|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: como les gustaria q fueran los epicos? | |||
modificarlos, pero no se como | 54 | 52.43% | |
me gutan como estan , no los cambien | 16 | 15.53% | |
volver a como eran antes, asi me parecen l omejor | 33 | 32.04% | |
Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-09-2011, 12:38 AM | #31 |
Initiate
|
Como era antes, cada vez que salia el dragon uno ponia estandarte, salian todos para ir, y seriamos como mucho 15 tratando de matarlo ^^
07-09-2011, 11:19 AM | #32 |
Count
|
Me es igual, no es divertido, no hace falta una estrategia, al menos cuando comence a jugar estaba mas igualado por no haber tanta gente y cuando volaba el dragoncito pues te tenias que alejar o morir, ya habia algo en la lucha y era mas divertida, ahora vuela 80 veces y lo importante es acumular gente que ponga auras.
Ademas por otro lado creo que el mejor equipo de una expansion llamada warmasters debiera ser el de los warmasters. Sinceramente preferiria que el equipo de los epicos fuese algo peor o que directamente dropeasen aumentos para las armas y armaduras de warmasters. |
07-10-2011, 01:41 AM | #33 |
Initiate
|
Lo malo de la modificación no es la dificultad en sí, de hecho me parece una mejoría del todo. El que provoca molestias es el sistema de regeneración de los Mobs, algunas veces estás atacando con todo el arsenal y, de un momento a otro, se regresa a su posición original (recuperando su salud). Algo similar pasa cuando atacas a una pantera (por ejemplo) a distancia y siendo mago; invocas Plaga de Insectos, pero el animal continúa alejandose hasta el punto de retorno, sanando "mágicamente"...
El sistema y su concepto son buenos, pero hay cosas que no cuadran... |
07-10-2011, 03:43 AM | #34 |
Banned
|
Borrarlos y Poner una pantalla con Pico de pato (?)
|
07-10-2011, 12:40 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
sé que buena onda
07-11-2011, 02:16 AM | #36 |
Banned
|
Se ha demostrado creo que en los 3 reinos que los épicos se pueden matar, la dificultad bueno, con tanta acumulación de auras y demás apenas te hacian daño, la dificultad no la tocaría, pero los drops... NGD creo que con cambiar los drops basta... y que dropen 2 ó 3, porque 1 drop para 50-70 personas, es un poco penoso.
|
|
|