Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2012, 07:10 AM   #31
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by marcosmago View Post
Ustedes que mierda se creen es una bosta ganarle a los guardias aaa cierto los de alsius juegan a eso porque en otras horas no se la bancan.
marcosmago tiene ...
Old 07-09-2012, 07:11 AM   #32
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Nop, la diferencia horaria ahora entre Argentina y España son de 3 horas (por ej. Bs As/Madrid). Y si me equivoco que me corrija algún Español que sepa y no alguien que ponga estas cosas como si fuera Argentina-Japón.

Según la época del año difiere entre 3 y 5 horas, al menos eso es lo que sé de cuando hablo con mi hermano que vive en Madrid y mis compañeros y amigos del juego.

Sobre el thread...todavía se sorprenden?

Saludos!
Son 5 horas en verano español (invierno allí) y 4 horas al revés.

Yo tampoco encuentro sentido a las invasiones de madrugada.. o sea, no tiene nada de malo, pero ya que tenemos guardias, podrían funcionar y no quedarse parados mirando, es una situación demasiado rídicula.

Ayer eramos 14 lechus viendo como (Y esto segun mi rastreo) 48 cabras entraban POR MURALLA (vamos, que por baras pasaron más) pasaban como si nada. Me hace gracia leer a la gente que dice que las cabras pelean contra los NPC's, ni siquiera eso..

Entonces cual es la dificultad de abrir portal? ¿Para qué echarse tantas flores? Abre portal las veces que te de la gana de esa manera pero luego no intentes presumir de ello o buscar justificación, sí lo hiciste de esa manera no tiene nada de malo, unos prefieren dormir y otros jugar. Ya está... basta de comeduras de coco.

Traten de ser más compresivos, hay gente a la que "le calienta" está situación y es normal, a todo el mundo le ha pasado con el tiempo ya pasará.

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Prefieren "ganar" a divertirse. A mucha gente se le sube el juego a la cabeza. Olvidate, ni le des bola a esas cosas, jugá cuando jugués, ignorá lo que hagan en otro horario, divertite. Yo ya me hice mala sangre intentando cambiar (y NGD había dicho que lo había hecho) estos temas de sacar ventajas de horarios, hasta que me canse Nadie hace nada, ni te gastes.

Igual, la excusa de "es un servidor internacional" es vieja y mala. Que sea servidor internacional no significa que abran portal los que suelen jugar a esa hora. Los horarios "pico" son los mismos estés en el país que estés, sea o no a la hora en que uno juegue. El server esta abierto las 24hs y algunas personas deciden sacar ventaja de cuando menos gente juega, simple y claro (acá va lo que dije arriba de jugar por ganar en vez de jugar por divertirse), que este bien o mal no lo decide ningún jugador, sino la empresa.
Y como casi siempre estoy de acuerdo con mi querida Nessie una vez más!
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 07:30 AM   #33
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

¿De nuevo? , bienvenido, bienvenido a un fuckin' server internacional. Se más considerado, en donde vos estas, a las horas de otro país puede ser hora pico.

Atentamente, un verde harto de este tipo de posts.

No le veo gracia a pelear contra guardias, pero tampoco estoy en contra. Dios.
Old 07-09-2012, 07:37 AM   #34
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Siempre la misma bronca...

¿Que deberíamos hacer?, ¿Bloquear invasiones hasta que el 100% de los usuarios de todos los Reinos estén ON?... XD

El bloqueo de gemas... si se llega a realizar, espero que no fastidie a ciertos países... ya que no lo vería justo, pero como aun no sabemos nada respecto a este tema... pues mejor ni especular.

Respecto a este post... comprendo al creador del mismo, pero... yo no se de que se quejan... ya que son ustedes señores verdecitos los que ni una triste invasión arman... se dedican a estar devastados y a levear... ya esta!!! y quien se ofenda... que tome nota!!! Queremos pelea Syrtis!!!!! no un enemigo Devastado como siempre....

Saludos!!!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 08:06 AM   #35
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Siempre la misma bronca...

¿Que deberíamos hacer?, ¿Bloquear invasiones hasta que el 100% de los usuarios de todos los Reinos estén ON?... XD

El bloqueo de gemas... si se llega a realizar, espero que no fastidie a ciertos países... ya que no lo vería justo, pero como aun no sabemos nada respecto a este tema... pues mejor ni especular.

Respecto a este post... comprendo al creador del mismo, pero... yo no se de que se quejan... ya que son ustedes señores verdecitos los que ni una triste invasión arman... se dedican a estar devastados y a levear... ya esta!!! y quien se ofenda... que tome nota!!! Queremos pelea Syrtis!!!!! no un enemigo Devastado como siempre....

Saludos!!!
Gundor aunque en este tema estemos más o menos de acuerdo, Syrtis sigue dando pelea, trelleborg parece nuestro (?). Lo que pasa que no a esas horas, sino más tarde.

Saludetes
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 08:15 AM   #36
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Gundor aunque en este tema estemos más o menos de acuerdo, Syrtis sigue dando pelea, trelleborg parece nuestro (?). Lo que pasa que no a esas horas, sino más tarde.

Saludetes
Si, Trelle es vuestro.... como Agge es de los Rojos jajaja

A Trelle van poquitos, por lo lejos que está y por que vais muchos allí :P la mayoría con arquitos jeje, la verdad que difícil de sacaros, pero ya esta!! de ahí no pasa las intención de ustedes, Agge muy pocas veces lo toman e Imperia... mas de lo mismo, no se... estarán levando supongo, o cansados del juego, del sistema... pero vamos se esta llegando a un limite de "No hacer casi nada" por que meterse en Trelle es fácil... ahora... ir matando 30 verdes a azules que van a Trelle de 3 en 3... jejejeje :P y se tarda mucho en juntar gente para ir allá

Saludos!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 10:12 AM   #37
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by scarfacet View Post
Todos invaden de noche (Horario latinoamericano) solo que alsius es el que lo hace mas seguido

Saludos :_D
Fail. Alsius es el segundo reino mas activo. Syrtis jamas invadirá de madrugada por el simple hecho de que Syrtis jamas invade. Eso resume las invasiones a solo dos reinos.

