|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2013, 01:46 PM | #31 |
Baron
|
Si tenes alguna duda y te molesta que las estatuas no las ganen los mejores, retalos a pvp en cualquier momento y te aseguro que te van a dejar el ano así
08-13-2013, 02:49 PM | #32 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-13-2013, 02:52 PM | #33 |
Apprentice
|
Mira, hace como 1 mes que deje de jugar bz y sigo ahi tercero, nose como no me pasaron todos se ve que 3 meses es demasiado hasta para el mas vicio.
Bueno yo creo que tener razon en que el ranking esta mal, muy mal, todos deberian tener la posibilidad de competir en este torneo si asi se le puede llamar, si el sistema fuera diferente yo creo que seria mucho mas divertido y peleado hasta el final, no como este que la mayoria de los ganadores ya estan definidos hace rato como en el caso de abarca, vicio mucho por un tiempo y ahora hace como 1 mes que no juega pero ya tiene asegurada la estatua, nadie se gasto en alcanzarla. Creo que te equivocaste al decir que la estatua no la ganan los mejores, yo creo que el ranking esta repleto de buenos jugadores, no todos pero la mayoría, si ves el top 10 hay muy buenos jugadores que ya se destacaban desde antes de las bz. No es por quejarme, pero la verdad es imposible para alguien que estudia o trabaja competir en el ranking de bz y es mucho mas dificil sabiendo que muchos pjs los usan dos usuarios o mas, si, me animo a decir que muchos de los top 10 los usan 2 o mas usuarios, creo que el unico que tiene merito propio de estar ahi es faramir, los demas si no son hermanos, son amigos, familiares, lo que sea para ganar, pero no merito propio y asi se hace muy facil, quien puede llegar a pasar a un pj que lo usan 2 o 3 personas? en algun momento creo que hay que dormir o comer.. Otra cosa que me molesto mucho de las bz es el tema de utilizar las cuentas de otros reinos para favorecerse, regalarse y hacerle ganar la partida a tus amigos o a el mismo, es mas, conozco gente que lo hace que esta en los primeros puestos del ranking y la verdad no le encuentro solucion a eso, pero como haces para que eso no se siga haciendo? por lo menos yo no le encuentro solucion En fin, creo que las bz nesesitan muchos cambios y uno de esos es el sistema del ranking
08-13-2013, 04:07 PM | #34 |
Master
|
Hace bastante tiempo antes de que saliera el HoF, creo que incluso antes de que existieran las BZ, yo en un hilo había hecho un comentario similar a esto: "si existiera un hall of Fame en el Regnum, el único jugador que estoy seguro debería estar es Taleneo".
Con el tiempo, salieron las BZ, y luego la novedad del HoF... personalmente una decepcion total. Conozco a muchos jugadores que estarán ahí, y conozco a muchos otros que no estarán, y no le quito mérito a la habilidad o el buen juego de los que están hoy, pero nunca me van a convencer de que un jugador que juega "un juego alternativo llamado battle zone" se merece una estatua más que un jugador que llevó a todo un reino a la gloria en ZG durante buena parte de la historia del Regnum. Creo que lo que definitivamente me alejó del Regnum fue ese esmero de NGD por motivar la individualidad de los jugadores al mismo tiempo que dejaba ZG y a los jugadores que alguna vez le dedicamos horas de vida real y mucha sangre virtual cada vez mas en el olvido. Una mezcla de melancolía, pena, y lastima... Ahora, mas allá de mi opinión personal, si se me permite hacer un humilde aporte, creo que lo mas Justo sería lo que ya han propuesto: darle un máximo de "entradas a BZ" a los jugadores (ej: 10, incluidos los abandonos), y al final de la temporada seguramente nadie va a discutir de que la estatua se la merece el que mejor hizo el trabajo ahí adentro. Si los que están hoy arriba en el ranking son los mejores, no deberían preocuparse... seguramente lo seguirán siendo, solo que le van a dar la chance a los que no tienen tanto tiempo para jugar. Y con suerte, este limite le daría un poco mas de vida a la agonizante ZG. Exitos !
08-13-2013, 06:14 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
08-13-2013, 08:40 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
Ojo, sólo es un comentario muuuuuuuuuuuuy al pedo quizá, pero no concuerdo con que los que mayor tiempo pasan frente al monitor son los mejores, pues pueden pasar 4 horas frente al monitor, pero de esas 4, 1 se la pasan haciendo fila para entrar a la BZ, y cuando pelean en BZ, muchos (no digo todos porque sé que no son todos) tienen un conju detrás. Saludos! |
|
08-13-2013, 09:10 PM | #37 |
Pledge
|
No veo nada de malo en las propuestas acerca de las bz que dices, sin embargo, noto que no estas enojado con el sistema sino con la gente que va a tener estatua. Ellos se merecen esa estatua, no es que sean los mejores jugadores (en las bz) sino que fueron los que mas tiempo y dedicación le pusieron a estas. Noto mucha envidia por los comentarios que están en letra roja, comentarios que serian mejor guardarselos, pues es un juego (para divertirse, no para amargarse)
Igual es un simple comentario mio
08-13-2013, 09:17 PM | #38 |
Master
|
Lo conteste antes, yo tambien conozco gente asi... pero no llegaran a ser los mejores del juego porque, como vos dijiste, no tienen joyeria de epicos, resistencias y cosas varias...
El mejor del juego (o los mejores) no son los que juegan mejor o "la mueven"... son esos que juegan mucho tiempo, se toman mas tiempo para conseguir su set (dinero tambien claro) y ademas juegan bien o muy bien... ya lo dijiste vos, tu hermano perdio contra otros que estan super dropeados... y ahi es donde termina el talento nato y empieza el vicio para complementar ese talento con drops que le permitan ser el mejor.
08-13-2013, 11:44 PM | #39 |
Pledge
|
Cuando digo "Este evento no lo ganan los mejores sino los mas vicios" me refieron a que no son los mejores jugadores de las bz los que lo ganan sino que son los mas vicios , los que se pasan todo el tiempo .
Ponele que un nivel 50 entra a todas las bz de Faramir , cuenta las mismas victorias , siendo 50 estia igualado a Faramir. Y si dijeran level 1 , capaz los mismo. Es sentido comun , no gana el mejor sino el mas vicio. Los 10 primeros del ranking pusieron grandes horas de su vida a jugar solo bz y asi es que son primeros , pero me aseguro a que si ponen el sistema que yo propongo (Solo contrar 10 , por dia) estaria mejor para todos , ya que se veria que este es nivel 55 , pero tiene mas victorias que un 60 , es buen jugador o entro a buenos grupos. Ej: Nombre - Nivel - Partidas - Ganadas - Perdidas (Restan 1) Faramir - 60 - 20 - 10 - 10 = 0 Dayron - 60 - 10 - 9 - 1 = 8 Tete - 50 - 10 - 10 - 0 = 10 Y no que gane el mas vicioso y que como puierde se sale o no le gusta ( lo de restar ya es mas jodido) |
08-14-2013, 12:42 AM | #40 |
Master
|
Para mi tiene más mérito una estatua por participación en los fuertes (ataque/defensa) que en una Instance de Bz... que quieren que les diga.
Ahora el "mejor guerrero del Regnum" va a ser aquel que vicie en estas Bz para tener una estatua, dejando de lado a los verdaderos jugadores que pelean bien en equipo en los Fuertes y Castillos. A mi gusto personal tiene mas mérito la gente que guerrea en los Fuertes y Castillos que unos pibes en una Bz. Saludos!. PD: después de todo en Regnum se debe fomentar la ZG y no una Bz... era un juego de guerra, era... porque ahora es como el Warcraft, que depende de una Zona pequeña de batalla de 10 personas.
|