|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2016, 08:11 AM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Y te remarco algo en lo que te equivocas. Si afecta a terceros actitudes como las tuyas, quizas no te des cuenta porque afectan de forma silenciosa pero afectan y mucho, no suman nada, no unen ni dan ganas de participar, encontrarse con gente que te maltrata a penas llegas a un lugar solo por "no ser" hace salir huyendo a todo aquel que no tenga la fortaleza de soportarlo. No sos el unico caso, lamentablemente hay unos pocos mas como vos, pocos por suerte pero los hay, que siguen "roleando" segun describis esa practica. No te das ni una idea de la cantidad de gente que quizo comenzar a jugar en "tu" reino pero se fueron espantados y saturados de nuevo por este tipo de ataques que les proporcionan gente como vos. Despues se llenan la boca hablando y haciendo post en el foro quejandose porque son pocos pero cuando la gente quiere arrancar a jugar ahi, los corren porque son mas cerrados que culo de muñeco. El problema de la poca poblacion no es solo un problema de desbalance o de ngd, tambien de las personas de "tu" reino. No me escondo detras de ninguna cuenta, si tuviera algun problema o miedo en que sepas quien te habla, no te estaria haciendo esta critica y me la guardaria, no me quita el sueno para nada. No me gasto en poner nombres ni adornos a una cuenta que no es mia, solo la pedi prestada para participar de este debate porque es indignante ver como alguien que junto a su pandilla de payasos "roleros" nunca respeto a nadie venga a rogar algo de la consideracion que nunca tuvo. "No somos mala onda ni nada personal con nadie, tan solo roleamos" decian.. Tipica excusa que usas y usaron siempre para esconder la intolerancia que tuvieron y asi poder sentirse aptos para tratar a todos los que no eran de su agrado como basura solo por ser nuevos en "su" reino. Resulta que ahora uno de estos personajes se ofende porque le dijeron no se que tonteria en una bz.. Si ahora te has vuelto un poco mas civilizado no es porque hayas cambiado, seguis teniendo las mismas actitudes retrogradas de siempre, lo que sucede es que ahora estas casi solo porque tu grupo de energumenos ya no juega y estando en un contexto adverso en el cual el juego cambio con la gente nueva que no sabe quien sos ni le importa saberlo estas desesperado por buscar algo de proteccion en algun reducto de "roleros" como vos. Suerte con eso! Se nota que solo lees lo que queres leer porque me canse de repetirte en cada una de las veces que intervine que estoy de acuerdo un 100% con el planteo principal que haces y que no justifico ningun insulto que hayas recibido, todo aquel que falte el respeto a otro merece ser reportado y sancionado, lo que te critico no es la validez del post en si sino tu falta de autocritica. Last edited by Jarestail; 08-13-2016 at 08:22 AM. |
|
08-13-2016, 09:19 AM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
08-13-2016, 09:34 AM | #33 |
NGD·Studios
|
Bueno, esto no puede seguir. Calmense un poco, muchachos.
Cierro.