09-16-2013, 11:28 AM | #31 |
Initiate
|
Yo no llegué a ser betatester.... empezé a jugar en 2008, pero tengo amigos que juegan desdel 2006 si mal no recuerdo y que estubieron antes del reset, claro está amigo mayores que yo. Como por ejemplo alguien recordará a Sir Blanco? brujo syrtiense.
09-16-2013, 11:42 AM | #32 |
Banned
|
=( pocos yo conozco =(, pero todavia soy muy feliz por saber que todavia hay algunos de 2006-2007!
|
09-16-2013, 12:24 PM | #33 |
Baron
|
Que malos recuerdos aquellos, cuando me tope por primera vez a Znurre y de dos golpes me partio en 2, a mi caballero. jajaja.
Ya en serio, fueron épocas maravillosas. Yo comencé a jugar unos dos meses antes del reset... con un conjurador... (Bakura) sin embargo como se me hacia eterno levear ya que me la pasaba de support para mis compañeros de clan para que subieran de nivel, me di una pausa.. Desde entonces me retiro y vuelvo, agarro pausas. Otra cosa es el tiempo, ahora mismo no juego pero aun uno sigue siendo "vicio". Saludos a todos.
09-16-2013, 07:29 PM | #34 |
Master
|
cuando yo comence me enseñaron la sra de la luna, andrecho, litos, mikt, banano velez y algunos otros, no soy de la BETA pero si llevo un tiempo jugando jejej
09-17-2013, 01:35 AM | #35 |
Initiate
|
A mi, ningún bastardo se me arrimó a decirme "Flaco...¿Entendes? ¿Nescesitas que te explique algo del juego?"
No...nadie. Por eso mucha gente recuerda mis estupidas preguntas en el chat alsirio como..."¿Donde queda Skolheim?" o "¿Las gemas se guardan o se venden?". Sépanlo. No siempre fuí groso. (?).
09-17-2013, 01:59 PM | #36 |
Apprentice
|
Los que recuerdo en este momento betas de alsius son; Tron, Balzhak, Paris, Merlin Ambrosius, Fobos, Kbrius, Slamar. Carnerius, Fernan, Merlinux.
Activos... Tron, Balzhak, Paris, Carnerius yo arranque por esta fecha en el 2008, se vemo!
09-20-2013, 01:19 AM | #37 |
Pledge
|
que tal hermano de armas;yo entre a jugar en regnum cuando todavia era regnum,no champions,ni nada,en esos tiempos todavia no habia invasiones,pero era genial el reino vs reino,despues me tocoaron las invasiones,antes la isla donde se podia convivir con otros jugadores de otros reinos(bueno;es un decir,ya que la mayor parte del tiempo se la pasaban fanfarroneando de que ellos eran mejores,y de que el dia que te encontraran,te iban a partir la maceta)pero,eran buenos tiempos,la verdad,se deberian organizar,no se algo asi como las guerras de los fundadores,que de cada reino salgan los iniciadores,y que den premios especiales por antiguedad,es una idea,pero puede que pegue...
saludos y espero y algun dia coincidamos,yo soy Romy Wan Kenoby,mago lvl 32,a tus ordenes |
09-20-2013, 04:15 AM | #38 |
Baron
|
Hola a todos
Bueno, ya nombraron a algunos de los más viejos, pero la pregunta que siempre me hice ¿Quién fue el primer user? [Que no sean admins]... Un usuario que jamás olvidare es a machacador... No importa de que tiempo es/fue, ese enano si que era bárbaro! Saludos!!!
09-24-2013, 11:58 PM | #39 |
Pledge
|
Por lo tanto no me siento viejo después de todo...
Bueno la verdad asi es. quedamos pocos aun 5 años llevo jugando y mi unico orgullo es la vestimenta con los III que es despues de la "BETA" Obiamente cuenta como veterano pero les dejo algunos pj que siguen jugando desde antaño. y por supuesto concuerdo mucho con este tema sobre valorarnos mucho mas por llevar años jugando, Y no pienso dejar el juego
Lagrima de avo (Yo) Koukin Zgl Calintz Denmention Death Kiraara Damher Dread Strong Eso y unos ni que cuanto que tambien vendieron su vestimenta pero es otro cuento... Saludos camaradas de antaño |
09-25-2013, 12:26 AM | #40 |
Apprentice
|
Yo todavía me acuerdo de cuando empezé alla por principios de 2008........... subí al lvl 10 me hice conjurador, y me fui pa zg. Todavía recuerdo cuando llegúe a Herbred y vi como 10-20 personajes y con las armaduras que en aquella época me parecían la ostia . Y tambíen recuerdo cuando empezé que me subía los pjs y como quería probar las demas subclases los borraba, por que pensaba que solo se pdía uno.
Viejos hay muchos, yo, gorka, aurons, zgl, jdm, machacador, .................. |
|
|