Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2013, 09:04 AM   #31
asderelmx
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 151
asderelmx is on a distinguished road
Default

Habilidad no hay mucha, he visto a un tira verde denominado "groso" congelando cualquier cosa que se mueva en cualquier momento y tirando ráfagas a diestra y siniestra cuando están los enemigos en el piso, eso si, pegando críticos de 900.

Se ha visto últimamente mucho cambio en las resistencias es obvio que las aumentaron, cualquier te resiste mil cosas, tal vez fue pensado así para hacer notar más los items que tienen resistir controles, he pensado armarme un buen set, metiendo una considerable cantidad de xime, para estar más al nivel, pero teniendo una sub clase a la que se la han pedido muchos cambios, por los siglos de los siglos y no teniendo respuesta de nadie pss, mejor decido no gastar nada, no me vayan a dejar peor, si se les ocurre hacer balance.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 03:31 PM   #32
errei
Banned
 
errei's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Brasil
Posts: 536
errei is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Las fórmulas de resistencia varían dependiendo del servidor. En otros servidores las resistencias son muchísimo menores y no creo que sea pura casualidad. También se suele decir que cuando hay mucha gente conectada suele haber más resistencias, no sé si será verdad o un bulo, pero podría ser otra explicación a porque cada vez las resistencias se dan más a menudo.
no sé.... creo que no, resistimos mucho mucho mucho en Haven tambien
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2013, 04:54 PM   #33
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Habilidad no hay mucha, he visto a un tira verde denominado "groso" congelando cualquier cosa que se mueva en cualquier momento y tirando ráfagas a diestra y siniestra cuando están los enemigos en el piso, eso si, pegando críticos de 900.

sinceramente creo que NADIE que use tira como PJ principal es groso.


Se ha visto últimamente mucho cambio en las resistencias es obvio que las aumentaron, cualquier te resiste mil cosas, tal vez fue pensado así para hacer notar más los items que tienen resistir controles, he pensado armarme un buen set, metiendo una considerable cantidad de xime, para estar más al nivel, pero teniendo una sub clase a la que se la han pedido muchos cambios, por los siglos de los siglos y no teniendo respuesta de nadie pss, mejor decido no gastar nada, no me vayan a dejar peor, si se les ocurre hacer balance.
Teniendo caza como sub principal hace rato ya notaba que me resistian muchas enredadoras hasta 3 seguidas.
Como estan ahora las resis es horrible (para no decir cagada y ser original) veremos como queda mas adelante
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 05:28 AM   #34
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
Estoy completamente de acuerdo con lo que vos decis. Es la razon por la cual deje de jugar, esa y el des-balance premium. Me parece una total ignorancia hablar de que si las resistencias no existieran seria aprenderse una seria de skills y listo. Primero que los poderes para resistir van y tienen q seguir existiendo pero y por lo tanto la tactica de tirarlos bien y en el momento justo.

Para todos lo que dicen eso:

Una vez estábamos discutiendo esto mismo en otro post y frosk hablo y me dijo: Las resistencias están implementadas para que lo jugadores no se aprendan una seria de skills a tirar... bla bla.
A lo que le conteste:
Bueno, si, pero que pasa cuando te resisten 3/4 poderes seguidos a veces todos los de noqueo o aturdimiento y por lo cual te quedas casi indefenso?.
Saben que me contesto? NADA, porque? porque tengo razón.

Ademas los jugadores ya se aprenden una seria de skills inconscientemente porque es así la naturaleza humana. Y si sacaran los resistir aleatorios no afectaría negativamente en nada. Solo deberían quedar los poderes estilo deki y HDV pero con un funcionamiento como el de antes. (no el de ahora q también es a suerte).

Esto seria un problema. EL otro es el des-balance TOTAL q es el ximering. Pero bueno ya es otro tema.
Exacto, sólo saben decir que de no existir las resistencias/evasiones se aprenden una serie de skills y bla bla bla...

Pero no es así, u otra que usan es que: "En los juegos de mesa existe el azar y por eso existe en RO" WTF? desde que leí eso por allí hace muchos meses pensé; bueno, que falta de originalidad o de plano; ya no saben ni que hacer, ni que decir.

Está bien, no es necesario que las resistencias desaparezcan por completo; pero sí que se reduzcan considerablemente.

Por otro lado; la habilidad sí puede estar por encima del set; pero no se nota actualmente por lo elevado del azar.

Es decir, no es tan así como dicen muchos de aprenderse un combo y ya sos inmortal... No, que pasa cuando es un combate 1 vs 2 o vs 3; el que juega sólo puede llegar a tener la habilidad (aún sin super set) de ganar sobre un número mayor de contrincantes; pero que pasa, podes jugar muy bien y terminas perdiendo ante ellos porque te resistieron tus poderes de control o que se yo.

Pasa en un combate 1 vs 2 pienso joder, por lo menos me llevo 1 y va bien el asunto; uno casi muerto y el otro media vida, pero que pasa; de pronto empiezan a evadir/resistir como locos; entonces?????????

Ya que, es mucho decir; NGD simplemente se aparece en temas pocos intrascendentes (por no decir; temas totalmente inútiles) y en temas de relevancia ni sus luces... Tal vez porque simplemente no tienen idea que responder o argumentar contra la comunidad o simplemente ya ni ellos saben que quieren de su juego (que ERA un buen juego).

