06-08-2011, 11:20 PM | #31 |
Initiate
|
DDDDD
de los 3? Es una caza 44 contra dos 50 -.- .
06-08-2011, 11:45 PM | #32 |
Apprentice
|
|
06-08-2011, 11:55 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
Lindo video, ya lo habia visto. Bastante gracioso |
|
06-09-2011, 12:02 AM | #34 |
Master
|
Q pts encima de mi reino :I
06-09-2011, 12:03 AM | #35 |
Baron
|
alto escrache ....
06-09-2011, 12:54 AM | #36 |
Pledge
|
Hola, soy Santa Vida, me acerco para agradecer a Anne la amabilidad que ha tenido de no saber ganar con clase, ya que básicamente su desición de hacerse notar me obliga a compartir con extraños algo que prefería compatir con íntimos. A la desición de hacernos matar la tomé yo, por eso hice lo que hice, ya que mi compañero de caza, a quien estimo mucho, estaba muy metido en la caza y necesitaba la oportunidad de estar en algún lugar tranquilo (save o mura) para comentarle que me hallaron tumores que pueden ser cancerígenos y hablar al respecto. Me alegra al menos que mi desición les haya dado un momento de diversión. En lo personal pt o no pt en RO, en este momento me importa bastante poco, ya tengo bastante de que preocuparme. Saludos y gracias al par de buenos amigos que tuve la oportunidad de hacer en los dos años compartidos.
|
06-09-2011, 01:39 AM | #37 |
Master
|
Los vi jugar pesimo, no te creo que haya sido por dejarse matar. Para eso se ahogan o no hacen nada, claramente se ve que ustedes trataron de no morir, sino...por que SANTA MUERTE huyó?
No veo necesario en lo mas minimo comentar sobre tu vida personal. El que inventes que querian morir, no te lo crees ni tu mismo :P. Ya los mato a ambos, asume, borra tus pj o algo. EDIT: Y disculpa que te lo diga así, pero creo que solo contaste tu problema (en caso de que sea cierto) para dar lastima y quitar la atencion del hecho que te mato junto a un amigo tuyo, una caza 6 lvls menor que ustedes.
06-09-2011, 02:24 AM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Si te he matado con más gente bueh qué se le hace, usualmente salgo del save solo y si alguién se me une no tengo problema. Y mi comentario se debe a que un 80% de los alsirios hace eso, pueden ser del mismo lvl, menor o mayor pero cuando hay que pelear buscan el arbol más cercano para ponerse detrás y a dar vueltas alrededor; y según parece tú haces parte de ese 80% En fin, en todo caso los felicito, han encontrado unos de los estilos de juego más molestos y un tanto cobardes.
06-09-2011, 02:28 AM | #39 |
Pledge
|
Si la idea era morir ¿para qué pelear/rajar?
06-09-2011, 02:37 AM | #40 | |
Count
|
Quote:
El entorno es usado por personajes de todos los reinos, y quienes saben usarlo tienden a ganrle a los que dicen que son ''pts'' ocultando su falta de juego. Pero quejarse siendo un pj lvl60 que caza con varios compañeros me parece un tanto... caradura. Saludos |
|
|
|