Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2016, 07:01 PM   #31
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Se entiende la queja, opino que el caba debería tener mas herramientas.

Por lo contrario, cuando tenes un caba diferente como aliado (sin desmerecer tu jugabilidad), se nota y mucho.

Un caba que sabe posicionarse, que disipa como si tuviera rango 25, que supportea como si fuera conju, te vas a dar cuenta al toque.

Actualmente en syrtis hay 2 o 3. Es increíble la diferencia que hacen, son Messi con escudo.

Me pueden decir loco, pero antes que cualquier conju del juego, prefiero un tipo que te salva el culo, disipa oscus de manera genial, usa bloqueo preciso de puta madre y encima pega cuando tiene que pegar y sin morir. Ahí es cuando ese caba vale x 3 aliados juntos.

Repito, en Syrtis no hay mas de 2 o 3. Me abstengo a dar nombres.

En fin, quienes se quejan del caba están en todo su derecho, pero tengan en cuenta que si alcanzan un cierto nivel de jugabilidad, pueden ser algo muy op, tanto en cacería, guerra y bz.
Si, fran estoy de acuerdo, un buen caba cambia la balanza a favor de cualquier bando (mas sin son varios), pero eso es exactamente lo q no deberia pasar, o almenos no pasa con subs como el caza, tira, bb, conju, no nombro el brujo por q es realmente dificil manejarlo, que no necesitas ser un groso para poder divertire sin frustraciones, deberia poder jugarlo cualquiera y aun asi servir de algo, o seguiremos con tu lo has dicho,solo ay 3 cabas en syrtis q sirven, el resto quedemonos en el save por q no sabemos jugar....

me robo tus palabras, LE FALTAN HERRAMIENTAS para poder desempeñar un papel claro en batalla porque siempre te encuentras con gente q quiere mandarte y decirte como jugar especialmente en bz (y creo q los q somos cabas saben q es asi):

- hey caba por q no disipas
- hey caba por q no tiras muro
- hey caba anda adelante a tanquear
- hey caba no te mandes
- hey pt por q no llevas soporte defensivo - en serio? yo juego como quiero!! ademas quien dijo q es obligatorio? -

y pues asi es muy jodido jugar porque ya sabes, quieres jugar,no hacerle caso a los demas, y es molesto q te jodan asi los ignores

no me considero un pt, llevo jugando 8 años con el caba y se usarlo, hace poco volvi al game y me estoy adaptando al nuevo CoR, pero vamos, casi nunca tenemos oportunidad de matar a alguien, solo molestarlo (q divertido ), a menos q se deje matar

y es q elproblema del caba no es en guerra, esta muy bien en los fuertes, pero hay dias q la guerra muere y solo se hacen bz, o cacerias y ahi es donde no se puede disfrutar mucho de mi pj favorito
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 07:19 PM   #32
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joharap View Post

- hey caba por q no disipas
- hey caba por q no tiras muro
- hey caba anda adelante a tanquear
- hey caba no te mandes
- hey pt por q no llevas soporte defensivo - en serio? yo juego como quiero!! ademas quien dijo q es obligatorio? -
El tema es que ese que pide disipar recibio oscu (lo disipaste) luego congelar, mareo, confu, noqueo y pretenden que con el mismo skills los disipemos 4 o 5 veces en 30 segundos ... imposible! y si el caba tiene algun penalizante ningun mago te dispa >.< me ha pasado de no poder castear proteger aliado porque tenia confu/mareo y la culpa no era del brujo que no me disipo para que yo pudiese disiparle la oscu a otro ... sino mia por no autodisiparme(?) y luego a el.

Muro dura poco, es para cubrir un area y ya T.T y si tratas de utilizar presencia o deflectora tenes un tiempo de casteo en el cual los aliados se alejan y encima tenes que mantener rango 6 con ellos con una VM muchas veces inferior ... y para colmo te exigen tener soporte que te resta VM T.T
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 09:21 PM   #33
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Y riposte sin casteo (?
Eso ya debería ser así, como lo es cruz del sur o impacto vigoroso, aplsstamentes, etc...
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 09:26 PM   #34
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
Si, fran estoy de acuerdo, un buen caba cambia la balanza a favor de cualquier bando (mas sin son varios), pero eso es exactamente lo q no deberia pasar, o almenos no pasa con subs como el caza, tira, bb, conju, no nombro el brujo por q es realmente dificil manejarlo, que no necesitas ser un groso para poder divertire sin frustraciones, deberia poder jugarlo cualquiera y aun asi servir de algo, o seguiremos con tu lo has dicho,solo ay 3 cabas en syrtis q sirven, el resto quedemonos en el save por q no sabemos jugar....

