|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-27-2008, 03:38 AM | #31 |
Initiate
|
Bueno snorlax yo sinceramente creo que la cantidad si importa, he incluso son varias las guerras donde se ven a los de alsius con una linea frontal de 6 o mas magos con unos cuantos tiradores a los lados y si bien evadis y bloqueas unas 3 o 4 areas seguidas que ya son bastantes; siempre te comes 2 o 3 con lo cuales a muchos pjs que no son guerreros los deja listos ya que por lo general no superan los 3000 de vida.
Es claro que la cantidad importa. En syrtis parecen ser que son todos de una misma región de planeta y se van a dormir a una misma hora, incluso en una ocasión solo habían 5 pjs de syrtis en zg de 110 usuarios conectados. En esas ocasiones es imposible luchar contra tantas areas de 15 enemigos que tienen el fuerte herbred por lo general, es evidente que aun separándonos no damos la lucha por lo que es mejor estar juntos sin embargos unas cuantas áreas y de vuelta al save. En este caso yo he visto que no hay estrategia que valga, ya que son muchas áreas en contra. Mi idea es que al menos unos 5 pjs puedan matar a un par de enemigos antes de caer, pero eso no es asi. Por otro lado una corrección, ante desquicio el caza no hace nada ya que no puede congelar como el tira y puño aturdidor es a rango meele por lo que cualquier área tiene mas rango y al final se come el área sin poder hacer nada.
05-27-2008, 11:24 AM | #32 |
Count
|
Si la diferencia numerica es muy grande no hay area o skill que puedas utilizar.
Solo podras vencerlos por aburrimiento , ir a tomarles sus fuertes o algo asi. Ayer por fin logre probar el brujo con un buen terror.Y realmente es muy util meterlo, ya que ni bien les entro se lanzaron nuestros guerreros sobre ellos. Por ello creo la coordinacion entre 2 o 3 brujos y conjus defendiedolos es fundamental.Y donde entran 3 terrores a comerla. Alli observe que habia unos 4 arqueros a mayor distancia que safaron del terror , y lograron defender bastante , de echo me hiecieron retroceder y no pude meter mas areas. Con el caza el daño o lo que puedo hacer en guerra es poco.Solo comerme los cliks del enemigo , por ser cazas odiados, y molestar como mosquito. |
05-27-2008, 01:14 PM | #33 |
Master
|
Existen muchas skill para contrarrestrar las areas de los enemigos (como Barrera Deflectora, Presencia Heroica y Cupula de Proteccion). Esta en uno usarlas o no.
¿Acaso nunca le paso a uno tirar un area y que te la resistan/evadan/bloqueen el 90% de la gente? A mi me pasa todas las noches contra Ignis (todos sus conjus usan Cupula, o al menos la gran mayoria) y contra Syrtis (muchos de sus caballeros usan Barrera). Teniendo en cuenta esto, creo que el uso puede llegar a considerarse excesivo SI Y SOLO SI las clases que tienen que defenderte no lo hacen. |
05-27-2008, 03:10 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=12406 Esta ocasion es excepcional, y creo que hasta la fecha no ha habido una jugada que lo supere, o se le acerque, pero ..... Si no hay nadie que ayude en tu reino, y si te plantas contra otro reino, que este bien organizado, y que te supere en numero, no esperes que sean derrotables... hasta yo en muchas ocasiones les digo .... no se manden somos pocos.. 2. El area es de casteo 3 segundos, en los cuales perfectamente un arquero puede acercarse y meter puño, o mas facil un mago a rango te mete plaga, meter area no es sencillo... eso de no poder hacer nada..... es muy, pero muy refutable. Sigo insistiendo, las herramientas las hay, la tactica, las estrategia es la que esta mal.
05-27-2008, 04:14 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
amen de eso, me pregunto que skill es propia en si de una raza...
|
|