Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2011, 05:20 AM   #31
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

Yo dropie la ropa de mi reino por una remera, 2 o 3 semanas luego de que termino el evento :P
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 12:46 PM   #32
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nekoloko View Post
Para una espadita epica, cuanto xime comprai al mes ctm???
esos drops se los dan a los weones que gastan en el juego y esta mas que claro¡¡¡¡
Ayer despues de 3 meses cargue 30 pesos de xime para levear:P
Hace rato no cargaba, y no, no creo que sea como vos decis
hubo un tiempo en el que cargaba bastante xime y no dropiaba una mier** :P

Saludos
Old 11-12-2011, 07:06 PM   #33
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

esto no se trata de suerte se trata de que te vicies gaste dinero y todos felices.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 07:25 PM   #34
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

no existe la suerte de dropeo, cada clase segun su confi tiene mas chances que otras. ¿como se explica la mala distribucion de las riquezas habiendo jugadores que de los dragones hayan dropeado mas de 1 vez y muchos no droperon nada?. no me vengan a hablar de suerte, porque no es suerte.
Old 11-12-2011, 07:38 PM   #35
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
esto no se trata de suerte se trata de que te vicies gaste dinero y todos felices.
¿Por qué cada vez que escribes un comentario es para poner a parir a NGD y quejarte de que quieren ganar dinero con el juego? ¿Qué pasa, consideras algo malo que una empresa de videojuegos se quiera lucrar con el trabajo que realiza? Venga, no me jodas.

El loote es algo completamente aleatorio que depende de la suerte. Muchos dicen "si hay 1% de conseguir un drop al matar un mob, con matar 100 mob debería tener un drop fijo". Esto es totalmente errado. La base de la estadísitica es que si, por ejemplo, tiras una moneda al aire 49 veces y te salen 49 veces cara (algo muy raro, pero ya digo que es solo un ejemplo) la siguiente vez la moneda sigue teniendo un 50% de posibilidades que salga cara y un 50% de posibilidades de que salga cruz. Es decir, en este tipo de estadística, los sucesos anteriores (haber matado 99 mobs, p.ej.) no afectan el resultado de futuros intentos (el mob 100 seguirá teniendo ese 1% de posibilidades de darte un drop).

Espero que con esto se entienda que todos los pjs tienen las mismas posibilidades de lootear/dropear. Que por azar o suerte (o horas de vicio) unos consigan más que otros es independiente. También hay que tener en cuenta que el sistema está programado para que a medida que subas de nivel el % de dropeo sea menor (un lvl 15 tiene muchas más posibilidades de dropear que un 60). Si alguien se pregunta el porque de esto último, que me mande MP, no tengo ganas de escribir más hoy, me voy a matar cabras :P

Last edited by Quetejodan; 11-12-2011 at 09:57 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 08:37 AM   #36
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Si, puede ser, hay personas que han dropeado de todo y gente que solo dropea con bonus (-3) por ejemplo "es mi caso" es el daño mejor que suelo sacar en los drops (-1) y me da un alegrón!!!! Jajajaja
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 09:36 AM   #37
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

En efecto es raro, mi bb contadas cosas he sacado magicas o epicas 2 o 3 y malas, o de nivel bajo, con la tira es distinto, dropeada cosas buenas, cosas que no dropee jugando 3 años con el BB, es rarisimo, pero al fin y al cabo existe la suerte en algo que es programable??

o simplemente:
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 10:30 AM   #38
Neo124
Initiate

Neo124's Avatar

Neo124 is on a distinguished road

Yo cargué mucho xime y no saqué nada bueno. Segun uds yo tendria que tener super drops, no?
Old 11-13-2011, 11:05 AM   #39
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Yo creo tambien que cada persona tiene una chance de dropeo individual. Yo antes cargaba bastante ximerin y dropeaba cosas epicas y magicas en cualquier cantidad, tambien dropee varias veces en vesper y 1 vez en evendim.
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 12:26 PM   #40
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Nunca me enseñaron estadistica, pero vamos, que si matas a un mob y este te da el item, tu chance de dropeo por ahora es del 100%.
Nunca te enseñaron estadística por eso no conoces el concepto de intervalo de confianza.

Si de un mob que has matado te cae un drop, efectivamente tu chance de dropear es del 100%, pero como solo te basas en un experimento para calcular dicho chance, el intervalo de confianza del cálculo debe ser alrededor del +-99,99%, es decir, que el dato calculado no tiene ningún valor...

Desde que llevo jugando a este juego el tema de las probabilidades está dando quebraderos de cabeza, y no llevo poco tiempo. Hay dos cosas que deben entender:

1. Que la estadística es esa "cosa" que dice que, si tu ganas un millón y yo estoy en el paro y gano 0, ambos estamos ganando medio millón (es decir, que si yo mato 100000 mobs y no me cae nada, perfectamente puede pasar que alguien matando uno solo le caiga).

2. Que mucha gente miente.
Reply

Tags
dropear, eventos, loteo, porcentajes

Posting Rules