Otro punto: el que mas seguido invade de madrugada es Ignis (de hecho, fue el primer reino en abrir el portal de madrugada). Alsius ya no invade siquiera en altas horas porque no le dan las cantidades. Solo invade Syrtis porque los elfos no defienden.
Ignis es muy difícil de invadir y rara vez se logra organizar un rejunte que apenas pueda pasar entero por los barcos.

Ultimamente solo puede defenderse, que aunque por mas bien que lo haga nunca pasa de eso.

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Prefieren "ganar" a divertirse. A mucha gente se le sube el juego a la cabeza. Olvidate, ni le des bola a esas cosas, jugá cuando jugués, ignorá lo que hagan en otro horario, divertite. Yo ya me hice mala sangre intentando cambiar (y NGD había dicho que lo había hecho) estos temas de sacar ventajas de horarios, hasta que me canse Nadie hace nada, ni te gastes.

Igual, la excusa de "es un servidor internacional" es vieja y mala. Que sea servidor internacional no significa que abran portal los que suelen jugar a esa hora. Los horarios "pico" son los mismos estés en el país que estés, sea o no a la hora en que uno juegue. El server esta abierto las 24hs y algunas personas deciden sacar ventaja de cuando menos gente juega, simple y claro (acá va lo que dije arriba de jugar por ganar en vez de jugar por divertirse), que este bien o mal no lo decide ningún jugador, sino la empresa.

Me tomó un tiempito, pero te los encontré...

Es que Ignis no hace threads cuando invade de madrugada, generalmente los hacen los verdes felicitandolos (?)

Una
http://regnumonlinejogo.com/forum/sh...t=58757&page=6

Y otra
http://download02.regnumonlinegame.c...t=37744&page=7

Hay mas
http://rwww.regnumonline.com.ar/foru...ad.php?t=80653

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=89480

Para rematar
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=60353

Debería de haber unos 20 links mas, pero no los encontré.

De todas maneras, acá te traje el historial de invasiones del Ra

http://www.alsius-dies-irae.webs.com...invasiones.htm

Te podes fijar en los horarios, ahí esta todo lo que necesitas saber.
Con esto quiero decir, hay que ser justo y hacer honor a la verdad, y para nada digo "tu reino se aprovecha", "tu reino es ventajero" o "tu reino juega por ganar" (lo que a mi me parece lógico, yo no juego para perder ni aunque perder sea divertido)

Y no, no esta mal. Lo dice la empresa.

Hay de Syrtis también si buscan.

Creo que hay que empesar a ser un poquito mas justos a la hora de desmerecer al reino de otro.

Y como diría Martín Fierro, "aquel que defectos tenga disimule los ajenos".

Last edited by Scott Weiland; 07-09-2012 at 11:04 AM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 10:30 AM   #38
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
amiguito servidor internacional, en españa cuando en tu pais es de madrugada son las 12 del medio día, y así sucecivamente en otros paises A llorar a la iglesia.

Congrats !!!

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
por cierto 3 horas?

07:37 Lunes (CEST) - Hora en España
2:37 Argentina buenos aires.

5 horas. por lo que... si aca son las 6, 6 + 5 = 11. y si son las 7, 7+5= 12

oh Dios mio que buena que soy con las matemáticas. Siempre salta alguien afirmando disparates, 3 horas de diferencia lol.
por las dudas
Jajajajajajaja ajam, sos buenísima con las matemáticas por eso primero tiraste semejante boludez, ni que fuera que hablamos de Japón y segundo...mmm tuviste que buscar en google siiii sos buenísima! congrats!!!

Los horarios según invierno-verano se modifican, acá se suman horas y en otros Países se restan, a veces son 4, 5, según las Provincias y las zonas (no 12 HORITAS) yo al menos dije "Y si me equivoco..." vos no vos tiraste cualquier cosa, y tuviste que buscar en google, igual ya a esta altura conozco tus respuestas inmaduras, siempre tirando mierda, ves "Syrtis" y al toque te salta la vena y si no se habla de Syrtis lo primero que ponés es "siiii porque las lechugas son todas....y ustedes que hacen tal cosa" y una lluvia de cosas que no tenés idea ni de qué hablás, menos teniendo en cuenta que personas REALES están del otro lado.

Apliquemos matemáticas si decís que en España son las 12 del mediodía cuando en Argentina es de madrugada...mmm entonces las 7am de Argentina (12pm España) es de madrugada? :O yo pensé que se lo llamaba "mañana" ...cuánta gente que labura, va al colegio y facultad de madrugada entonces!

Pero en fin...me voy a dormir porque en España (según vos) son como las 7 de la tarde.

Saludos!

Pd.: Gracias Byaku por la correción, me basé en el horario que me salia en whatsapps de charla con mi hermano pero le resté una o dos horitas al menos lo asumo no?

Last edited by Kephra; 07-09-2012 at 11:16 AM. Reason: Postdata
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 10:51 AM   #39
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Suena a cierre...
Siempre el mismo tema, cada uno vulnera cuando puede, ya esta no hay mas explicación, será que por la noche y madrugada española se conecta poca gente o porque en Alsius se conectan los mejores. Creo que deben entender esto antes de nada.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2012, 12:38 PM   #40
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

cuando tu te acuestas yo me despierto
Closed Thread

Posting Rules