06-13-2008, 02:17 PM | #31 |
Marquis
|
Ahora se rompió el outlook
¿porque esta gente no usará software libre, que no solo funciona, además funciona bien?
06-13-2008, 03:02 PM | #32 |
Count
|
Y me pregunto yo, que M*** hacen con el computador (mas bien windows) que rompen todo?
Yo hago simple soporte de windows, es decir ir, mejorarlo, instalar o desinstalar y claro, formatear en caso necesario (casi siempre). Y al verdad nunca he tenido ningún problema, por ahí se bajan versiones MUY malas del programa o se ponen a toquetear todo y claro, windows no es para eso y rompen algo, pero si lo usan de forma "normal" no es tan malo! Si si, digan lo que quieran, pero si se rompió widnows o outlook o lo que sea, es pq no estas usando un buen programa, bájate otro que hay miles, total no estas pagando! Saludos
06-13-2008, 03:03 PM | #33 |
Marquis
|
Aquí solo se usa software legal, se cumple la licencia, sea cual sea. Por otra parte, hay políticas para los servidores (todos freebsd, algunos suse que están en proceso de migración a freebsd) y para escritorio...
... no tendría que emocionarme tanto con los server así no termino tan rápido y por tanto no me dan estas tareas ingratas
06-13-2008, 03:10 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
Abres Mi pc Herramientas Opciones de carpeta Tipos de Archivo Buscas la extensión doc Cambiar, examinar y buscas el ejecutable de word 2003 (no lo probé, es lo que se me ocurre) |
|
06-13-2008, 03:17 PM | #35 |
Marquis
|
A eso me refería con la primera nota, lo que no funcionó. Ahora que ya lo tengo resuelto y freezado la cosa es así:
1. sacar el outlook 2007 porque después se rompe 2. reparar la instalación de office 2003 3. tocar el registro para que al iniciar cualquier programa de office 2007 NO asocie los archivos con el 4. instalar el outlook 2003 5. freezar el maldito windows antes que se rompa algo Para mas información, seguir los links a m$ que están en post anteriores
06-13-2008, 04:31 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
06-13-2008, 04:47 PM | #37 |
Marquis
|
sep, así quedó, un quilombo pero bue...
06-18-2008, 05:06 PM | #38 |
Marquis
|
Tengo un montón de discos a modo de backup entonces, se rompe una computadora y clono el disco de esa computadora y listo.
La cosa es que quiero hacer imágenes de esos discos (en promedio < 10gb) y guardarlas todas en otro mas grande (con uno de 250gb me sobra para las computadoras que tengo), pero no quiero tener esas imágenes estáticas, sino arrancarlas cada tanto y poner todas las actualizaciones de seguridad y esas cosas. Entonces pensé en virtualizar, pero todas las máquinas virtuales que conosco (virtualbox, dosemu y vmware) crean hardware virtual entonces me 'rompería' la instalación que ya tengo hecha y funcionando porque cambiaría todos los drivers. Creo que la solución a mi solución de virtualizar pasa por los perfiles de hardware de winchot, pero la ayuda no está muy descriptiva: ¿como tendría que crear uno nuevo y después como le digo: si estás en la máquina real usá X, si estás en la máquina virtual usá Y?
06-18-2008, 06:08 PM | #39 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
no se si te va a servir perfiles de hardware, eso creo q es si usas el mismo rigido en dos pc suponete entonces se guarda la config de las dos mothers con lo ke tiene cada una, la verdad no se como lo ahras con una makina virtual.
(si me mande cualkeira perdon) una pregunta porke instalaste los dos office? no podrias haber instaldo un office y solamente el word de la otra version?
06-18-2008, 06:52 PM | #40 | |
Marquis
|
Quote:
ayuda, windows |
|
|