03-26-2013, 03:23 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
Personalmente me gustaba el viejo por que me gusta pegar normales altos, y como te acordaras los normales eran mas fuertes antes. Pero mira de consejo, ni te fijes en el pasado. Ahora estamos aca y esto es lo que tenemos, de que sirve andar recordando cosas que no volveran? Si nos gusta bien, y si no habra que buscar otra subclase o otro juego si este no nos atrayera. El juego cambio, los pjs cambiaron, los que manejan los pjs deben cambiar tambien, si no pasan a la historia.
03-26-2013, 03:31 AM | #32 |
Banned
|
Wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo wo what? ¬¬ Un tirador quejándose que no sirve en guerra? Va en joda el post o algo por el estilo En cuanto a daño, imagina si fuese cazador
|
03-26-2013, 05:27 AM | #33 |
Baron
|
Yo cuando lo leí, y algunas opiniones, creí que estaba en un mundo paralelo.
03-26-2013, 09:36 PM | #34 | |
Pledge
|
Quote:
en cuanto al tema principal me parece que las capacidades del tira hoy en día sobrepasan a las del caza en cuanto a rango y daño, por lo que sus habilidades en tarima son mejores q las de cualquier subclase (lejos). si los tiras encuentran aburrida su subclase es q justamente lo es. esto obedece mas que nada a un problema de diseño del juego. hacia falta una clase arquero que no fuera caza. el resultado fue el tirador, una clase enfocada a propinar daño a rango y nada mas. fijate como será q no tiene un solo poder para tirar a sus aliados (excepto cuerno). es una clase comoda totalmente unipersonal que logicamente usada con habilidad puede ser determinante en guerra. pero no todo es tan malo. tienen rafaga (q es mejor q confu) y ola (q es mucho mejor q distra ya que no se puede disipar ni resguardar con ID). el tira es eso y antes no estaba mejor. no vengan a decir que usaban al tira por sus capacidades en RvR. ahora el tira esta en su primavera, me parecen que deberían estar bastante satisfechos.
03-26-2013, 10:30 PM | #35 | |
Baron
|
Quote:
El día que lea en el chat, vamos a esperar que vengan mas arqueros para tomar el fuerte/castillo, ese día diré que los arqueros son útiles en guerra, pero eso solo lo he leído del resto de clases. Saludos.
03-28-2013, 01:56 AM | #36 |
Banned
|
Me he tomado el tiempo para leer la mayoría de las respuestas e identificar su contexto y marco conceptual pudiendo ver claramente como lo que se puede apreciar es bastante desosiego e inconformismo por mi exposición. Durante aprox 4 años he sido tirador, el tirador de entonces era muy desbalanceado con un elevadisimo daño y con versiones mejoradas de las habilidades de hoy en dia que cualquiera de ustedes hoy quisiera ver en acción tal cual me fueron útiles en aquellos de mis inicios (veáse Hijo del viento ó Sentencia a Muerte). Posteriormente observé como el juego se fue puliendo en gran medida y empezaron a surgir nuevas formas de jugar o usar tu personaje tanto dentro como fuera del reino. Surgieron nuevas jugadas, nuevos poderes, nuevos objetos premium, nuevos eventos, nuevos diseños, nuevos ambientes, en fin....Aparecía un nuevo personaje que poseía más versatilidad con una "voluntad" que se hacía aún más notable.
Pero amigos míos, déjenme decirles que nunca me sentí satisfecho con el enfoque que la comunidad (incluida NGD) tuvo en cuenta para con las diferentes subclases del juego. Y el problema principal nunca desapareció del diseño del mismo: LAS RAMAS COMPARTIDAS. En post anteriores elogié esta característica del juego como parte del original diseño del mismo y defendiéndolo a capa y espada en contra de todas esas modificaciones que empezaron a convertir el juego poco a poco en un juego más del montón (cada vez se parecía más al wow y por eso lo defendí) pero ahora me doy cuenta de que a NGD le quedó muy grande mantener el balance del juego y al mismo tiempo mantener el brillo de la originalidad con la que empezó. Y es que al cambiar de forma tan drástica como lo ha hecho hasta ahora me doy cuenta que fueron numerosos los intentos por hacer un Regnum Online más avanzado y versátil (véase los objetos que se han incluido). Yo creo que se puede, y de mil maneras hacer esas dos cosas al mismo tiempo (balance y originalidad) pero se necesita escuchar más a la voz de la comunidad que, hablando seriamente,pareciera que perteneciera al mismo Staff de NGD al tomarse el trabajo de elaborar innumerables exposiciones acerca de como Regnum puede ser mejor. Pero entrando en el tema (yaoming), no se dejen llevar por las emociones, yo sé que muchas veces han sido vencidos INJUSTAMENTE por un tirador que puede ser manejado por un chimpancé muy bien (yo creo que presionando botones aleatoriamente tambn podria ganar ) no me gusta ese facilismo tan pendejo y lo demuestro diariamente (o cuando tengo tiempo) al jugar sin la rama de trucos ni evasión (no tengo NI UN SOLO PODER de esas dos ramas) los que ya han leídos mis posts antes saben por que lo hago y como creo yo que debería ser el tirador. Mi mensaje es muy claro y sencillo HAGAMOS QUE EL TIRADOR SEA MÁS EFECTIVO A RANGO LARGO (CON SUPERPODERES DESTRUCTIVOS A ESE RANGO) Y SEA CASI INJUGABLE (MAS O MENOS ) A RANGO CERCANO. Que sea necesario conservar el rango para poder ganar ¿Y como hacemos eso? Iendo a guerras (sencillo ) y NO ir de CAZA que ES PARA LOS CAZAS. Ya una vez dije que la defensa era para los cabas, conformemonos con la defensa a rango lejano que es lo que único que debería servirnos. Muchas gracias. |
03-28-2013, 09:27 AM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Lo que tu propones se da hoy en día, arqueros strafeando el 99% del tiempo manteniendo el rango que les hace intocables para el resto. A strafear se aprende en 5-10 minutos, me repugna que cualquier tipo que aprenda eso se pasee por ZG arrasando sin saber si quiera efectos tienen los poderes, duraciones, ventajas, desventajas, etc. Usar una subclase es mucho mas que eso. Quizás sea que yo estoy anclado en el pasado; antes un tirador era verdaderamente una máquina de matar a 25 metros (Sentencia era r25) y me acostumbré a jugar a esos rangos, y no me termina de convencer el recorrerme medio mapa "de costadito", si hay que hacerlo, pues se hace, pero ni parece divertido ni digno de admiración. Para que el tirador sea útil en guerra necesita, menos rango (aleja demasiado los grupos de batalla) recuperar el daño que le quitaron al aumentar el rango, y un área decente. Saludos.
03-28-2013, 04:18 PM | #38 |
Master
|
03-28-2013, 05:32 PM | #39 | |
Baron
|
Quote:
Aún siendo pt con este pensamiento, quizas habran algunos que comparten mi opinion y aun seguiran respetando a ese tirador que usaba penetra escudos en 5 Salud!
03-29-2013, 09:54 AM | #40 |
Baron
|
... Siempre me dices lo mismo.... "calientaKarma"?
Saludos. P.D. A ver si nos cruzamos algún día sensei, siempre da gusto cruzarse con un tirador
|