Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2017, 06:11 PM   #31
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Resumen del marcador del partido: tiradores 99999999999 - resto de las subs, mejor ni de gasten a borrar el pj y crear tiras.
Old 01-24-2017, 06:12 PM   #32
sniperdark
Pledge

sniperdark is an unknown quantity at this point

Hermoso!!! la cosa es probar nuevas configs adaptarte mas y mas , no solo llorar, un aplauso para NGD y todo el soporte que lo ayudo , espero mas cambios y por mi parte configurare las nuevas skills y combinarlas con misil arcano hiedra en masa etc etc porque tan solo pensar en el combo de meteorito ,hiedra, silenciar, puño , estalagmita dominio y explocion y luego meteorito... te vas al salve y me debes mitad de tu vida luego de revivir xd Sigan asi y los que no deseen adaptarse pueden dejar el juego y dejar de llorar
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:13 PM   #33
Polemarco
Pledge

Polemarco's Avatar

Polemarco is on a distinguished road

Se sigue buffeando al tirador, le devuelven posición estratégica cuando ya le sobran defensas, le dan mas dps, y conserva la bestialidad de rango en fuertes
Old 01-24-2017, 06:16 PM   #34
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Crea un pj, eliminalo y se arregla.
Hice eso y sigue sin funcionar...

A esperar a que se arregle ese error y poder probar.
Old 01-24-2017, 06:18 PM   #35
Cazaor_Sideral
Pledge

Cazaor_Sideral is on a distinguished road

Me parece injusto que un brujo tenga el mismo rango que un arquero.. sobre todo porque un brujo con un báculo rango 20 te puede meter un meteorito a 30m y con los arcos tenés que respetar el rango.. los cazas seguimos sin skills de mareo... Y me parece desbalance que hiedra sea r25 y flecha paralizadora r20 siendo que las dos tienen el mismo penalizante. Nada mas
Cazaor_Sideral no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:19 PM   #36
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Más daño al brujo, demasiado penalizante intacto...
Más buff de acá y de allá al tira, saetas va a seguir sacando mana y salud?
El segundo parabólico, no recuerdo el nombre, es necesario? Mejoren parabólico y pongan otro poder.

Y al que dice que 1250 de daño de un saque en un brujo es poco, acordate que lo más probable es que estés penalizado hasta el ojete, sin mana, en el suelo llorando en posición fetal jajajaja
Old 01-24-2017, 06:25 PM   #37
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Balance

En cuanto a los bárbaros y conjuradores : Se necesitará un análisis adicional exponiendo dichas subclases a estos nuevos cambios. Puede que se necesiten ajustes, probablemente respecto a las capacidades defensivas de los bárbaros, y de ser necesarios, se realizarán.

Esto, y nuestra prioridad siendo apuntar hacia el "resurgir" de poderes actualmente no utilizados en las 6 subclases, es a lo que estaremos enfocados en lo que respecta a balance de combate.
Bueno, esperemos que en cuanto a esa parte que resalte, se hagan las cosas bien. Está de más decir que en la encuesta no sólo se opinó del rango de los arcos sino de skills inservibles y skills "op". Vuelvo a decir una vez más, como dije durante años..no nos olvidemos que en la página del ro, cada subclase tiene una "especialización" sea defensiva u ofensiva. Y actualmente el bb es un híbrido entre las dos cosas, desbalanceando demasiado el juego. Ni hablar que la mayoría van con un conju pegados a ellos, cosa que los hace más "terminator" todavía.

A mi no me importaría que le resten daño al caza, mientras le den una función que sirva y skills que sirvan para esa función.

Hay poderes o beneficios de sus mismos poderes que JAMÁS tendría que tener el bárbaro, porque si lo tiene otra sub, se arma terrible quilombo.

Lamentablemente el arreglo para el cazador no está solamente en la rama de mascotas, porque más allá del poder de "la matan y genera una explosión" o algo así, la rama de exploración tiene que ser retocada, el camuflar cadaver no puede existir más y hay muchísimas buenas sugerencias de usuarios para reemplazarla, y eso también se opinó en la encuesta.

Saludos.

Pd.: Caza, la única sub del juego que no tiene mareo. Pero cuando se llenó de quejas el foro hace años sobre el caza...no se tardó nada en nerfearlo terriblemente. Me parece que el que más salió ganando en este balance, es el tirador.
Old 01-24-2017, 06:43 PM   #38
yuske_urameshi
Pledge

yuske_urameshi's Avatar

yuske_urameshi is on a distinguished road
Smile

Quise entrar a amun para ver y probar los cambios, pero al entrar mis pjs no existen . He probado creando y eliminando un pj, pero no hay forma. Me gustaria poder probar en amun, ¿si es posible alguna solucion? sino pongas los pergas de 45 a 10 de xime(solo en amun) asi puedo elegir la subclase y probar. Gracias! saludos!
yuske_urameshi no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:43 PM   #39
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

BALANCE no creí ver este día

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Solo pude entrar a amun a probar con el tira, intento entrar con otras cuentas y me da a elegir reino, un amigo también intentó entrar y le pasa lo mismo.

Puedo opinar sobre los cambios, pero voy a esperar a probarlos por si me hacen cambiar de opinión.
Arreglen cuando puedan lo de amun, que no aparecen los pjs.
Me pasa igual.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Balance
Puño de golem
Este poder solía ser bastante fuerte, pero estaba siendo ignorado por razones obvias. No valía la pena usarlo, y se volvió inútil. Aunque ahora hace menos daño en cuanto a “números”, ahora hace un daño que es imposible de reducir usando defensas… porque bueno, es una enorme roca aplastando tu cabeza.
  • Daño de Salud del enemigo: -200 -250 -300 -350 -650
  • Daño aplastante removido
  • Casteo: 2
  • Costo de mana: 130 - 180 - 225 - 280 - 320
Esto si no lo necesito probar, ya sabemos los efecto de la del Tirador, y mas aun si se da esto -->
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Quien sigue nuestros posts y la información que damos sabe que tenemos planeado que los atributos y otros modificadores afecten al daño de los poderes. Esto va a solucionar el problema del daño del Brujo. Porque esto necesita de mucho trabajo, lo vamos a hacer en una etapa completa.
En ese caso puño de golem lo veo innecesario , supongo y creo que tal vez sea una contramedida a las nuevas habilidades del caballero y a las 3 defensas del tirador.
Sobre como impacta con el caballero, ni idea me gustaría probarlo, espero arreglen el tema de conectar al amun
Y sobre el tirador defensivamente solo volverlo un años atrás aunque si mal no recuerdo duraciones y costo de mana son diferentes.
Quote:
Originally Posted by fargeu View Post
Ya sé que dijeron que el bárbaro lo van a analizar, les ayudo con lo que pueden iniciar con el bárbaro: Volver retorno a como era originalmente, ahora que los tiradores fueron nerfeados y su rango volvió al original, ya no necesitan correr a la velocidad de la luz ni tener bonus de daño a rango. ¿Se imaginan un bárbaro corriendo con desqui + retorno con 30% de velocidad (30% VM por 10 segundos cada 30 segundos) + intimidar a un arquero que ahora difícilmente llegará a tener como mucho rango 45 y que siempre va a correr con menos velocidad que el bárbaro (10% de velocidad por 20 segundos pero cada 60 segundos, que con intimidar pasaría a ser 2% de VM nada más)? La distancia de vulnerabilidad del bárbaro se ve reducida por lo que tenerlos con 30% de velocidad de movimiento (y resistencia al daño a rango) se hace un absurdo que potencia el poder del bárbaro y en cambio vuelve más flan a los arqueros.

Ya que los arcos volvieron a su rango original, algo que también debería volver al rango original es "Ola invernal" ya que no podremos congelar a nadie desde el otro lado del mundo es apenas lógico que vuelva a ser rango 0 para al menos tener una mediana chance de escapar de los dioses bárbaros.

Sobra decir que si no piensan tocar retorno en los bárbaros deberían replantearse traer el viejo movilidad o el viejo Hijo del Viento para que podamos estar en iguales condiciones jugando con la que es por hoy la mejor subclase del RO. Ahora, tampoco volvieron al tira útil para los grupos de pelea, sigue siendo una subclase individual que no aporta ni quita en guerra o en grupos de pelea más que las áreas de daño que se ven reducidas en rango, nadie la lleva al dragón por eso mismo, ahí deberían hacer algo al respecto.
Usos el Bb como pj principal, y estoy de acuerdo en este punto de lo que planteas -cuando menor sea el rango max de batalla, menor debe ser la capacidad de movimiento ¡¡¡¡ pero general !!!, tomad en cuanta que solo te preocupaste por los bbs pero tenes otra sub que te da dar problemas como tirador, la vm del caza no fue alterada por ende le generaras menos dps, antes que este salga de rango-ni hablar del punto de vista de un cazardor no creo estén muy contentos XD.
Por otra parte acrobático , tácticas, represalia, hdv , perfil y la bendita y adorada ola invernal (por no seguir agregando skill ) te harán sobrevivir a los dioses bárbaros.
NO ESPERO un god mode como tuvo el bb en su momento, simple mente seria aburrido como es el otro extremo ahora ,no poder hacer nada, pero tampoco ser solo una maquina de repartir tifones en fuerte. A por cierto 5 mts no creo cambien mucho la situación actual de tirador vs bárbaro, mientras que las skill del tirador sigan iguales.

Espero pueda solucionar el tema de ingreso al amun, pues sin pruebas no hay resultados,en esta actua me sumo ,ojala resulte en una situación mas justa para todos.

Saludos

P.d-->
Quote:
Originally Posted by Cone View Post
Más daño al brujo, demasiado penalizante intacto...
Más buff de acá y de allá al tira, saetas va a seguir sacando mana y salud?
El segundo parabólico, no recuerdo el nombre, es necesario? Mejoren parabólico y pongan otro poder.

Y al que dice que 1250 de daño de un saque en un brujo es poco, acordate que lo más probable es que estés penalizado hasta el ojete, sin mana, en el suelo llorando en posición fetal jajajaja
Jajajajjajaja es muy bueno XDD
Old 01-24-2017, 06:56 PM   #40
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Lo único que encontré para solucionar el tema que no aparecen los pjs en amun es:
1- Elegir el mismo reino donde tienes los pjs.
2- Crear uno nuevo y salir del juego.
3- Entrar y darle a borrar el personaje creado, aquí ya debería de aparecer los verdaderos pjs.

Por si a alguno le sirve.

Posting Rules