Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2007, 10:34 PM   #31
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Quisiera saber puntualmente qué ocurre con las horas de caballo que estoy perdiendo y qué ocurre con el pergamino que estoy usando. No había tomado ningún compromiso en el día de hoy, con la intención de levear duro y subir a 49. Espero que los tiempos de alquiler de caballos se prorroguen por todo el tiempo que el servidor ha estado caído, así como que se revise la validez de los pergaminos en uso.
Soportar el juego, con el mayor de los gustos. Ahora bien, perder dinero, de ninguna manera.
Mis saludos
Fernando
Yo tambien me tome el Domingo
para jugar
y nada¬¬¬¬¬
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2007, 10:35 PM   #32
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Estan calientes?
Yo tb.
Pero descargarnos con los chicos de NGD no nos va a arreglar el server antes.
Aprovechen esta interrupcion forzosa de la droga para hacer algo ke no suelan hacer.

Tengan paciencia.
Animo
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2007, 10:40 PM   #33
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
Quisiera saber puntualmente qué ocurre con las horas de caballo que estoy perdiendo y qué ocurre con el pergamino que estoy usando. No había tomado ningún compromiso en el día de hoy, con la intención de levear duro y subir a 49. Espero que los tiempos de alquiler de caballos se prorroguen por todo el tiempo que el servidor ha estado caído, así como que se revise la validez de los pergaminos en uso.
Soportar el juego, con el mayor de los gustos. Ahora bien, perder dinero, de ninguna manera.
Mis saludos
Fernando
Respuesta oficial de NGD:

Quote:
Servidor arriba nuevamente (2007/10/13)

El servidor ya se encuentra en linea. Hemos tuvido un percance con el hardware que ya parece estar solucionado.

A todos aquellos que hayan comprado items premium y se vieron afectados por la caída del servidor, se les será devuelto el costo de las compras.

Gracias por su paciencia.
Y por favor, acuerdense que ellos más que nadie quieren solucionar el problema y se harán cargo de las consecuencias, no se porque tengo que decir esto, debería ser lógico.

Tengan paciencia y acuerdense que es gracias a ellos que podemos jugar este juego que tanto nos gusta y entretiene. Así como se banca a alguien en las buenas, también se lo debe hacer en las malas.

Repito, Fuerza NGD!
Old 10-14-2007, 10:42 PM   #34
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Fuerza NGD!

Ojalá lo solucionen rápidamente así no les consume todo el Domingo... de ahí en más sepan que les tenemos toda la paciencia! Y por suerte me salió un partidito de fútbol

Saludos!
órale: alguien que si sale a la vida real. ¿duele mucho eso?

Quote:
el pergamino solo se gasta cuando matás bichos, así que no lo usás, no lo gastás. Con el caballo no se...nunca usé uno pero me parece que igual se gasta
Old 10-14-2007, 10:43 PM   #35
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:

Y por favor, acuerdense que ellos más que nadie quieren solucionar el problema y se harán cargo de las consecuencias, no se porque tengo que decir esto, debería ser lógico.

Tengan paciencia y acuerdense que es gracias a ellos que podemos jugar este juego que tanto nos gusta y entretiene. Así como se banca a alguien en las buenas, también se lo debe hacer en las malas.

Repito, Fuerza NGD!
Totalmente de acuerdo

Los que más pierden con esto son ellos, dinero, tiempo y pelos de la cabeza

Venga gente, aguanten un poco más, ellos no tienen la culpa, lo que necesitan es nuestro apoyo

PD: lo del caballo ya digeron que devolverían lo perdido, lo del pergamino ya lo contestó pescau
Old 10-14-2007, 10:44 PM   #36
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Perdón por el doble post, pero la situación lo amerita (así no me pasan de largo tna facil )

Hace un tiempo surgieron otro tipo de problemas y un usuario del foro inglés (bigjim) hizo unos comentarios dignos de ser leídos y me tome el trabajo de traducirlos, por favor tomense el tiempo de leerlo ya que ahora disponen de el...

Quote:
Ok, ustedes saben como todos, incluyendome a mi mismo algunas veces, nos quejamos de los eternos crashes, bugs, y cualquier otra cosa? Estuve pensando, y creo que deberíamos calmarnos un poco acerca de algunas cosas. Cuanto más leo, más parece que todos están molestando a NGD acerca de algo, y yo se que todos queremos solo un gran juego que esté perfectamente balanceado sin bugs y sin crashes. Si se paran a pensarlo; como se va a volver realidad esto?? Después del gran episodio de los crashes, NGD se rompio el lomo ocupandose y arreglandolo; Y no tuve uno, ni un solo crash!! Este juego puede laguearse algunas veces, pero la mayoría, y no digo todos, sino la mayoría de los bugs han sido arreglados y la cantidad de crashes realmente reducida. Desde que empezé a jugar se está cada vez mas cerca del balance. Creo yo, y especialmente para después de esta actualización, el juego va a estar muy cerca de estar balanceado. Todos se quejan de la nueva regla de Guardián de Almas y Vampirismo. Ahhh, solo paren y tomen un respiro. Va a estar bien!! Yo fui un bárbaro lvl 47 cuando nuestras skills fueron cambiadas y desastrosas. Saben lo que pasó???? Todos, despues de algunas quejas de mi parte, lo aceptaron y siguieron con lo suyo. Todos aprendieron a tratar con los nuevos ajustes. Lo unico que lleva es cambiar tu estrategia para ajustarte a la nueva forma de juego. En conclusion, Me encantaría agradecer a NGD por este gran juego y GRATUITO al que todos disfrutamos. Si, seré un adicto, pero en algunas maneras no es algo malo. Conocí gente de diferentes países, y hasta aprendí a hablar un poco de español. ChadMC (Slim) me inició en el juego y fue uno de los mas divertidos y grandiosos de los que he jugado. No por el juego en sí; sino por la cantidad de amigos y relaciones que salieron de el. Hay gente como yo, y estoy seguro de que hay mucha que no, pero es parte de ello. La razón por la cual salí con esta larga historia es para decir esto. NGD se merece más crédito del que recibe por hacer este juego andar y con los recursos que disponen. Yo de hecho estoy realmente asombrado de lo que estan haciendo con el limitado presupuesto que tienen. Sigan con el buen trabajo NGD tienen mi apoyo!!!
Old 10-14-2007, 10:45 PM   #37
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:

Repito, Fuerza NGD!

Todos estamos del lado de NGD
Animo chicos,

!!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2007, 10:55 PM   #38
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Bueno,

Parece que por ahora no podemos hacer nada, porque por mas que llamemos a soporte del datacenter, esto hay que verlo con detenimiento (y ya son casi las 12:00 am en Suecia).

Asi que desgraciadamente, habrá que esperar hasta mañana. Ya mismo estamos tomando los recaudos necesarios para que mañana este solucionado.

Disculpen las molestias ocasionadas.

P.S.: Reiteramos: aquellos que hayan comprado caballos los días afectados, se les será devuelto el Ximerin.
Old 10-14-2007, 10:56 PM   #39
Jmsg
Pledge

Jmsg's Avatar

Jmsg is on a distinguished road

hola vuelvo a jugar para ver que onda
espero que este online pronto
saludos
Old 10-14-2007, 10:57 PM   #40
ball
Initiate

ball's Avatar

ball is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Bueno,

Parece que por ahora no podemos hacer nada, porque por mas que llamemos a soporte del datacenter, esto hay que verlo con detenimiento (y ya son casi las 12:00 am en Suecia).

Asi que desgraciadamente, habrá que esperar hasta mañana. Ya mismo estamos tomando los recaudos necesarios para que mañana este solucionado.

Disculpen las molestias ocasionadas.

P.S.: Reiteramos: aquellos que hayan comprado caballos los días afectados, se les será devuelto el Ximerin.
uh q pena... bueh q va hacer habra q esperar =(
ball no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules