Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego.
Tirador 28 25.23%
Barbaro 31 27.93%
Brujo 15 13.51%
Conjurador 14 12.61%
Caballero 9 8.11%
Cazador 14 12.61%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2013, 12:05 PM   #31
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Naaa, nada que ver... BZ esta hecha para daño mele.. tiene muchas curvas y poco espacio abierto...allí los tiras juegan incómodos..quiza un brujo se beneficie mas en ese entorno.

Al otro amigo... todos los brujos llevan casi la misma config porque es la mejor, sinembargo hay skilles que unos usan y otros no como:
"plaga de inseptos" si digo moskitos se engrifan algunos...
"explosion de hielo" no me gusta xq no es area y se puede disipar o retornar.
"explosion de magna" me gusta xq es de area
"hiedra" es medio pete pero a mi me gusta para parar guerreros.
"enmudecer" es complemento del meteorito
"absorsion vital" Pasiva, nunca lo llevo, quiza funque bien
"petrificar manos, cremacion y muro de viento" algunos lo llevan yo no.
"sirvientes sadicos, quemar mana y prestamo de energia" unos lo usan otros no

Te das cuenta todos los skilles diferentes entre distintos brujos ? los que levean quiza usen "estalagmitas"
Brujo, tremenda subclase

Explosión de magma no es un area...
Absorción vital sirve para levear, pero para guerra no sirve casi inservible. Petrificar manos no sirve para nada y menos aún en guerra (baja 10%va a un enemigo, es mil veces mejor Toque pegajoso de los arqueros, que baja un 35%va).Cremar yo la llevo a veces, pero con una confi para divertirme de caza junto con Robar Invocación, pero su utilidad se ha vuelto bastante nula. Muro sirve bastante poco, ya que con esa animación estás diciendo: "soy un brujo, tengo las peores defensas del juego y muero de 3 normales, ¿por qué no pruebas puntería conmigo?" y su efecto es bajo y corto.
El resto de skills que no he comentado son skills imprescindibles para el brujo (excepto quizás sádicos, que suele ser una opción personal).
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:33 PM   #32
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo me emociono con cualquiera de las seis subclases, pero mi pj mas querido es un caballero, asique ahi va mi voto
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 12:58 PM   #33
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Muchos hablan de tiradores y barbaros... pero la verdadera subclase que les puede a todos y con muchisima facilidad es un conjurador (si vas de auras la de rps que ganas es bestial, y si te pones de pvp y tienes un nivel eres casi invencible)
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:17 PM   #34
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

La mejor subclase es aquella con la que te sientes mejor. En lineas generales podemos decir que todas la clases son buenas. Claro está todo eso depende actualmente muchísmo de dos factores:

1.- El tener un super-armamento con el que hacer 4 veces más daño y resistir 4 veces más que el adversario.
2.- Tener mucha experiencia de combate

He votado por el bárbaro por ser la única subclase que te puede matar en 1 segundo.
Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:23 PM   #35
Fire-Drako
Initiate
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 185
Fire-Drako is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
La mejor subclase es aquella con la que te sientes mejor. En lineas generales podemos decir que todas la clases son buenas. Claro está todo eso depende actualmente muchísmo de dos factores:

1.- El tener un super-armamento con el que hacer 4 veces más daño y resistir 4 veces más que el adversario.
2.- Tener mucha experiencia de combate

He votado por el bárbaro por ser la única subclase que te puede matar en 1 segundo.
Hola

Escoge la subclase y sumarle lo escrito en rojo y hay tienes a la mejor subclase, el bb no te mata en 1 seg, te mata en 6 seg (Puntapié (4)).

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:30 PM   #36
KaetheJacly
Initiate
 
KaetheJacly's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Mi casa
Posts: 135
KaetheJacly is on a distinguished road
Default

Personalmente mi subclase favorita es el barbaro (me primera sub y la actual), aunque las duales sobran o por lo menos sobran los bonus en las secundarias.
__________________
Haku No Akuma Bárbaro 60 Jamming

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:41 PM   #37
hsalcedo_2
Banned
 
hsalcedo_2's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 306
hsalcedo_2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Muchos hablan de tiradores y bárbaros... pero la verdadera subclase que les puede a todos y con muchísima facilidad es un conjurador (si vas de auras la de rps que ganas es bestial, y si te pones de pvp y tienes un nivel eres casi invencible)
Un brujo y un tira con 3 dedos de frente destrozan a un conju...a menos que sea en un lugar cerrado sin posibilidad de movilidad, en un entorno cerrado podría ganar el conju.

Mi ranking personal de mejor a peor era BB, brujo, tira, conju, caba, caza. pero veo que pocos dominan el brujo y muchos aman los conjus jejeje aunque creo que en realidad a los que aman es a los brujuradores pero de hace tiempo que no se ven brujuradores porque toodos te llaman de pete jejeje, te ganas a tu reino de enemigo,
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 03:58 PM   #38
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Escoge la subclase y sumarle lo escrito en rojo y hay tienes a la mejor subclase, el bb no te mata en 1 seg, te mata en 6 seg (Puntapié (4)).

Saludos
Ahora súmale que eso no es aplicable a los magos ya que no pueden aumentar su daño mediante armas y mediante set su capacidad de aguantar daño es menor debido a que de por si tienen menos armadura (un arquero con 360 de armadura aumenta hasta en 35 puntos su armor gracias a 5% en yelmo + 5% en pechera, un mago que suele rondar los 300 de armadura aumenta un máximo de 21 puntos de armadura con un sombrero 5% armor. Eso sin contar que la diferencia se hace más visible en arquero por Tácticas Evasivas y en guerreros por Cautela).
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 04:00 PM   #39
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
Un brujo y un tira con 3 dedos de frente destrozan a un conju...a menos que sea en un lugar cerrado sin posibilidad de movilidad, en un entorno cerrado podría ganar el conju.

Mi ranking personal de mejor a peor era BB, brujo, tira, conju, caba, caza. pero veo que pocos dominan el brujo y muchos aman los conjus jejeje aunque creo que en realidad a los que aman es a los brujuradores pero de hace tiempo que no se ven brujuradores porque toodos te llaman de pete jejeje, te ganas a tu reino de enemigo,
¿Contra un conjurador con Mente en blanco, Espejo de karma y Lich + Zarkit? No se si sabes que un Lich con Furia demoniaca (creo que se llama así, lo he traducido del inglés) mete críticos de 500 a brujos 60.

PD: Perdón por el doble post, se me fue :P
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-07-2013, 05:01 PM   #40
lwayar
Banned
 
lwayar's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 101
lwayar is on a distinguished road
Default

Es otro post con doble intención, solo buscan nerfear a los bb y pedir retorno para los caba.
lwayar no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved