Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2012, 07:09 PM   #31
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

El sistema de devastado se discutio desde que se puso. No tiene ningun sentido, un reino pierde sus gemas y puede levear tranquilo, se creen realmente que esto los va a motivar mas a recuperarlas? Para nada.

El tema es que hace bastante tiempo se "bugueaba" lo de devastado, es decir, contaban igual, dependiendo donde te conectabas, por eso dejaron de quejarse bastante. En esta actua creo que intentaron arreglarlo, o al menos es mas probable que no te cuenten a que te cuenten.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2012, 08:14 PM   #32
Beth_Stark
Pledge

Beth_Stark is on a distinguished road

A veces cuentan, a veces no. Creo que si un reino se saca la mugre por devastar a otro, el devastado no debería tener beneficios. Al contrario! El reino devastado no debería ganar enemigos para la quest WM mientras se mantengan en ese estado. Los beneficios son para quienes se esfuerzan y sacan a su reino adelante, no para quienes no invaden o se dejan devastar.
Beth_Stark no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2012, 08:45 PM   #33
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Pero claro, se les complica porque como las cabras y los tomates son amiguitas, a nosotros nos atacan rapido pero ninguno de sus reinos solos vale un mango.

Amigos de los tomates? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Sabes la de veces que vi tomates y lechugas campeando campa orco y no por eso vengo a decirlo al foro. Lamentablemente vos saltas en este hilo a poner palos en la rueda porque viste que en la screen el muerto fue un conju lechuga, seguro si mataba un esquelio te ponias a celebrarlo.
Siempre decis que el hecho de no poder ganar rps con el devastado tiene qe servir para que los otros 2 tomen las gemas, estas marginando, con eso a tu propio reino, miren que si quieren pueden tomar las 6 gemas.
Sin generalizar, debo decir que vi muchas veces que estaban por vulnerar syrtis y muchisismos jugadores de nivel alto estaban molestando en merca, sera una amistad tambien con una parte de syrtis?
Old 03-09-2012, 08:52 PM   #34
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

Para mi .. El reino devastado tendria que dar el doble de XP y el doble de RP, asi se motivaria a dejar de estar devastado .. Por ende invadir .. Para que puedan leviar .. Nose si me explico .
RakenowPa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2012, 09:04 PM   #35
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road
Default Para mi!

Tendria que ser asi:
El reino devastado recibe la mitad de rps de esa forma el reino se incentiva a ganar y pelear por las gemas y no quedarse esperando como dijo una lechuga recien a que abra portal alsius cuando invada a ignis...
Lechugas hace 1 semana estan devastadas Las Pilas ponganse!. bien que cuando quieren nos invaden...
Destroyyer97 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2012, 09:18 PM   #36
silverwolf19
Master

silverwolf19's Avatar

silverwolf19 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RakenowPa View Post
Para mi .. El reino devastado tendria que dar el doble de XP y el doble de RP, asi se motivaria a dejar de estar devastado .. Por ende invadir .. Para que puedan leviar .. Nose si me explico .
Esta linda la idea :P
Old 03-09-2012, 09:26 PM   #37
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
http://img829.imageshack.us/img829/3750/devastado.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta imagen puede no ser muy clara. pero bueno, trata sobre la nula recompensa que recibi al matar con muchisimo esfuerzo a un verde entre algaros y herbred. Esto segun mis compañeros de clan se condice con el estado de "devastado" que tiene el reino en cuestion.
Ahora bien, si bien comprendo desde un punto de vista qe no gane nada, desde muchos otros me parece absurdo.
No mate un verde nivel 10, mate uno nivel 56-60. No le hice un perfect, quede en 5 de vida, si matas un mob nivel 10 no ganas nada, pero si matas uno mas que tu nivel te da experiencia y en el caso del enemigo RP.
Es acaso un beneficio haber perdido todas las gemas? Porque nadie va a matar gratuitamente enemigos, es una maxima de todo conflicto belico a lo largo de la historia, siempre siempre siempre se hacian las guerras para ganar algo, hasta mucha gente esperaba las batallas para robarle las ropas a los muertos.
Me parece un absurdo no ganar nada, porque dejando de lado el obvio deseo de matar enemigos que todos tenemos, es una forma de levear dado el nulo mapa de leveo que tiene alsius, es un reto que he emprendido y al matarlo me quede sin nada, como si fuera yo el derrotado.
Esto saca el incentivo a hacer expediciones de caceria por el reino en cuestion, sin ningun genero de dudas, puede que algunos vayan igual, ayer fui de nuevo y todo, pero me parece que beneficia e incentiva a muchos mediocres a mantener a su reino sin gemas con tal de ver que menos enemigos invanden sus praderas.
Si vamos al caso, matar un enemigo superior a uno, no deberia dar experiencia al menos?
En fin, que piensan ustedes?
Saludos.
Lo divertido de cazar es arruinarle la vida a tu enemigo, no necesito más recompensa que eso , yo vivía cazando en Syrtis cuando estaba devastado.

Dejando de lado eso, estar devastado no es un castigo, es una recompensa.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2012, 09:30 PM   #38
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

ZI es berdá las cavras y los tomates son aliaods i no se atakan entre ellos solo bienen a joder nos a nosotros por qe nos tienen miedo por eso les molesta qe este mos debastados
Old 03-10-2012, 12:18 AM   #39
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
ZI es berdá las cavras y los tomates son aliaods i no se atakan entre ellos solo bienen a joder nos a nosotros por qe nos tienen miedo por eso les molesta qe este mos debastados
Flaco vas a aprender a escribir? Es una falta de respeto al castellano lo tuyo!

Saludos
Old 03-10-2012, 02:33 AM   #40
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
Flaco vas a aprender a escribir? Es una falta de respeto al castellano lo tuyo!

Saludos
Reply

Posting Rules