me robo tus palabras, LE FALTAN HERRAMIENTAS para poder desempeñar un papel claro en batalla porque siempre te encuentras con gente q quiere mandarte y decirte como jugar especialmente en bz (y creo q los q somos cabas saben q es asi):

- hey caba por q no disipas

- hey caba por q no tiras muro
- hey caba anda adelante a tanquear
- hey caba no te mandes
- hey pt por q no llevas soporte defensivo - en serio? yo juego como quiero!! ademas quien dijo q es obligatorio? -

y pues asi es muy jodido jugar porque ya sabes, quieres jugar,no hacerle caso a los demas, y es molesto q te jodan asi los ignores

no me considero un pt, llevo jugando 8 años con el caba y se usarlo, hace poco volvi al game y me estoy adaptando al nuevo CoR, pero vamos, casi nunca tenemos oportunidad de matar a alguien, solo molestarlo (q divertido ), a menos q se deje matar

y es q elproblema del caba no es en guerra, esta muy bien en los fuertes, pero hay dias q la guerra muere y solo se hacen bz, o cacerias y ahi es donde no se puede disfrutar mucho de mi pj favorito
Yo soy el primero que dice esto, y es que jugando con mi caba, muchas veces me encuentro con otros cabas que no lo llevan o bien no lo usan, y la verdad es que me sorprende mucho, por que yo diría que es el poder mas importante del caba junto con ejercito, id o bloqueo preciso.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 10:43 PM   #35
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Si sabes usarlo está bastante bien, el otro día en una bz eramos 3 cabas y un conju, que si son los típicos cabas normalitos pues no matan ni uno, pero estos eran buenos y ganamos 1 1 17 o algo así, es cuestión de saber manejarlo. Necesitará algún retoque, como todas las sub, pero no creo que esté tan mal como se pinta
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 04:52 PM   #36
rossi
Initiate
 
rossi's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 237
rossi is on a distinguished road
Default

Pienso que el actual caballero cumple sus roles de híbrido/soporte de buena manera.

El híbrido, PA, muro y noqueos en niveles altos como base. Presencia, barrera defectora, IO y soporte defensivo a elección.

Este modo me dio mucha diversión por años, siendo un semi-barbaro (cruces de 900-1000 con IO a magos y arqueros) con dos noqueos y buena defensa con posibilidad de tanque, el sueño del pibe.

Le llamo híbrido porque defiende mientras ataca (pa y muro), pero suele dejar a las líneas de atras sin defensas.

Útil en cazas y para mandarse en los fuertes. OJO, un buen arma es imprescindible, los movimientos más bien ayudan a que hagas diferencia.



El soporte, aunque para mi sea el modo innato del caballero, lo veo como el más complejo (difícil) de usar. También tedioso para un 'guerrero' que disfruta el contacto enemigo. Rescato que no requiere un buen set para darle uso útil.

La veo como la versión más útil del caballero, teniendo una vasta lista de poderes los cuales veo necesario citarlos debido a su importancia.

Pa, muro/estelar, barrera/presencia, noqueos niveles 3 o -, incapacitar, rompe costillas, balestra, avasallar, intimidar, área de ataque con penalizante, aplastamentes, soporte defensivo y embestida.

Si, todos esos, dejando tiempo disponible para ni un solo ataque normal, una visión de juego y capacidad de tecleo importantes, bastante complejo para un guerrero. Apto para toda situación del juego.

El cambio que haría? Aumentar 3 segundos a muro o bien subirlo a 60%, las palabras sobran para expresar el por qué.

Muchachos, en un 1vs1 (claro hibrido), usando penalizantes (finta+punta+tifon+incapacitar=90%muerto) y que aún así se te escapen, es lo correcto papá, sos caballero, es como pedirle al tira que no se le escapen, al caza que no pueda escaparse o al bárbaro que llegue fácil a una clase de rango.

Esta bien nuestro caba, la tenemos difícil pero esta bien.
__________________
Jasper
Sir Psycho Sexy
rossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 06:08 PM   #37
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by rossi View Post
Pienso que el actual caballero cumple sus roles de híbrido/soporte de buena manera.

El híbrido, PA, muro y noqueos en niveles altos como base. Presencia, barrera defectora, IO y soporte defensivo a elección.

Este modo me dio mucha diversión por años, siendo un semi-barbaro (cruces de 900-1000 con IO a magos y arqueros) con dos noqueos y buena defensa con posibilidad de tanque, el sueño del pibe.

Le llamo híbrido porque defiende mientras ataca (pa y muro), pero suele dejar a las líneas de atras sin defensas.

Útil en cazas y para mandarse en los fuertes. OJO, un buen arma es imprescindible, los movimientos más bien ayudan a que hagas diferencia.



El soporte, aunque para mi sea el modo innato del caballero, lo veo como el más complejo (difícil) de usar. También tedioso para un 'guerrero' que disfruta el contacto enemigo. Rescato que no requiere un buen set para darle uso útil.

La veo como la versión más útil del caballero, teniendo una vasta lista de poderes los cuales veo necesario citarlos debido a su importancia.

Pa, muro/estelar, barrera/presencia, noqueos niveles 3 o -, incapacitar, rompe costillas, balestra, avasallar, intimidar, área de ataque con penalizante, aplastamentes, soporte defensivo y embestida.

Si, todos esos, dejando tiempo disponible para ni un solo ataque normal, una visión de juego y capacidad de tecleo importantes, bastante complejo para un guerrero. Apto para toda situación del juego.

El cambio que haría? Aumentar 3 segundos a muro o bien subirlo a 60%, las palabras sobran para expresar el por qué.

Muchachos, en un 1vs1 (claro hibrido), usando penalizantes (finta+punta+tifon+incapacitar=90%muerto) y que aún así se te escapen, es lo correcto papá, sos caballero, es como pedirle al tira que no se le escapen, al caza que no pueda escaparse o al bárbaro que llegue fácil a una clase de rango.

Esta bien nuestro caba, la tenemos difícil pero esta bien.
Esta bien el analisis, pero te olvidaste del poder mas importante, Bloqueo Preciso!!

Hoy en dia es el unico poder que te da la oportunidad de bloquear a un rival para que no te nokee/maree.

Con solo bajarle la recarga a como estaba antes, ya tienes mas chances de bloquear mediante tu propio juicio y no por soporte defensivo, lo cual le da mas calidad al caballero que lo usa, ya que no todo es mandarse con soporte intentando resistir todo lo que te lanzan, sino que tambien influye tu jugabilidad y tu vision a la hora de intuir los movimientos del rival.

Pd: la unica pega que le pongo a los poderes que citaste arriba, es que te lancen confu o mareo, sin que lleves id, ahi hoy dia te masacran en nada.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2016, 07:34 PM   #38
WillSmithRO
Pledge
 
WillSmithRO's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 7
WillSmithRO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Beuzebub View Post
después de su post me pregunto por qué toco tantos años como caballero
No sé, tal vez más una vez que estoy borracho como yo juego y no me importa
Tú eres un barballero capullo DDD
__________________
Will Smith ~ Tyrone G Can ~ Red Arrow WS
Tu estilo es una mierda pero el mundo es coprófago
WillSmithRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2016, 09:20 AM   #39
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

El saber posicionarse es lo mas dificil porque es a causa y efecto de situaciones puntuales. En pocas palabras, experiencia.

Si se lo cruzan, ya sea como aliado o enemigo, observen a Shiro Hana , una delicia de jugador, se llamaba Vasto Lordes, antes.

Lo ves jugar a ese flaco y en vez de pedir que le den cosas al caba , pedis nerfeo .

Yo creo que el caba esta correcto actualmente, el único bonus que me parece perfecto de lo champ, son las pernes de caba.

Seria muy op si al.caba le otorgan una pasiva de inteligencia o Maná? Al estilo astucia o laguna. Me parecería perfecto!

Un amigo dijo una vez hace tiempo, " Quien verdaderamente sabe usar un caba, puede usar cualquier subclase y lo va a hacer bien"
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2016, 05:54 AM   #40
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Actualmente el caba lo veo inútil aburrido me recuerda a un mosquito molestoso poco mas encima no tiene retorno no se como hay gente que no se aburre de ser caba la verdad. Fardar de tener vida para que? si apenas matan. Al menos los que vi yo.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved