01-24-2017, 06:11 PM | #31 |
Master
|
Resumen del marcador del partido: tiradores 99999999999 - resto de las subs, mejor ni de gasten a borrar el pj y crear tiras.
01-24-2017, 06:12 PM | #32 |
Pledge
|
Hermoso!!! la cosa es probar nuevas configs adaptarte mas y mas , no solo llorar, un aplauso para NGD y todo el soporte que lo ayudo , espero mas cambios y por mi parte configurare las nuevas skills y combinarlas con misil arcano hiedra en masa etc etc porque tan solo pensar en el combo de meteorito ,hiedra, silenciar, puño , estalagmita dominio y explocion y luego meteorito... te vas al salve y me debes mitad de tu vida luego de revivir xd Sigan asi y los que no deseen adaptarse pueden dejar el juego y dejar de llorar
|
01-24-2017, 06:13 PM | #33 |
Pledge
|
Se sigue buffeando al tirador, le devuelven posición estratégica cuando ya le sobran defensas, le dan mas dps, y conserva la bestialidad de rango en fuertes
01-24-2017, 06:16 PM | #34 |
Master
|
Hice eso y sigue sin funcionar...
A esperar a que se arregle ese error y poder probar.
01-24-2017, 06:18 PM | #35 |
Pledge
|
Me parece injusto que un brujo tenga el mismo rango que un arquero.. sobre todo porque un brujo con un báculo rango 20 te puede meter un meteorito a 30m y con los arcos tenés que respetar el rango.. los cazas seguimos sin skills de mareo... Y me parece desbalance que hiedra sea r25 y flecha paralizadora r20 siendo que las dos tienen el mismo penalizante. Nada mas
|
01-24-2017, 06:19 PM | #36 |
Initiate
|
Más daño al brujo, demasiado penalizante intacto...
Más buff de acá y de allá al tira, saetas va a seguir sacando mana y salud? El segundo parabólico, no recuerdo el nombre, es necesario? Mejoren parabólico y pongan otro poder. Y al que dice que 1250 de daño de un saque en un brujo es poco, acordate que lo más probable es que estés penalizado hasta el ojete, sin mana, en el suelo llorando en posición fetal jajajaja
01-24-2017, 06:25 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
A mi no me importaría que le resten daño al caza, mientras le den una función que sirva y skills que sirvan para esa función. Hay poderes o beneficios de sus mismos poderes que JAMÁS tendría que tener el bárbaro, porque si lo tiene otra sub, se arma terrible quilombo. Lamentablemente el arreglo para el cazador no está solamente en la rama de mascotas, porque más allá del poder de "la matan y genera una explosión" o algo así, la rama de exploración tiene que ser retocada, el camuflar cadaver no puede existir más y hay muchísimas buenas sugerencias de usuarios para reemplazarla, y eso también se opinó en la encuesta. Saludos. Pd.: Caza, la única sub del juego que no tiene mareo. Pero cuando se llenó de quejas el foro hace años sobre el caza...no se tardó nada en nerfearlo terriblemente. Me parece que el que más salió ganando en este balance, es el tirador.
01-24-2017, 06:43 PM | #38 |
Pledge
|
Quise entrar a amun para ver y probar los cambios, pero al entrar mis pjs no existen . He probado creando y eliminando un pj, pero no hay forma. Me gustaria poder probar en amun, ¿si es posible alguna solucion? sino pongas los pergas de 45 a 10 de xime(solo en amun) asi puedo elegir la subclase y probar. Gracias! saludos!
|
01-24-2017, 06:43 PM | #39 | |||||
Initiate
|
BALANCE no creí ver este día
Quote:
Quote:
Quote:
Sobre como impacta con el caballero, ni idea me gustaría probarlo, espero arreglen el tema de conectar al amun Y sobre el tirador defensivamente solo volverlo un años atrás aunque si mal no recuerdo duraciones y costo de mana son diferentes. Quote:
Por otra parte acrobático , tácticas, represalia, hdv , perfil y la bendita y adorada ola invernal (por no seguir agregando skill ) te harán sobrevivir a los dioses bárbaros. NO ESPERO un god mode como tuvo el bb en su momento, simple mente seria aburrido como es el otro extremo ahora ,no poder hacer nada, pero tampoco ser solo una maquina de repartir tifones en fuerte. A por cierto 5 mts no creo cambien mucho la situación actual de tirador vs bárbaro, mientras que las skill del tirador sigan iguales. Espero pueda solucionar el tema de ingreso al amun, pues sin pruebas no hay resultados,en esta actua me sumo ,ojala resulte en una situación mas justa para todos. Saludos P.d--> Quote:
01-24-2017, 06:56 PM | #40 |
Initiate
|
Lo único que encontré para solucionar el tema que no aparecen los pjs en amun es:
1- Elegir el mismo reino donde tienes los pjs. 2- Crear uno nuevo y salir del juego. 3- Entrar y darle a borrar el personaje creado, aquí ya debería de aparecer los verdaderos pjs. Por si a alguno le sirve.
|