Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2018, 06:32 PM   #31
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIMcard View Post
Elfo, que comando metes para ver los ON?
En el chat escribis "/list" y ahí te saltan los conectados.

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
¿Te referís a impedirle a la gente elegir la raza que más quiere?. Porque eso ocasionaría que deje de acceder al juego para acceder "en otro momento" donde esté lo que prefiere y se termine olvidando del mismo. Sería como decirle a un cliente que no tenés stock de algo que vendés. Se va a la competencia.

O quizá te refieras a impedirle jugar con sus personajes para forzarlo a jugar en un lugar donde no están sus amigos y los personajes no lo convencen del todo. También se va a la competencia. En un restaurante sería como obligarlo a comprar un café porque se te acaban los sandwich.

Realmente resultados nefastos para una idea que parece tan práctica.
Exactamente, sino así nunca estaría balanceada la población. Vos sabías que hay países que no te permiten tener más de un hijo? para darte ejemplos de superpoblación. Además, el juego tiene un sistema que si estás afk por 30 minutos se desconecta el personaje. No entiendo qué problema habría si te ponen en cola de espera para entrar al reino, o acaso a vos te parece justo que sean 100 verdes contra 10 ignitas o cabras, de hecho, una vez un amigo se tomó el atrevimiento de rastrear cuántos eran, curiosamente sumó y eran unos 80 o 100 (ahora no me acuerdo exactamente).

Igual hasta lo que sé, los personajes en todos los reinos son exactamente iguales, una raza dedicada a la salud, otra a la destreza y otra a la fuerza, sólo sé que en Alsius tenés 2 razas dedicadas a la fuerza y una a la salud (y no tienen la de la raza de destreza)

Last edited by Leily; 04-28-2018 at 08:23 PM. Reason: 2en1
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2018, 06:49 PM   #32
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Exactamente, sino así nunca estaría balanceada la población. Vos sabías que hay países que no te permiten tener más de un hijo? para darte ejemplos de superpoblación. Además, el juego tiene un sistema que si estás afk por 30 minutos se desconecta el personaje. No entiendo qué problema habría si te ponen en cola de espera para entrar al reino, o acaso a vos te parece justo que sean 100 verdes contra 10 ignitas o cabras, de hecho, una vez un amigo se tomó el atrevimiento de rastrear cuántos eran, curiosamente sumó y eran unos 80 o 100 (ahora no me acuerdo exactamente).

Igual hasta lo que sé, los personajes en todos los reinos son exactamente iguales, una raza dedicada a la salud, otra a la destreza y otra a la fuerza, sólo sé que en Alsius tenés 2 razas dedicadas a la fuerza y una a la salud (y no tienen la de la raza de destreza)
Más allá de propuesta surreal e ineficaz que nos cuentas, solo párate a pensar una cosa; vale, pongamos que en alsius, reino menor poblado en este momento, hay 50 pj's, entonces limitamos a syrtis e ignis a 50 pj's. Resulta que los de alsius son todos nivel 30, que se las pasan haciendo quest. Agarres por donde agarres esta sugerencia no tiene sentido.

La ÚNICA solución es instanciar las fuertes. Y repito, seria esa una buena opción?
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2018, 08:55 PM   #33
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es un juego en amesetamiento, en el mejor de los casos. No es un país superpoblado con dinero de sobra. No se puede poner control de natalidad a la población del juego y pretender que subsista porque es ponerle cota a los que quieren jugar. Hay otras soluciones posibles que no dejan afuera a los demás.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2018, 12:36 PM   #34
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIMcard View Post
Elfo, que comando metes para ver los ON?
Son los on que agrego uno por uno. Después de agregarlos ponés /list y ves conectados de tu lista de amigos.

Quote:
Originally Posted by Genuis View Post
Me parece que se toma la molestia de meter a todos los que ve en la lista de amigos, ¿es así?
Ajam
Old 04-29-2018, 12:49 PM   #35
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

Ya se discutió bastantes veces Skjringsaal lo sabe mejor que nadie.
Se propusieron miles de cosas, al mismo tiempo entró la polémica de los multis que hoy en día no nos importa tanto.

No hay mucho que hacer para manejar la población, lo único que queda realmente es enfocarse en el sistema RvR post captura de muralla, brindar más herramientas para que un grupo reducido de gente tenga más chances si trabajan coordinados que otro grupo más grande distraido.
Ya sea más opciones a tener en cuenta para efectuar una defensa o ataque o herramientas como una Raid ya que los grupos de 8 se quedan muy cortos, no es nada complicado ni nada nuevo, varios juegos tienen sistemas de raid en pvp masivo.
Después queda en manos de los jugadores realmente, los viejos jugadores le metían onda a tal punto que en Syrtis se creó Imperio Syrtis, uno de los sitemas más grandes de organización que se vio en el juego entero, parecía un Imperio literalmente, estrategias se inventaron, mumbles, clanes y nombres se dieron a conocer gracias numerosas hazañas.

El jugador promedio de hoy, entra farmea monedas warmaster, roba, compra (comercia todo el día) se aburre, jamás aprende a jugar y los que aprenden son para pvp y caza, duran una temporada, venden todo (ambos ejemplos) o sigue comerciando.
Y por contraparte donde en el pasado te hacias famoso por hazañas ahora te haces "famoso" (porque nadie los juna pero en su mundillo si) por bardear en facebook todo el día. A nadie le interesa aprender a jugar realmente, ni jugar bien, solo quieren ser mirados.
Muchos se la pasan en estos comportamientos como si en la vida tuviesen miles de faltas de logros personales y un jueguito los hiciera sentir especiales.

