Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2016, 09:20 PM   #31
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Ya que estamos pidiendo cosas absurdas, ¿por que no pedimos un camino secundario a Imperia?. ¿Doble vara o que?
Y ya que esta un tele a Trelleborg y Alga no vendria ma ¿no?
Si van a pedir algo pidan algo para mejor dinamica de guerra y RvR.
No tiene nada que ver con el post, deberías explicar por qué motivo no se tiene que modificar el mapa para que todos esten en la misma condicion, tanto en dropeo como en la mision del arma de dragon. Todo lo que pusiste no tiene ninguna relacion con esto. La mision la podes completar sin un tele a trelle o un camino secundario a imperia.

Era clasico en estos posts las opiniones en contra de los jugadores de Ignis ya que querian los drops unicamente para ellos, pero ahora que hay una mision con más motivo se tiene que permitir que todos puedan completarla. Hay que ser caradura para seguir oponiendose.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 11-23-2016 at 03:50 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 09:24 PM   #32
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Todos coincidimos que Daen Rha en ese sitio es injusto para el resto pero que se sugiere?

) Mas entradas al epico implica gente retocando el mapa, desnivelando terrenos. Ya con una entrada hay 1 puente de madera, tendriamos 3 entradas y 3 puentes?

) Mover el epico a otro sitio implica desaprovechar todo ese cañon, para que lo armaron sino?

Que otras variantes de solucion se proponen? teniendo en cuenta que sean realizables y sin demasiado esfuerzo (cambiar todo el cañon es un trabajito de por si jajaja)
Aveces hay que hacer cambios si son necesarios... por el año 2009 pedimos que se cambie de lugar algaros por eferias, asi todos los reinos tienen un castillo cerca, en ves de eso pusieron los barcos... fue un cambio al fin de cuentas.


No creo que cambien el lugar aunque si posiblemente lo modifiquen, si de todas formas cambiaran el lugar y quedara obsoleto que problema hay? el cementerio de alsius esta de adorno, es muy lindo y esta muy bueno pero esta de adorno, el lugar del ex save imperia esta de adorno, la falla de trelleborg esta de adorno. Las ruinas detras de campa orco ignis esta de adorno, las cupulas estan de adorno, el molino cerca de agger esta de adorno.. JA!! hasta el dragon volando en plena invasion esta de adorno!!! en fin... seguro que se me han pasados unos cuantos adornos mas... no obstante se me ocurre ahora, el cañon.. puede tener una entrada a una instancia en un futuro.

Saludos

Dilith creo que el dicho al que te refieres es Visteme despacio que estoy Apurado. Y la pelea de derechos de autor estan entre Napoleon, Carlos III Fernando VII etc...
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 09:34 PM   #33
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

De mi lado creo que sería mejor mover el spawn de Daen de manera provisoria a por ejemplo ese desnivel entre campa orco ignita y el cañón donde está actualmente, para ganar tiempo y modificar el terreno de la falla adecuadamente con tranquilidad.
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 09:41 PM   #34
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Ya que estamos pidiendo cosas absurdas, ¿por que no pedimos un camino secundario a Imperia?. ¿Doble vara o que?
Y ya que esta un tele a Trelleborg y Alga no vendria ma ¿no?
Si van a pedir algo pidan algo para mejor dinamica de guerra y RvR.

De la misma manera que vos chabon no entendes nuesto pedido por cambios, yo no deberia entender tu queja, pero si la entiendo, Imperia deberia tener playa desde la muralla lado imperia hasta puente menirah

- La segunda parte no tiene fundamento por que el ideal es que todos los reinos tengan cerca un castillo; ignis-imperia, syrtis-shanarid, alsius-eferias.

Por ultimo todos tienen la libertad de pedir hasta un lugar exclusivo para pvp. Y no me parece un pedido absurdo, no obstante si me parece absurdo que me insulten por barrer muelle u otro lugar de "pvp"
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:35 AM   #35
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Unhappy

Es complicado y Syrtis Alsius tiene épica en áreas abiertas donde es fácil para los 3 reinos ataque / Hitar / eliminados / gota y contar misión.
Mientras tanto, la épica Ignis está completamente blindado para otros reinos con una enorme ventaja sólo para ignis.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 03:43 AM   #36
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by PantyM View Post
Este problema existe desde hace años. Esta mal que lo diga pero ignis siempre fue el reino mas favorecido en lo que respecta a los epicos. NGD siempre hizo oidos sordos cuando se les decia de este tema es hora que pongan varias entradas o directamente lo saquen de ese lugar, no van a poder decir que es un problema nuevo cuando pusieron lo del crafing se tendrian que haber dado cuenta que este problema iba a pasar otra vez.
No van a poder decir que es un problema nuevo, aparte de tu razón, la otra es que hay al menos 10 post (uno lo hice yo) sobre este tema, de que es injusto que se esté 3 horas para matar a even y tiene entradas por todos lados y que Daen dura 2min con una entrada que es un embudo. Pero al parecer ahora que está la misión, van a tener que hacer algo SÍ o Sí, porque la gente está bastante caliente con este tema y ya no lo pueden saltear.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 10:59 AM   #37
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Quote:
El Plan de Acción es básicamente una reorganización interna ya que teniendo nuevo personal, podemos repartirnos mejor las tareas y optimizar los procesos. Y con respecto a los cambios y novedades, nos enfocaremos en lo más pedido por la comunidad:

- Crafting
- Evento de Halloween y Navidad
- Clanes
- Coliseos
- Invasiones
- Poderes y Combate: Balance a través de novedades

Todo apunta a que terminemos cerca del Décimo Aniversario, para el cual dispondremos de tiempo para hacer el mejor evento que hayamos hecho nunca, como el juego se lo merece.
Quote:
Ulren....
Fue Frosk, no Adrián. Ya revisé bien :/
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:25 PM   #38
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Este tema se discutió siempre pero nunca hacen algo. yo ya estoy resignado ah tener que cambiar de personaje rapido y pegarle al final toda la vida.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:37 PM   #39
Cone
Initiate
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 236
Cone is on a distinguished road
Default

Conseguir alientos de dragón... dicen que los dropean los épicos, con más razón arreglen Daen!!! En todos los post aparece siempre un helper o alguien de NGD, que onda por acá??
__________________
Conejo Maluco -Conju- ll Conejo Loco -Tira- ll Coneja -Caza- Epic Faith -Conju Lamai-
La Banda-Syrtis
Cone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:54 PM   #40
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post

Era clasico en estos posts las opiniones en contra de los jugadores de Ignis ya que querian los drops unicamente para ellos, pero ahora que hay una mision con más motivo se tiene que permitir que todos puedan completarla. Hay que ser caradura para seguir oponiendose.
Yo soy ignita y comparto el diagnostico :P

Quote:
Originally Posted by cuernos_metaleros View Post
Aveces hay que hacer cambios si son necesarios... por el año 2009 pedimos que se cambie de lugar algaros por eferias, asi todos los reinos tienen un castillo cerca, en ves de eso pusieron los barcos... fue un cambio al fin de cuentas.
Pero la gente de 2009 no es la de 2016. Quizas en ese momento tenian como para editar el mapa y eso. Hoy entre craft,clanes y coliseo (y que el año tiene 12 meses) supongo que no sera una prioridad.

Quote:
Originally Posted by Wilder View Post
De mi lado creo que sería mejor mover el spawn de Daen de manera provisoria a por ejemplo ese desnivel entre campa orco ignita y el cañón donde está actualmente, para ganar tiempo y modificar el terreno de la falla adecuadamente con tranquilidad.
Esto si me gustó. Moverlo a ese sitio hasta que puedan modificar el cañon es una salida transitoria y cómoda.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved