Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2008, 03:38 AM   #31
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Bueno snorlax yo sinceramente creo que la cantidad si importa, he incluso son varias las guerras donde se ven a los de alsius con una linea frontal de 6 o mas magos con unos cuantos tiradores a los lados y si bien evadis y bloqueas unas 3 o 4 areas seguidas que ya son bastantes; siempre te comes 2 o 3 con lo cuales a muchos pjs que no son guerreros los deja listos ya que por lo general no superan los 3000 de vida.

Es claro que la cantidad importa. En syrtis parecen ser que son todos de una misma región de planeta y se van a dormir a una misma hora, incluso en una ocasión solo habían 5 pjs de syrtis en zg de 110 usuarios conectados. En esas ocasiones es imposible luchar contra tantas areas de 15 enemigos que tienen el fuerte herbred por lo general, es evidente que aun separándonos no damos la lucha por lo que es mejor estar juntos sin embargos unas cuantas áreas y de vuelta al save. En este caso yo he visto que no hay estrategia que valga, ya que son muchas áreas en contra. Mi idea es que al menos unos 5 pjs puedan matar a un par de enemigos antes de caer, pero eso no es asi.

Por otro lado una corrección, ante desquicio el caza no hace nada ya que no puede congelar como el tira y puño aturdidor es a rango meele por lo que cualquier área tiene mas rango y al final se come el área sin poder hacer nada.
Old 05-27-2008, 11:24 AM   #32
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Si la diferencia numerica es muy grande no hay area o skill que puedas utilizar.
Solo podras vencerlos por aburrimiento , ir a tomarles sus fuertes o algo asi.

Ayer por fin logre probar el brujo con un buen terror.Y realmente es muy util meterlo, ya que ni bien les entro se lanzaron nuestros guerreros sobre ellos.
Por ello creo la coordinacion entre 2 o 3 brujos y conjus defendiedolos es fundamental.Y donde entran 3 terrores a comerla. Alli observe que habia unos 4 arqueros a mayor distancia que safaron del terror , y lograron defender bastante , de echo me hiecieron retroceder y no pude meter mas areas.

Con el caza el daño o lo que puedo hacer en guerra es poco.Solo comerme los cliks del enemigo , por ser cazas odiados, y molestar como mosquito.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 01:14 PM   #33
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Existen muchas skill para contrarrestrar las areas de los enemigos (como Barrera Deflectora, Presencia Heroica y Cupula de Proteccion). Esta en uno usarlas o no.

¿Acaso nunca le paso a uno tirar un area y que te la resistan/evadan/bloqueen el 90% de la gente? A mi me pasa todas las noches contra Ignis (todos sus conjus usan Cupula, o al menos la gran mayoria) y contra Syrtis (muchos de sus caballeros usan Barrera).

Teniendo en cuenta esto, creo que el uso puede llegar a considerarse excesivo SI Y SOLO SI las clases que tienen que defenderte no lo hacen.
Old 05-27-2008, 03:10 PM   #34
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cristian85
Bueno snorlax yo sinceramente creo que la cantidad si importa, he incluso son varias las guerras donde se ven a los de alsius con una linea frontal de 6 o mas magos con unos cuantos tiradores a los lados y si bien evadis y bloqueas unas 3 o 4 areas seguidas que ya son bastantes; siempre te comes 2 o 3 con lo cuales a muchos pjs que no son guerreros los deja listos ya que por lo general no superan los 3000 de vida.

Es claro que la cantidad importa. En syrtis parecen ser que son todos de una misma región de planeta y se van a dormir a una misma hora, incluso en una ocasión solo habían 5 pjs de syrtis en zg de 110 usuarios conectados. En esas ocasiones es imposible luchar contra tantas areas de 15 enemigos que tienen el fuerte herbred por lo general, es evidente que aun separándonos no damos la lucha por lo que es mejor estar juntos sin embargos unas cuantas áreas y de vuelta al save. En este caso yo he visto que no hay estrategia que valga, ya que son muchas áreas en contra. Mi idea es que al menos unos 5 pjs puedan matar a un par de enemigos antes de caer, pero eso no es asi.

Por otro lado una corrección, ante desquicio el caza no hace nada ya que no puede congelar como el tira y puño aturdidor es a rango meele por lo que cualquier área tiene mas rango y al final se come el área sin poder hacer nada.
1. Claro que la cantidad importa ¡¡¡¡ alsius en promedio es el reino con menos pjs activos, pero aun asi alsius a logrado con coordinacion HA CAUSADO EL MAYOR DESTROZO DE AREA, matamos en alguna ocasion a 34 syrtenses solo 12 pjs.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12406

Esta ocasion es excepcional, y creo que hasta la fecha no ha habido una jugada que lo supere, o se le acerque, pero .....

Si no hay nadie que ayude en tu reino, y si te plantas contra otro reino, que este bien organizado, y que te supere en numero, no esperes que sean derrotables... hasta yo en muchas ocasiones les digo .... no se manden somos pocos..

2. El area es de casteo 3 segundos, en los cuales perfectamente un arquero puede acercarse y meter puño, o mas facil un mago a rango te mete plaga, meter area no es sencillo... eso de no poder hacer nada..... es muy, pero muy refutable.

Sigo insistiendo, las herramientas las hay, la tactica, las estrategia es la que esta mal.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2008, 04:14 PM   #35
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cristian85
Creo que en regnum las guerras se han tornado en lanzar puros ataques de áreas, lo cual no se pero me deja un sin sabor de boca.

Es notable en las guerras escuchar cosas como:
"lancenme inter y voy con áreas" o
"tiren terror y mandamos", etc, etc, etc ...
Además a parte de lo que se dice, la estrategia de guerra es siempre la misma; lanzar un terror tras otros, mientras llegan los bárbaros y cabas a lanzar mas áreas y luego terminar con lo que hay en el piso sin mencionar al brujo estorboso que viene con maestro para no poder hacer nada.

Y no me vengan con cuentos de que uno pierde una guerra por falta de estrategia, porque aunque creo que si tiene que ver cuando los números están parejos; cuando te doblan casi el numero no hay nada que hacer ya que ellos tienen mas áreas que tirar y aunque evadas las primeras 3 te comes todas las demás. Ni aun separándose ya que por ser casi el doble, el enemigo perfectamente puede separarse en dos, cubrir adelante y atrás y aun así tener superioridad numérica.

Todo esto me lleva a pensar que algo no anda bien. Si vemos las batallas en películas podemos ver como aunque sean guerras de muchas personas están luchando uno, dos o tres contra uno dependiendo de la cantidad. Así si el enemigo son el doble entonces uno sabe que va a luchar en una relación de 2 contra 1. Creo que las guerras deberían ser mas guiadas a esto y no a lanzamientos de áreas.

Por otro lado creo que lo ideal seria que muchos lvls bajos pudieran ganarle a un lvl alto. Ej: 6 pjs lvl 10 contra un lvl 50, creo que los 6 pjs (si son buenos jugadores) deberían ganar pero no es así si están muy cerca y la mucha es contra un brujo lanza terror y otra área y listo, contra un barbaron anda parecido los noquea u mata a 2 de un riposte y otro ataque mientras están en el piso luego los inmoviliza y acaba con los demás y así con las demás.

Lo dejo para que reflexionen si es bueno o no tantas áreas?
es dificil armar estrategias mientras no haya algo asi como colisiones de personajes bonificaciones por terreno elevado y marcha por camino

amen de eso, me pregunto que skill es propia en si de una raza...
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules