|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2012, 07:10 AM | #31 | |
Count
|
Quote:
07-09-2012, 07:11 AM | #32 | ||
Marquis
|
Quote:
Yo tampoco encuentro sentido a las invasiones de madrugada.. o sea, no tiene nada de malo, pero ya que tenemos guardias, podrían funcionar y no quedarse parados mirando, es una situación demasiado rídicula. Ayer eramos 14 lechus viendo como (Y esto segun mi rastreo) 48 cabras entraban POR MURALLA (vamos, que por baras pasaron más) pasaban como si nada. Me hace gracia leer a la gente que dice que las cabras pelean contra los NPC's, ni siquiera eso.. Entonces cual es la dificultad de abrir portal? ¿Para qué echarse tantas flores? Abre portal las veces que te de la gana de esa manera pero luego no intentes presumir de ello o buscar justificación, sí lo hiciste de esa manera no tiene nada de malo, unos prefieren dormir y otros jugar. Ya está... basta de comeduras de coco. Traten de ser más compresivos, hay gente a la que "le calienta" está situación y es normal, a todo el mundo le ha pasado con el tiempo ya pasará. Quote:
|
||
07-09-2012, 07:30 AM | #33 |
Master
|
¿De nuevo? , bienvenido, bienvenido a un fuckin' server internacional. Se más considerado, en donde vos estas, a las horas de otro país puede ser hora pico.
Atentamente, un verde harto de este tipo de posts. No le veo gracia a pelear contra guardias, pero tampoco estoy en contra. Dios.
07-09-2012, 07:37 AM | #34 |
Count
|
Siempre la misma bronca...
¿Que deberíamos hacer?, ¿Bloquear invasiones hasta que el 100% de los usuarios de todos los Reinos estén ON?... XD El bloqueo de gemas... si se llega a realizar, espero que no fastidie a ciertos países... ya que no lo vería justo, pero como aun no sabemos nada respecto a este tema... pues mejor ni especular. Respecto a este post... comprendo al creador del mismo, pero... yo no se de que se quejan... ya que son ustedes señores verdecitos los que ni una triste invasión arman... se dedican a estar devastados y a levear... ya esta!!! y quien se ofenda... que tome nota!!! Queremos pelea Syrtis!!!!! no un enemigo Devastado como siempre.... Saludos!!!
07-09-2012, 08:06 AM | #35 | |
Marquis
|
Quote:
Saludetes |
|
07-09-2012, 08:15 AM | #36 | |
Count
|
Quote:
A Trelle van poquitos, por lo lejos que está y por que vais muchos allí :P la mayoría con arquitos jeje, la verdad que difícil de sacaros, pero ya esta!! de ahí no pasa las intención de ustedes, Agge muy pocas veces lo toman e Imperia... mas de lo mismo, no se... estarán levando supongo, o cansados del juego, del sistema... pero vamos se esta llegando a un limite de "No hacer casi nada" por que meterse en Trelle es fácil... ahora... ir matando 30 verdes a azules que van a Trelle de 3 en 3... jejejeje :P y se tarda mucho en juntar gente para ir allá Saludos!
07-09-2012, 10:12 AM | #37 | ||
Master
|
Quote:
Otro punto: el que mas seguido invade de madrugada es Ignis (de hecho, fue el primer reino en abrir el portal de madrugada). Alsius ya no invade siquiera en altas horas porque no le dan las cantidades. Solo invade Syrtis porque los elfos no defienden. Ignis es muy difícil de invadir y rara vez se logra organizar un rejunte que apenas pueda pasar entero por los barcos. Ultimamente solo puede defenderse, que aunque por mas bien que lo haga nunca pasa de eso. Quote:
Me tomó un tiempito, pero te los encontré... Es que Ignis no hace threads cuando invade de madrugada, generalmente los hacen los verdes felicitandolos (?) Una http://regnumonlinejogo.com/forum/sh...t=58757&page=6 Y otra http://download02.regnumonlinegame.c...t=37744&page=7 Hay mas http://rwww.regnumonline.com.ar/foru...ad.php?t=80653 http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=89480 Para rematar http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=60353 Debería de haber unos 20 links mas, pero no los encontré. De todas maneras, acá te traje el historial de invasiones del Ra http://www.alsius-dies-irae.webs.com...invasiones.htm Te podes fijar en los horarios, ahí esta todo lo que necesitas saber. Con esto quiero decir, hay que ser justo y hacer honor a la verdad, y para nada digo "tu reino se aprovecha", "tu reino es ventajero" o "tu reino juega por ganar" (lo que a mi me parece lógico, yo no juego para perder ni aunque perder sea divertido) Y no, no esta mal. Lo dice la empresa. Hay de Syrtis también si buscan. Creo que hay que empesar a ser un poquito mas justos a la hora de desmerecer al reino de otro. Y como diría Martín Fierro, "aquel que defectos tenga disimule los ajenos".
Last edited by Scott Weiland; 07-09-2012 at 11:04 AM. |
||
07-09-2012, 10:30 AM | #38 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Los horarios según invierno-verano se modifican, acá se suman horas y en otros Países se restan, a veces son 4, 5, según las Provincias y las zonas (no 12 HORITAS) yo al menos dije "Y si me equivoco..." vos no vos tiraste cualquier cosa, y tuviste que buscar en google, igual ya a esta altura conozco tus respuestas inmaduras, siempre tirando mierda, ves "Syrtis" y al toque te salta la vena y si no se habla de Syrtis lo primero que ponés es "siiii porque las lechugas son todas....y ustedes que hacen tal cosa" y una lluvia de cosas que no tenés idea ni de qué hablás, menos teniendo en cuenta que personas REALES están del otro lado. Apliquemos matemáticas si decís que en España son las 12 del mediodía cuando en Argentina es de madrugada...mmm entonces las 7am de Argentina (12pm España) es de madrugada? :O yo pensé que se lo llamaba "mañana" ...cuánta gente que labura, va al colegio y facultad de madrugada entonces! Pero en fin...me voy a dormir porque en España (según vos) son como las 7 de la tarde. Saludos! Pd.: Gracias Byaku por la correción, me basé en el horario que me salia en whatsapps de charla con mi hermano pero le resté una o dos horitas al menos lo asumo no?
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 07-09-2012 at 11:16 AM. Reason: Postdata |
||
07-09-2012, 10:51 AM | #39 |
Master
|
Suena a cierre...
Siempre el mismo tema, cada uno vulnera cuando puede, ya esta no hay mas explicación, será que por la noche y madrugada española se conecta poca gente o porque en Alsius se conectan los mejores. Creo que deben entender esto antes de nada. |
07-09-2012, 12:38 PM | #40 |
Master
|
cuando tu te acuestas yo me despierto
|