|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Q opinas de llevar cuentas en mas de un reino a la vez? | |||
Totalmente en contra. | 20 | 20.41% | |
A favor. | 36 | 36.73% | |
Me da igual. | 42 | 42.86% | |
Voters: 98. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-17-2009, 05:35 PM | #31 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
se tendria q llamar "maldito lobo alado"
a mi me parece perfecto el jugar en varios reinos, asi como me llena de placer jugar al lado de mis compañeros de algun reino en particular, tambien me encanta y me parece muy sano el medirme en contra de ellos. sobre lo de yo creo q si una persona respeta a sus oponentes tanto como a sus compañeros no deberia tener problema alguno en jugar en los 3 reinos.(compañeros y oponentes q sean respetables obvio)
11-17-2009, 07:42 PM | #32 |
Initiate
|
Baaa a mucha gente no les gusta y pues se les respeta mucho la idea.. pero en realidad a mi me parece bien.... como veo Regnum??
Lo veo como un juego, un modo de diversion y conocer personas de otras partes =).. en relaidad juego por las personas y no por los reinos.. la paso bien con las personas, charlando y jugando con ellos =P... asi que ehmmm no me molesta que tengan en varios reinos da igual.. es solo un juego y se disfruta con todos =).... PD: Consigna "No al fanatismo de reino" hahahahaha ... vamos a huelga? =P
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
11-17-2009, 10:19 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
La verdad que me siento mas que satisfecho con los argumentos que han expuesto los que si estan a favor de mantener cuentas paralelas, pero sigo manteniendo mi postura. creo que regnum es un juego de guerra de rol y el no necesariamente significa probar en otros reinos,, podes rolear un personaje si tenes imaginacion, podes darle sus propias caracteristicas y hasta una manera diferente de comunicarse, asi tambien se rolea, no hace falta tener todos los jugadores en un clan ni andar diciendo quiens son tods tus pjs, de eso tambien se trata la idea de rolear. Saludos.
11-18-2009, 11:56 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Y tenés razon, mis aportes en el juego y en el foro son mínimos..... gracias por minimizar todo lo que hago para poder hacer exponer tu respuesta. Gracias por minimizar mis quejas sobre el campeo en los distintos saves de los distintos reinos. Y gracias por minimizar mi punto de vista para sostener el tuyo. Sos un gran jugador. Está muy bien que sigas en tu postura, y como verás en mi firma hay solo 2 personajes sin nombre para que cuando tengo que decir algo sobre la clase que me encanta (caballero) por lo menos me tengan un poquitin en cuenta cuando doy una respuesta de esta clase. Y tal vez tengas razón en que no es necesario probar personajes en otros reinos le tengo que mandar un mensaje a Reivax ya que voy a sacar a mi brujo de su clan asi lo borro, está 37 pero que me hace el haberlo leveado si estaba cometiendo un error, no es verdad?. Creo que son contados con los dedos de una mano (entre ellos Reivax) los que aquí en el foro conocen o se acuerdan de algún nombre de mis personajes. Pero tal vez estoy equivocado y eso no es rolear. Creo que me voy a volver un fanático religioso Ignita..... ya que las historias de las quest tienen la religión a flor de piel... y tal vez vaya con mi montura y me inmole en Eferias |
|
11-19-2009, 12:07 AM | #35 | |
Baron
|
Quote:
Yo soy de los que creen que uno defiende una bandera, y no dos o tres, pero esa es mi manera de rolear, y es mi manera de ver el juego, con mas de tres años y medio aca, y siempre con mis pjs en Alsius, conoci gente muy copada que tenian, o tienen, personajes en otros reinos, y mas alla de que no comparta eso, no dejo de sentirme orgulloso de pelear a sus lados... De ultima de eso se trata el juego, divertirse, conocer gente interesante, y defender el color que uno quiera, aunque sean tres... |
|
|
|