Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2012, 11:32 PM   #31
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
Hoy te cruze en zg , y quede helado por la velocidad a la que invocabas , y por un lado me molesto bastante , me gusta tu estilo de juego , pero tengo que decir que me plasmo demasiado que invoques todo ante sque yo siendo brujo :/, mira que ando con 18 vi en set ahora , sin embargo distra , puño , embos , salian al instante
Te explico solo tengo 4 vi en las hombreras y un arco con 5 vi no tengo nada mas con vi la diferencia es que seguro que me jugastes en un arbol y se lo pongo mui dificil a los que me juegan así y mas si eres brujo por que tus poderes son de 0,5s-1s o 2s aunque tu uses devoción o tengas 40 de vi en el set yo se como sacarle partido a los que me juegan en un arbol mas que nada por que conozco a la todas las subclases y se que es lo que puedo hacer en cada caso y mas con un brujo que es mui simple ya que todos hacen lo mismo. En fin espero haberte aclarado las dudas y me gustaria saver el name de tu pj que no se quien eres.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2012, 11:52 PM   #32
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Te explico solo tengo 4 vi en las hombreras y un arco con 5 vi no tengo nada mas con vi la diferencia es que seguro que me jugastes en un arbol y se lo pongo mui dificil a los que me juegan así y mas si eres brujo por que tus poderes son de 0,5s-1s o 2s aunque tu uses devoción o tengas 40 de vi en el set yo se como sacarle partido a los que me juegan en un arbol mas que nada por que conozco a la todas las subclases y se que es lo que puedo hacer en cada caso y mas con un brujo que es mui simple ya que todos hacen lo mismo. En fin espero haberte aclarado las dudas y me gustaria saver el name de tu pj que no se quien eres.
see, note que sabias lo que hacias , pero no tanto por lo del arbol , en un momento logre tirarte hiedra y cuando estaba a punto de castear silenciar , me tiraste distra eso me sorprendio , lastima que no pudimos terminar la pelea pq dps aparecio el otro caza camu , se habia puesto muy buena ajjaa ..

mi pj es dani california, saludoss predaaa
__________________
Dani california - Brujo 60 - Ignis
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 12:11 AM   #33
lunoh
Initiate
 
lunoh's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Bs As Argentina.
Posts: 153
lunoh is on a distinguished road
Default

Groso predatorr!!, no entiendo porque los nomegusta a tus video -.-, pero bueno, la tenes clara, el otro dia te cruce con un barba me siento medio mal aveces cuando juego 2 vs 1 a favor (por la ventaja) entonces te deje, pero te la bancaste un monton, creo que te habias llevado al bb, igual pegas muy fuerte! !, sos del tipo de caza que sabe lo que hace, espero verte otra vez..!!
Saludos, Lunoh.
lunoh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 02:06 AM   #34
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Me gusto, calculas muy bien los tiempos. Yo en mi caza tengo 15 de VI y parece que vos invocas mas rápido que yo, jaja.

Bueno saludos!
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 01:09 PM   #35
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Bajista View Post
see, note que sabias lo que hacias , pero no tanto por lo del arbol , en un momento logre tirarte hiedra y cuando estaba a punto de castear silenciar , me tiraste distra eso me sorprendio , lastima que no pudimos terminar la pelea pq dps aparecio el otro caza camu , se habia puesto muy buena ajjaa ..

mi pj es dani california, saludoss predaaa
vale ya se quien eres, estaba entretenido el pvp, me costo pillarte por que me dejastes sin mana con el sirvientes sadicos luego cuando consegui un poco de mana sali para que me nokeases pero me tirastes hiedra y ay fue donde te pille con el distra. Si la verdad es que una pena que se metiera el caza ese haber si podemos volver a intentarlo.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 01:17 PM   #36
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lunoh View Post
Groso predatorr!!, no entiendo porque los nomegusta a tus video -.-, pero bueno, la tenes clara, el otro dia te cruce con un barba me siento medio mal aveces cuando juego 2 vs 1 a favor (por la ventaja) entonces te deje, pero te la bancaste un monton, creo que te habias llevado al bb, igual pegas muy fuerte! !, sos del tipo de caza que sabe lo que hace, espero verte otra vez..!!
Saludos, Lunoh.
Los no me gusta creo que los ponen la gente a la que no le caigo bien por así decirlo, yo creo que son los que mato o los que de verdad no les gusto el video por que no tiene por que gustarle a todo el mundo Lo del 2 vs 1 no te preocupes ami me gusta esas peleas. Tampoco es que pegue mucho ay cazas que sin arco de magnas tambien podemos pegar un poco aun que no se compara con el arco de magnas, yo tambien espero volver a verte.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 02:22 PM   #37
HendrixX
Pledge
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 0
HendrixX is on a distinguished road
Default

buen video !
HendrixX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2012, 04:35 PM   #38
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by HendrixX View Post
buen video !
Gracias
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
paises, predator, pvps, video, youtube


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved