Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2011, 02:01 AM   #31
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Sii claro!
Un caza no tiene chances contra un bb (?)(?(?(?(?(?(?(?(?()
Muchos acá ven su subclase de forma objetiva, te dicen si estan desbalanceados o no, si tendrian que modificarles algo, si se comen crudo a un pj en un toque o contra quienes se le complica. Veo que vos tendrás un bb, y veo que no lo ves de forma objetiva. Te pregunto, qué chances tengo contra un bb con desqui que le tiro embos y no entra, le tiro distra y no entra y me llega a rango con retorno en 5? después, si llego a tirarme hdv, me come a normales de 800-1200, (vos dirás tirate escapista amigo...ok, lo tiro..11 segundos ponele, entran normales igual.) si es que no me entró puntapie al 5, o finta al 5, si me entró eso, en el suelo me destruye, vos ves las chances que tengo yo, siendo cazador, no tirador eh...que tiro rafaga defensas y safo masomenos...cazador?? a veces tenés chances, otras no, según la situación, el entorno, el momento. Sabes que hago mientras? le tiro enres de 100...150...como mucho a veces..si no me entro bestial
Ya leí varios post tuyos bardeando o criticando así porque si, si querés te sigo dando motivos de las pocas "chances" que tiene un caza al menos, contra un bb, los cuales de 10 personajes con el último balance, 8 son bárbaros, decime que eso tambien es joda y poneme en todo, saludos!
Old 08-14-2011, 04:12 AM   #32
Yoger
Pledge

Yoger's Avatar

Yoger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Muchos acá ven su subclase de forma objetiva, te dicen si estan desbalanceados o no, si tendrian que modificarles algo, si se comen crudo a un pj en un toque o contra quienes se le complica. Veo que vos tendrás un bb, y veo que no lo ves de forma objetiva. Te pregunto, qué chances tengo contra un bb con desqui que le tiro embos y no entra, le tiro distra y no entra y me llega a rango con retorno en 5? después, si llego a tirarme hdv, me come a normales de 800-1200, (vos dirás tirate escapista amigo...ok, lo tiro..11 segundos ponele, entran normales igual.) si es que no me entró puntapie al 5, o finta al 5, si me entró eso, en el suelo me destruye, vos ves las chances que tengo yo, siendo cazador, no tirador eh...que tiro rafaga defensas y safo masomenos...cazador?? a veces tenés chances, otras no, según la situación, el entorno, el momento. Sabes que hago mientras? le tiro enres de 100...150...como mucho a veces..si no me entro bestial
Ya leí varios post tuyos bardeando o criticando así porque si, si querés te sigo dando motivos de las pocas "chances" que tiene un caza al menos, contra un bb, los cuales de 10 personajes con el último balance, 8 son bárbaros, decime que eso tambien es joda y poneme en todo, saludos!
Si tiras emboscada y tiro distra con con deski, creo que tu visión no es "objetiva" si no estúpida ...

Suponongamos bb vs caza,
1-el deski dura 10 seg,
2-mas la distancia a rango que estes
3-mas una enrredadora y suponemos que el pasivo de velocidad...
....y en caso de que te alcance represalia? o hdv con escapista que anda de 10 ... listo se fue deski, ya que estamos cerca aturdidor? listo desgarrar... listo emboscada....listo ataque sorpresivo, y la mierda que da mucho daño 2 normales enrredadora y fue.... claro si todo sale bien XD
Old 08-14-2011, 05:02 AM   #33
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yoger View Post
Si tiras emboscada y tiro distra con con deski, creo que tu visión no es "objetiva" si no estúpida ...

Suponongamos bb vs caza,
1-el deski dura 10 seg,
2-mas la distancia a rango que estes
3-mas una enrredadora y suponemos que el pasivo de velocidad...
....y en caso de que te alcance represalia? o hdv con escapista que anda de 10 ... listo se fue deski, ya que estamos cerca aturdidor? listo desgarrar... listo emboscada....listo ataque sorpresivo, y la mierda que da mucho daño 2 normales enrredadora y fue.... claro si todo sale bien XD
Bue..y mi visión es estúpida? le bajo casi 5k de vida con enre? y con las skills que decís? a veces le podés ganar, sep, pero sinceramente decime quién tiene más chances? el bb o el cazador? lo de desqui te lo asumo, pero a veces con el pasivo de noqueo no les entra...sin estandarte sabes las veces que me comi leer "exito" y el tipo me cagaba a trompadas? hdv anda de 10?...con esas skills no el saco casi 5k de vida y según la confi que tengás tambien depende no te parece? saludos!
Old 08-14-2011, 06:25 AM   #34
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Bue..y mi visión es estúpida? le bajo casi 5k de vida con enre? y con las skills que decís? a veces le podés ganar, sep, pero sinceramente decime quién tiene más chances? el bb o el cazador? lo de desqui te lo asumo, pero a veces con el pasivo de noqueo no les entra...sin estandarte sabes las veces que me comi leer "exito" y el tipo me cagaba a trompadas? hdv anda de 10?...con esas skills no el saco casi 5k de vida y según la confi que tengás tambien depende no te parece? saludos!
Los barbaros no tienen pasivo de noqueo.
Saludos.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2011, 06:32 AM   #35
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Kephra
....
Tengo tanto caza como bb...
Y puedo decirte que en un pvp (que no sea en el coli) un caza tiene todas las de ganar.
Con pasivo de vel al 5 (+7%) y lo que le quitas a un bb de enre (-15%) tienes +22% a tu favor... Si el se tira retorno (que sólo dura 10 segundos y recarga en 30), el sólo tendria +3% de vel... En eso simplemente caminando evitas que te alcance . Y bue, lo de desqui es simple, cuando veas que se tira desqui, no lo noquees (?).
PD: Los bbs no tienen pasivo de noqueo
PD2: Cazador ignita dijo lo del pasivo mientras escribia ¬¬
PD3: Te recomiendo que aprendas a usar un caza :P
Old 08-14-2011, 06:46 AM   #36
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

jajaja los gatitos jajajaja

me cague de risa
Old 08-14-2011, 07:15 AM   #37
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Tengo tanto caza como bb...
Y puedo decirte que en un pvp (que no sea en el coli) un caza tiene todas las de ganar.
Con pasivo de vel al 5 (+7%) y lo que le quitas a un bb de enre (-15%) tienes +22% a tu favor... Si el se tira retorno (que sólo dura 10 segundos y recarga en 30), el sólo tendria +3% de vel... En eso simplemente caminando evitas que te alcance . Y bue, lo de desqui es simple, cuando veas que se tira desqui, no lo noquees (?).
PD: Los bbs no tienen pasivo de noqueo
PD2: Cazador ignita dijo lo del pasivo mientras escribia ¬¬
PD3: Te recomiendo que aprendas a usar un caza :P
Si le pifié con el noqueo...pasa que no me hago las clases de moda...si dale, me enseñas vos? que pones el pasivo al 5? ja , ojo, con ese 7% y enre le camino a un bb? a bue y me decis vos que aprenda a usar mi caza? señor...si señor! y enre le entra, todo le entra no? ajam...y de paso le pego normales de 500 querés? falta que me pongas que el bb no se tira frenesi proque le entro mi confun y le entró todo dios..encima me tengo que comer que me digas que aprenda a usar mi caza? mejor anda mirate un toque...que se ve que muy bien no te vá. De paso ponete el nombre en la firma si sos tan "guacho, pro" te las sabes todas, estas lleno de mana, bardeas en todos los post habidos y por haber, bolaceas a cualquier, ponete el nombre en la firma, asi cuando vea que te achuré me cago de risa, pero no te dá me parece.

Pd.: No uso pet, porque no ando cazando por ahi de a 20 y me saca poderes que prefiero tener en guerra.
Pd.2: Si vas a guerra me ves, porque como la pet no sirve de un chorizo en guerra viste? y prefiero ayudar al reino a cazar de a 20...digo como sabes de cazas..
Pd.3: Decime la receta de mana que usas para tantas skills "pro", que nos ayudaría a todos :P saludos!
Pd.4: No te cago más el post Trancoz, a veces das una opinión y saltan 10 masters que se las saben todas, cualquier cosa me mandas mp, soy "aprendé a usar un caza", ese que seguramente lo bajó varias veces al señor pero igual no lo sé usar...

Last edited by Kephra; 08-14-2011 at 07:34 AM.
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2011, 01:52 PM   #38
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
No te cago más el post Trancoz, a veces das una opinión y saltan 10 masters que se las saben todas...
tranqui amigo, pasa en todos los posts, además son temas q siempre aportan diferentes formas de vista, particularmente a mi los bbs no son la subclase q mas me cuesta, me cuestan un poco mas los tiras
Old 08-14-2011, 03:12 PM   #39
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Si le pifié con el noqueo...pasa que no me hago las clases de moda...si dale, me enseñas vos?
Ah? WTF?

que pones el pasivo al 5? ja , ojo, con ese 7% y enre le camino a un bb? a bue y me decis vos que aprenda a usar mi caza? señor...si señor! y enre le entra, todo le entra no?
Enre si entra con desqui, y a mi al menos, muy pocas veces me la resisten . Si no usas pet, en que gastas los puntos? XD. Embos distra 5 etc? :P.
Pregunta a cualquiera que sepa jugar si usa el pasivo al 5

ajam...y de paso le pego normales de 500 querés?
Puedes pegar normales mas altos que esos si sabes cuando y como

falta que me pongas que el bb no se tira frenesi proque le entro mi confun y le entró todo
Te presento..... ATAQUE SORPRESIVO!

dios..encima me tengo que comer que me digas que aprenda a usar mi caza? mejor anda mirate un toque...que se ve que muy bien no te vá. De paso ponete el nombre en la firma si sos tan "guacho, pro" te las sabes todas, estas lleno de mana, bardeas en todos los post habidos y por haber, bolaceas a cualquier, ponete el nombre en la firma, asi cuando vea que te achuré me cago de risa, pero no te dá me parece.
Insisto, aprende a usar un caza

Pd.: No uso pet, porque no ando cazando por ahi de a 20 y me saca poderes que prefiero tener en guerra.

Pd.2: Si vas a guerra me ves, porque como la pet no sirve de un chorizo en guerra viste? y prefiero ayudar al reino a cazar de a 20...digo como sabes de cazas..
Siendo caza puedes cazar tranquilamente solo, si no te dan las manos, es otra cosa....

Pd.3: Decime la receta de mana que usas para tantas skills "pro", que nos ayudaría a todos :P saludos!
Yo sólo nombre 2 skills antes, y una de esas 2.... es pasivo

Pd.4: No te cago más el post Trancoz, a veces das una opinión y saltan 10 masters que se las saben todas, cualquier cosa me mandas mp, soy "aprendé a usar un caza", ese que seguramente lo bajó varias veces al señor pero igual no lo sé usar...
"Respuestas" en rojo.
Old 08-14-2011, 03:59 PM   #40
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Pd.3: Decime la receta de maná que usas para tantas skills "pro", que nos ayudaría a todos.
No me digas que usás el Pasivo "Astucia" (5) +15 Inteligencia... jajaja. Te sugiero cambiar esos puntos a un poder más útil.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cazador, relleno, rustico, trancoz

Posting Rules