Entonces a lo que voy, hoy en día no solo tenés gente AFK y desabalance poblacional, si no que ademas, nadie quiere jugar como antes. Lo único bueno de esta época es que empiezan a emerger algunos streamers y youtubers del RO y eso es propaganda, traten de apoyarlos si no son muy giles y se lo merecen.
Old 04-29-2018, 03:08 PM   #36
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Ya se discutió bastantes veces Skjringsaal lo sabe mejor que nadie.
Se propusieron miles de cosas, al mismo tiempo entró la polémica de los multis que hoy en día no nos importa tanto.

No hay mucho que hacer para manejar la población, lo único que queda realmente es enfocarse en el sistema RvR post captura de muralla, brindar más herramientas para que un grupo reducido de gente tenga más chances si trabajan coordinados que otro grupo más grande distraido.
Ya sea más opciones a tener en cuenta para efectuar una defensa o ataque o herramientas como una Raid ya que los grupos de 8 se quedan muy cortos, no es nada complicado ni nada nuevo, varios juegos tienen sistemas de raid en pvp masivo.
Después queda en manos de los jugadores realmente, los viejos jugadores le metían onda a tal punto que en Syrtis se creó Imperio Syrtis, uno de los sitemas más grandes de organización que se vio en el juego entero, parecía un Imperio literalmente, estrategias se inventaron, mumbles, clanes y nombres se dieron a conocer gracias numerosas hazañas.

El jugador promedio de hoy, entra farmea monedas warmaster, roba, compra (comercia todo el día) se aburre, jamás aprende a jugar y los que aprenden son para pvp y caza, duran una temporada, venden todo (ambos ejemplos) o sigue comerciando.
Y por contraparte donde en el pasado te hacias famoso por hazañas ahora te haces "famoso" (porque nadie los juna pero en su mundillo si) por bardear en facebook todo el día. A nadie le interesa aprender a jugar realmente, ni jugar bien, solo quieren ser mirados.
Muchos se la pasan en estos comportamientos como si en la vida tuviesen miles de faltas de logros personales y un jueguito los hiciera sentir especiales.

Entonces a lo que voy, hoy en día no solo tenés gente AFK y desabalance poblacional, si no que ademas, nadie quiere jugar como antes. Lo único bueno de esta época es que empiezan a emerger algunos streamers y youtubers del RO y eso es propaganda, traten de apoyarlos si no son muy giles y se lo merecen.
os deja ingresar con vuestra cuenta de regnum? a mi no

PD: es raro, porque si pongo que me "olvide de mi contraseña" me pone que el correu esta registrado, cambio la pass pero sigue sin dejarme entrar: "Database error".

PD2: con una cuenta secundaria si me deja entrar, haber si alguien puede mirarme que no funciona con mi cuenta principal :c
Old 04-29-2018, 03:29 PM   #37
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
os deja ingresar con vuestra cuenta de regnum? a mi no

PD: es raro, porque si pongo que me "olvide de mi contraseña" me pone que el correu esta registrado, cambio la pass pero sigue sin dejarme entrar: "Database error".

PD2: con una cuenta secundaria si me deja entrar, haber si alguien puede mirarme que no funciona con mi cuenta principal :c
Yo puedo entrar tranquilamente, pero desde que el servidor murió la última vez hace unos días, mucha gente tuvo problemas, algunos cambiaron el dns. Otros se les solucionó con el tiempo luego de que un GM entró al juego para avisar que habían solucionado el drama, se lo dijo a los pocos que estaban dentro del servidor que no tenían problemas para que divulguen la palabra.
Old 04-29-2018, 03:39 PM   #38
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Yo puedo entrar tranquilamente, pero desde que el servidor murió la última vez hace unos días, mucha gente tuvo problemas, algunos cambiaron el dns. Otros se les solucionó con el tiempo luego de que un GM entró al juego para avisar que habían solucionado el drama, se lo dijo a los pocos que estaban dentro del servidor que no tenían problemas para que divulguen la palabra.
Pues no me funca en mi cuenta principal. Y en una secundaria estoy pendiente de recibir el correo con el código.

Ya mande mensaje al fb de NGD para ver que sucede, haber si se lo pueden mirar
Old 04-29-2018, 03:44 PM   #39
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

Quote:
Pues no me funca en mi cuenta principal. Y en una secundaria estoy pendiente de recibir el correo con el código.

Ya mande mensaje al fb de NGD para ver que sucede, haber si se lo pueden mirar
Se seguro, no problemo, nada que no se puede solucionificar (?).
Old 05-02-2018, 05:28 PM   #40
Cokitous
Initiate

Cokitous's Avatar

Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Cokitous is on a distinguished road

Quote:
Más allá de propuesta surreal e ineficaz que nos cuentas, solo párate a pensar una cosa; vale, pongamos que en alsius, reino menor poblado en este momento, hay 50 pj's, entonces limitamos a syrtis e ignis a 50 pj's. Resulta que los de alsius son todos nivel 30, que se las pasan haciendo quest. Agarres por donde agarres esta sugerencia no tiene sentido.

La ÚNICA solución es instanciar las fuertes. Y repito, seria esa una buena opción?
Muy simple, como actualmente si no sos 55 no te deja agarrar la reliquia, si no sos lvl 40 que no te meta en cola de espera...

Así, siendo lvl 30 podés entrar a levear tranquilamente, total, el desbalance poblacional se nota en el momento de guerrear, no de levear :P
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules