10-08-2009, 08:03 PM | #31 |
Master
|
lo mismo, quiero probar la nueva tecnologiaaaaa
10-08-2009, 08:05 PM | #32 |
Baron
|
Bueno mio pregunta es si yo puedo jugar en el RA tecnicamente tendria que jugar mejor y con mas FPS cuando pongan el motor grafico? porque mi PC no se la banca mucho (Targeta de video integrada de 32 MB RAM de 736 MB Procesador Mononucleo de 2.00 Ghz)
Esa es mi pregunta porque la verdad ando un poco nervioso por que si no me banca el juego tendre que comprar una Nueva pc para finales de este año y eso significa que me quedare sin RO
10-08-2009, 08:06 PM | #33 |
Banned
|
Sigo con el problema de Regnumonline.exe dejó de funcionar ...
tengo una tarjeta ati radeon hd 3200, no hay actualizaciones para esta serie en la pagina principal, ya instale la actualizacion de directX. |
10-08-2009, 08:07 PM | #34 |
Marquis
|
semi-quote kailer: la versión opengl ya está disponible (incluye linux).
La pregunta es: ¿se mantiene la restricción por placas de video? (nvidia > 6100, ati no-se-que, no intel, no via, no otras). Voy a probar de todas maneras (justo tengo nvidia en desktop, intel en compactita), pero posteo mis resultados o espero las siguientes iteraciones?
10-08-2009, 09:27 PM | #35 |
Master
|
Segun lei, esta ultima actualizacion, fue para ver como se comportaba el nuevo motor grafico para diversos equipos, mi pregunta es ¿habra una actualizacion para testear el preformance de los fps con el motor grafico? Por que sinceramente, mis fps andaban por el piso, eso si, lo abri en OpenGL (en direct x no lo puedo abirir). Pero mi tarjeta grafica es una bastante potente, es una geforce 9400 GT, y no se si sea lo maximo de lo maximo, pero puedo correr muchos juegos next gen tranquilamente, y sinceramente que tenga estos fps con el Regnum, me parece raro. Quiero agregar que ademas, tengo 2 G de ram.
Otra pregunta ¿la mejora grafica de armaduras y ropa de los pjs viene en una actualizacion separada de esa? Y una ultima, perdon pero la impaciencia me puede, ¿cuando van a salir las prox actualzaciones del motor grafico? saludos, y muchas, pero muchas felcidades NGD, esto demuestra que de verdad aman lo que hasen
10-08-2009, 09:47 PM | #36 |
Pledge
|
Tengo una pequeña duda, veo que en el video "The Tower", usando el motor NG3D 2.0, hay efectos de fisica (si no me equivoco), mi pregunta es: ¿Regnum Online tambien tendra efectos de fisica? Digo por que hay objetos que podrian tener fisica en Regnum. ¿O solo era para la demostracion de "The Tower"?
|
10-08-2009, 09:58 PM | #37 | |||
Marquis
|
Quote:
· Pruebas de estabilidad y compatibilidad de hardware La primer etapa de pruebas pública tiene como objeto probar la compatibilidad con hardware más o menos actual. Muchas de las optimizaciones que mejoran la performance del juego van a estar deshabilitadas con el fin de probar primero la estabilidad. Recien cuando consideremos que el juego funciona en forma estable, empezaremos a habilitar las optimizaciones que mejoran la performance. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=49785 quote kailer: · Estabilidad La versión puede tener muchos problemas de compatibilidad y/o performance, lo cual se debe a que estamos en los primeros estadíos de prueba de la misma y no refleja una versión final ni en sus últimas etapas. (mismo post) Quote:
· Pruebas de estabilidad y compatibilidad de hardware La primer etapa de pruebas pública tiene como objeto probar la compatibilidad con hardware más o menos actual. mismo post... Quote:
10-09-2009, 01:32 AM | #38 | |
Legend
|
Quote:
The Tower era un demo tecnologico demostrando lo que nuestro equipo de desarrollo podía hacer en poco tiempo y con recursos limitados. Técnicamente, la nueva tecnología que estamos probando es una mejora sobre el motor NG3D 1.0, el mismo que siempre usó Regnum Online. Los próximos juegos de NGD usarán NG3D 2.0 u otro motor. Saludos
10-09-2009, 02:59 AM | #39 |
Master
|
Quiero ver que tan mal me anda el juego o sí me anda con esta nueva tecnología y antes me descargue el Visual C++ 9.0 y el último DirectX los instale y todo fue a la perfección y llego el momento de los drivers, fui a la página de nVIDIA y descargue unos que podían ser los de mi horrible placa de vídeo pero no lo fueron, así que vengo acá para pedirle a alguno que me diga cuales son los drivers que tengo que descargar. Mi placa es: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro(Microsoft Corporation) de 32 MB, el tipo de DAC(sea lo que sea) es Integrated RAMDAC. Espero que me ayuden.
Además aprovecho a preguntar a NGD dos cosas, la primera, cuando este la versión lista y con todas las cosas y se pase al RA, se podrán desactivar todas opciones nuevas? O sea, las sombras, la super distancia de visión, etc. La segunda, con mi PC(Intel 4 Celeron 2.00GHz, 768 MB de Ram, OS Windows XP Profesional 2002 SP 2 y la placa de vídeo que ya dije)con todas las opciones al mínimo podre jugar? Saludos.
10-09-2009, 03:37 AM | #40 | |
Duke
|
Quote:
por el momento solo placas muy avanzadas podran probarlo y en breve se estara incorporando cada vez mas soporte de placas.....
|
|