Mejoras gráficas y cero jugabilidad; de pronto estaremos de fuerte a fuerte lanzándonos flechas; que lindo el juego; gráficas con un realismo tremendo pero muriéndo de aburrimiento.
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 08:44 AM   #35
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Tambien hay una curiosa casualidad y es que varios de los que proponen balance y plantean quejas sobre las resis y otros aspectos, dejan bastante que desear usando su subclase principal en el juego... (...)
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 10:21 AM   #36
regnum1994
Apprentice
 
regnum1994's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Detrás de ti!
Posts: 73
regnum1994 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Tambien hay una curiosa casualidad y es que varios de los que proponen balance y plantean quejas sobre las resis y otros aspectos, dejan bastante que desear usando su subclase principal en el juego... (...)

Todos no resistimos como tú (?), me llegastes a resistir 3 embos y 2 distra en un amago de pvp
regnum1994 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 10:33 AM   #37
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by D-Escoci-O View Post
Todos no resistimos como tú (?), me llegastes a resistir 3 embos y 2 distra en un amago de pvp
Te olvidaste de las 7 enres y los 4 puños (no se quien eres)

A mi también me resisten por cierto...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 11:48 AM   #38
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Y bueno, de Frosk o eNeGeDe ni las narices se ven. Seguro leen el hilo, pero le sacan a escribir porque saben que tienen la de perder... O eso o saben que tienen la de ganar pero que la comunidad nunca entenderá su punto de vista y prefieren evitar "kilombo al pedo"...
Quiero pensar que es la segunda opción, aunque la primera va ganando... Y bueno, aunque sea la segunda opción deberían pasarse y decir algo
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 12:57 PM   #39
paspas74
Master
 
paspas74's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: Salamanca - España
Posts: 459
paspas74 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Y bueno, de Frosk o eNeGeDe ni las narices se ven. Seguro leen el hilo, pero le sacan a escribir porque saben que tienen la de perder... O eso o saben que tienen la de ganar pero que la comunidad nunca entenderá su punto de vista y prefieren evitar "kilombo al pedo"...
Quiero pensar que es la segunda opción, aunque la primera va ganando... Y bueno, aunque sea la segunda opción deberían pasarse y decir algo
Saludos!
Pues no se donde andan, como estan escogiendo nuevo administrador del Foro no he visto nada en casi una semana...

Aprobechemos y tomemos el foro.. y de paso regnum!!!!
__________________
Vasques - Guerrero de Syrtis, 6 subclases y 1 solo corazon!
-- El caba no tiene el escudo para hacer bonito, queremos bloqueo real --
-- Ex Dark Angel --
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2013, 03:05 PM   #40
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Entre las resisitencias absurdas, las evasiones de risa, la gran idea de "usuario premium y no premium seran iguales, solo que al premium se le facilitaran las cosas" con cosas como los items legendarios y las mejoras de armaduras y sobre todo: el desbalance de clases existente cuando el nvl maximo era 50 y fue subido a 60...

Las resisitencias deberian ser solo un pequeño porcentaje o simplemente que solo existan con poderes, si quieres resisitir, gasta puntos en ello! ¿Alguien uso alguna vez eludir conjuros por ejemplo?

No obstante para evitar el asunto, combo de penalizantes y matar sin que el enemigo pueda hacer nada seria tan sencillo como poner algo como tiene el caballo, si te atacaron hasta que no pasen 20 segundos no podes montar, pues igual, pero con los penalizantes, si te comistes un noqueo, un aturdimiento o un congelar cuando se te pase hasta que no pasen 3 segundos que se te haya ido no podras ser inutilizado nuevamente. E igual se podria hacer para los mareos.

Con las evasiones mas de lo mismo, esta bien que se puedan evadir ataques, sobre tood de arqueros a rango maximo (si esta el enemigo mas lejos deberia ser mas dificil atinarle, no?) pero que a rango mele apenas existan sin habilidades. Cualquier manco sabe jugar a rango 50, pero no todo saben jugar a rango 15.

Desbalance premium, esta bien que las cosas premium existan, pero en un principio habia una mentalidad de igualdad... pero luego salieron las mejoras de armadura... puedes ganar en 1vs1 con la misma clase, mismo poderes, mismo todo a un caballero que resisite tu tipo de ataque un 30% y tu no? Porque claro, las mejoras se iban a poder dropear... y ahora ya con los items legendarios apaga y vamonos, porque dropear uno o comprarlo... JA!

Y por ultimo... como va a haber habilidad si el balance de clases es inexistente?

El balance esta regular cuando el nivel maximo era el 50, despues al 60... el tira y el bb pegaban mas, el caza seguia teniendo una pet inutil en guerra que sigue durante 2 ostias y un daño infimo debido a que hay mas armadura... el caba bueno... mas puntos no esta mal, puedes aguantar, puedes pegar, pero generalmente eres un saco de boxeo al que todos ignoran.

Y luego estan los preciosos magos... esos que tienen el mismo daño a nivel 37 que a 60 con sus poderes: Conju en su faceta de support bastante bien, mas puntos puedes poner mas cosas de support e incluso penalizantes, pero conju en faceta de ataque y sobre todo el brujo... de tener que usar a nvl 37 3 poderes para matar algo a tener que usar 20... porque claro, pegas lo mismo, aunque tengas mas poderes y encima las nuevas armaduras...

En fin, todo esto ya es conocido y hasta que no se vayan arreglando cosas... de mal en peor seguira yendo esto
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved