05-21-2015, 02:28 AM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Aprovecho la quoteada y linkeo el trailer de la sexta entrega TRAILER ÐieTrying -6- ... es un conjunto de mini cortes de distintos clips que subí en los videos anteriores y termina con un clip que va incluido en el sexto capítulo ... saludos
No Chance Last edited by Franmenssana; 05-21-2015 at 02:41 AM. |
|
06-07-2015, 12:45 AM | #32 |
Baron
|
06-07-2015, 03:44 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Pd: Perdón si te tiro de todo con el caba (incapacitar, inhabilitar, aplasta mentes) pero es para asegurar tu muerte y ya todos saben que yo juego bien sucio
06-07-2015, 05:25 AM | #34 |
Apprentice
|
Que buen vídeo feo, bastante mejor que los anteriores :*
06-07-2015, 09:02 AM | #35 |
Master
|
¡¡¡ Está biennn !!!
¡¡ Okkk okkk !! Algunos de estos vicios que me bancan y respaldan en Regnum me convencieron de responderte... "civilizadamente" ¬¬ Esto: Para mí fue lo mejor de todo lo que vi en tus videos. (aproveché para ver usos de skills, situaciones, resoluciones, probabilidades, ventajas, bla bla bla del Regnum actual, agradezco por eso porque en este momento ayuda invaluablemente) Esa simple imagen con el comentario "muero y voy", como si fuera algo más en el juego, nada de qué preocuparse, demuestra que no hay un jugador normal manejando a ese personaje. Ojalá todos pudieran tomar con igual relajación la muerte in-game Y te felicito por estar por arriba de los jugadores comunes. En Regnum.. y fuera de él. ¡Ah! y respecto a tu crítica sobre mis cambios en la forma de bardear: No podés defenderte de balas, con palos. Los samurais lo intentaron con Katanas, y no terminaron muy bien.
06-07-2015, 02:43 PM | #36 |
Initiate
|
Alto video fran contra los brujos la rompiste, segui subiendo que me entretengo jaja
06-08-2015, 06:03 AM | #37 | ||
Baron
|
Se agradece la crítica constructiva y buena leche que le otorgan a los gameplays onda para seguir haciéndolos , como también inclusive a los distintos jugadores (Enemigos) que se toman la molestia de conectar en Syrtis para criticar buenamente y consultar si se va a seguir sacando videos , y tirando buena onda ... gracias de verdad!
Quote:
Con respecto a lo otro nada para decir, cada uno hace lo que puede con lo que tiene a mano... ya no hay chances de "Quejarse" o tratar de "pete" al otro por skills "abusivas" por que hoy en día con la reducción de tiempos en muchas skills , VALE TODO. Gracias maru , si a mi me pareció al menos un toque mas entretenido que varios anteriores Quote:
Me alegra que lo hayas aprovechado y que le saques jugo, esa ... es la idea que nutre las ganas de seguir haciéndolos ... que por lo menos quede o deje algo que sirva XD ... en cuanto a lo de "Muero y voy" es algo que ya en mi hoy en día no tiene reelevancia , estoy seguro que debo ser el jugador que mas veces muere por día en el RO lejos... mis cacerías son de salir a hacer la mayor cantidad de RPS posible en la menor cantidad de tiempo , debido a que tarde o temprano me muero... generalmente mas temprano que tarde ... JAJAJ, pero eso depende de si tengo un buen día o de que si contestó el dealer (?) . Me alegro de que te hayan gustado y espero ver rápido el cambio en tu jugabilidad , me pondría contento =D Que bueno que te haya gustado, sinceramente esa pelea fue la que menos me gustó del video pero bueno XD... keseyo
06-08-2015, 09:35 AM | #38 | ||
Master
|
Quote:
A nadie. Lo privado es privado. Si mencioné que me había llegado un mensaje que primero me pareció troll / bardero de tu parte. En el que me parecía que había enojo. Y después mencioné lo contrario: que si se encontraba el verdadero sentido se veía que no estaba nada mal. Pero si tenía gente diciéndome todos sus puntos de vista sobre vos, y les hice caso a los que dicen que sos respetable. Quote:
Jajajajaja bueno...para demostrar lo bien que voy, hace exáctamente unos días atrás solamente moría al llegar a las batallas. Llevo 6 días peleando en zona de guerra (antes solo estuve subiendo de nivel concentradamente) Ya puedo volver a hacer este tipo de cosas. Y los videos tuyos también influyeron Solitariamente sigo ahí, golpeándolos 49 segundos después... ¡¡Se dieron cuenta de que estaba solooo ajjajaja y op-bviamente me pegaron tal patada que caí en muralla =) !! con todo el estilo :P Les dejo la prueba de que las tomas de pantalla fueron tomadas consecutivamente incluso la de la hiena, los nombres se pueden editar con F2 pero no me voy a gastar tanto en hacer algo así...
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 06-08-2015 at 09:49 AM. |
||
06-08-2015, 05:18 PM | #39 |
Initiate
|
Este video estuvo muy bueno realmente.
06-08-2015, 05:48 PM | #40 |
Pledge
|
Bueno el vídeo! entretenida forma de pasar el tiempo muerto en el laburo. Saludos loko!