Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Q opinas de llevar cuentas en mas de un reino a la vez?
Totalmente en contra. 20 20.41%
A favor. 36 36.73%
Me da igual. 42 42.86%
Voters: 98. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-17-2009, 05:35 PM   #31
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Por que no? Seria lindo tener un Maldito Lobo Alsirio .
se tendria q llamar "maldito lobo alado"

a mi me parece perfecto el jugar en varios reinos, asi como me llena de placer jugar al lado de mis compañeros de algun reino en particular, tambien me encanta y me parece muy sano el medirme en contra de ellos.

sobre lo de yo creo q si una persona respeta a sus oponentes tanto como a sus compañeros no deberia tener problema alguno en jugar en los 3 reinos.(compañeros y oponentes q sean respetables obvio)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 07:42 PM   #32
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

Baaa a mucha gente no les gusta y pues se les respeta mucho la idea.. pero en realidad a mi me parece bien.... como veo Regnum??

Lo veo como un juego, un modo de diversion y conocer personas de otras partes =).. en relaidad juego por las personas y no por los reinos.. la paso bien con las personas, charlando y jugando con ellos =P... asi que ehmmm no me molesta que tengan en varios reinos da igual.. es solo un juego y se disfruta con todos =)....

PD: Consigna "No al fanatismo de reino" hahahahaha ... vamos a huelga? =P

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 10:19 PM   #33
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Durante el tiempo que estuve en el foro vi muchos post de este tipo y nunca entendí por qué los hacian... si este juego es un juego de Rol. Hasta un usuario presentó una queja porque las multicuentas daban lag......

Supongo que estas posturas extremistas (válidas, cualquiera puede pensar de la manera que quiere) creo que se debe a los medios y la sociedad en conjunto (si hay algún antropólogo que me corrija si me equivoco). Los medios siempre nos presentan a la sociedad en la eterna disputa, buenos y malos, River vs. Boca, Emos contra Rolingas, contra Floggers contra cualquiera que sea diferente, ya no importa.

No estoy de acuerdo con los extremismo, me gusta ver las cosas de distintos puntos de vista como para quedarme contento con uno solo y eso (creo yo) es lo que nos da la claridad para poder pensar soluciones a nuestros problemas. El atarse a una forma de pensar reduce nuestras posibilidades para resolver y enfrentar a nuestros problemas.

Cito una parte... "El mote minimalista de un simple juego de rol....". Me paro en esto un segundo.

Como sabras, un juego de rol es tomar el lugar de un personaje y llevarlo a travez de las aventuras y decisiones que se te presentan dentro del juego. Ahora bien, si yo cambio de un reino a otro y mato al que antes estaba chateando conmigo en el reino donde estaba, de la misma manera que maté a otro del reino donde estoy ahora, eso no es jugar rol?, Lo pongo de otra manera, si el Regnum online, por definición (MMORPG) es un juego de rol, esto estaria bien no?.

Me pasó que una vez conectado con mi brujo alsiro vi a un caballero alsirio (creo que fue leyton) que lo atacaban 2 personajes syrtenses.... que hice yo?, baje al mago syrtense y luego matamos al arquero. Por que?, porque en ese momento tenia la "Camiseta Celeste", y te puedo asegurar que a los que ataque de syrtis los conocia. Y así de la misma manera con todos, ya que puedo tener la capacidad de "abstraerme" de la persona y ser el personaje, capacidad que muy pocos pueden llegar a tener dentro del juego. El honor va mas alla de la "Camiseta" que tengas, el honor es hacer las cosas que se "deben" hacer y no las que se "quieren" hacer, generalmente no van de la mano. Muchas personas pueden tener honor y pensar de maneras diferentes u opuestas. Y si.... siempre puteo en el Regnum, si sos de syrtis me habras leido con mi caballero y mi cazador cuando no se hace lo que se "debe" y todos quieren hacer lo que "quieren".

Ahora bien, no solo en el juego hay gente que espia, engaña o quiere sacar ventaja de situaciones, en la vida real pasa y mucho. No es necesario meterse en un juego de rol para saberlo, solo ver el noticiero un rato o simplemente ojear los titulares de un diario cualquiera que sea.

No tomes a mal lo que te digo, solo queria comparti mi punto de vista.

Saludos

PD: Miriya, estuve el domingo en samal haciendo tiempo para una coronación del clan donde pertenece mi caballero... me tenés que decir cuales son tus personajes .
ok, pero sos vos el que lleva situaciones reales de la vida, como pueden ser los antagonismos entre flogger y demas ganzadas al juego ... regnum se trata de matar y para mi de pelear por una bandera, por eso es que veo mal defender muchas cuando son solo 3 las que hay disponibles ... o sea defendes una, pero ese minimo aporte que hiciste despues lo compensas con otro pequeñio aporte en el otro reino que jugas...

