|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-27-2012, 04:47 AM | #31 |
Baron
|
q feo, creo q por el unico motivo q se usan las skills es porq son "gratis", si llegan a pedir puntos d poder y no agregan mas cantidad dudo q alguien los use a menos q sea desbalanceantes
|
10-27-2012, 07:36 PM | #32 |
Initiate
|
La única skill que veo medio útil en la WM de brujo es la de Velocidad de Invocación, pero como ya pensaba, los que han probado dicen que apenas se nota, sinceramente una skills así contra arqueros es inútil ya que ellos tienen casteos casi instantaneos, contra otros magos pss sabiendoles jugar no necesitas de 15% más de vi.
Tal vez debería haberle puesto aquí el santuario al brujo, sigo sin entender porque no tiene y no comprendo a las personas que dicen que sería hasta perjudicial ponerle santuario al brujo wtf?? por qué perjudicial? o sea tengo mi tira 50, y con ese si me puedo mandar darle a unos de lejísimos y si estoy muriendo me tiro santuario salgo corriendo recargo y vuelvo a darles, eso mismo pero para brujo? se entiende?. y Cuerno del viento en la posición 2 de la rama Wm? mientras los demás si queremos algo decente tenemos que subirla hasta la 4 o 5ta?. Bueno ya veremos como funcionan esas skills en RVR. XD cuak. |
|
|