finalmente vuelvo a pedir disculpas si ofendi a alguien, si al final todos cometemos decimos estupideces alguna ves en nuestra vida. |
Tags |
actualizacion, balance, guerra |
|
|