La verdad que me siento mas que satisfecho con los argumentos que han expuesto los que si estan a favor de mantener cuentas paralelas, pero sigo manteniendo mi postura. creo que regnum es un juego de guerra de rol y el no necesariamente significa probar en otros reinos,, podes rolear un personaje si tenes imaginacion, podes darle sus propias caracteristicas y hasta una manera diferente de comunicarse, asi tambien se rolea, no hace falta tener todos los jugadores en un clan ni andar diciendo quiens son tods tus pjs, de eso tambien se trata la idea de rolear. Saludos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 11:56 PM   #34
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
ok, pero sos vos el que lleva situaciones reales de la vida, como pueden ser los antagonismos entre flogger y demas ganzadas al juego ... regnum se trata de matar y para mi de pelear por una bandera, por eso es que veo mal defender muchas cuando son solo 3 las que hay disponibles ... o sea defendes una, pero ese minimo aporte que hiciste despues lo compensas con otro pequeñio aporte en el otro reino que jugas...

La verdad que me siento mas que satisfecho con los argumentos que han expuesto los que si estan a favor de mantener cuentas paralelas, pero sigo manteniendo mi postura. creo que regnum es un juego de guerra de rol y el no necesariamente significa probar en otros reinos,, podes rolear un personaje si tenes imaginacion, podes darle sus propias caracteristicas y hasta una manera diferente de comunicarse, asi tambien se rolea, no hace falta tener todos los jugadores en un clan ni andar diciendo quiens son tods tus pjs, de eso tambien se trata la idea de rolear. Saludos.
Detras de Regnum existe una comunidad y es inevitable que el juego tenga parte de sus reglas.

Y tenés razon, mis aportes en el juego y en el foro son mínimos..... gracias por minimizar todo lo que hago para poder hacer exponer tu respuesta. Gracias por minimizar mis quejas sobre el campeo en los distintos saves de los distintos reinos. Y gracias por minimizar mi punto de vista para sostener el tuyo. Sos un gran jugador.

Está muy bien que sigas en tu postura, y como verás en mi firma hay solo 2 personajes sin nombre para que cuando tengo que decir algo sobre la clase que me encanta (caballero) por lo menos me tengan un poquitin en cuenta cuando doy una respuesta de esta clase. Y tal vez tengas razón en que no es necesario probar personajes en otros reinos le tengo que mandar un mensaje a Reivax ya que voy a sacar a mi brujo de su clan asi lo borro, está 37 pero que me hace el haberlo leveado si estaba cometiendo un error, no es verdad?.

Creo que son contados con los dedos de una mano (entre ellos Reivax) los que aquí en el foro conocen o se acuerdan de algún nombre de mis personajes. Pero tal vez estoy equivocado y eso no es rolear.

Creo que me voy a volver un fanático religioso Ignita..... ya que las historias de las quest tienen la religión a flor de piel... y tal vez vaya con mi montura y me inmole en Eferias
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 12:07 AM   #35
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Detras de Regnum existe una comunidad y es inevitable que el juego tenga parte de sus reglas.

Y tenés razon, mis aportes en el juego y en el foro son mínimos..... gracias por minimizar todo lo que hago para poder hacer exponer tu respuesta. Gracias por minimizar mis quejas sobre el campeo en los distintos saves de los distintos reinos. Y gracias por minimizar mi punto de vista para sostener el tuyo. Sos un gran jugador.

Está muy bien que sigas en tu postura, y como verás en mi firma hay solo 2 personajes sin nombre para que cuando tengo que decir algo sobre la clase que me encanta (caballero) por lo menos me tengan un poquitin en cuenta cuando doy una respuesta de esta clase. Y tal vez tengas razón en que no es necesario probar personajes en otros reinos le tengo que mandar un mensaje a Reivax ya que voy a sacar a mi brujo de su clan asi lo borro, está 37 pero que me hace el haberlo leveado si estaba cometiendo un error, no es verdad?.

Creo que son contados con los dedos de una mano (entre ellos Reivax) los que aquí en el foro conocen o se acuerdan de algún nombre de mis personajes. Pero tal vez estoy equivocado y eso no es rolear.

Creo que me voy a volver un fanático religioso Ignita..... ya que las historias de las quest tienen la religión a flor de piel... y tal vez vaya con mi montura y me inmole en Eferias
Tampoco hay que ser extremista, no creo que lo que dijo lo haya dicho con ninguna intencion de minimizar tus posts...

Yo soy de los que creen que uno defiende una bandera, y no dos o tres, pero esa es mi manera de rolear, y es mi manera de ver el juego, con mas de tres años y medio aca, y siempre con mis pjs en Alsius, conoci gente muy copada que tenian, o tienen, personajes en otros reinos, y mas alla de que no comparta eso, no dejo de sentirme orgulloso de pelear a sus lados...

De ultima de eso se trata el juego, divertirse, conocer gente interesante, y defender el color que uno quiera, aunque sean tres...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules