Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2014, 10:19 PM   #31
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Gracias, la pelea surgió y la voy a poner en el vídeo, contestandote brusco, si me viene en gana, .

No voy a entrar en provocaciones típicas como "el te ha violado también", puesto que, aparte que es mentira, me sería indiferente.

Saludines :$
Esta bien creerse bueno, pero creerse invensible ya es caer en la estupidez jajaj Te refresco un poco la memoria, para que Rock no quede de mentiroso, como lo trataste.

https://www.youtube.com/watch?v=S0q8GAuHD84#t=298
Old 12-09-2014, 11:13 PM   #32
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Es curioso, hasta el punto de cómico, que digan que estoy obsesionado con una persona cuyo canal de YouTube tiene un vídeo que incluye mi nombre en el maldito título, jajajaja.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, el final de ese vídeo dice el resultado, en tu contra. Y, lejos de un torneo, que es lo menos importante de un juego, en ZG no me has ganado ni un solo encuentro, así que bueno :/, si a ti te deja contento ganar 2 PvPs de más de 15, te repito, allá tú. De todos modos desde el comentario de "a tus casi 30 años", todos vieron la realidad, así que bueno, para que gastarse más, a seguir participando.
Qué importa el resultado, o sea, está claro que a ti te importa mucho ganar o perder en un jueguito, pero yo sólo vine a desmentir lo que dijiste sobre que yo nunca te había ganado, sea donde sea (zg, pvp, etc.), a pesar de que me importe en lo más mínimo ganar o perder. O sea, hay que pensar un poco antes de tratar de mentiroso a alguien.

Y tranquilo que para mi el juego y mi reputación dentro del mismo me dan absolutamente lo mismo, así que si quieres causar algo en mi con comentarios como "todos vieron la realidad", estas perdiendo tu tiempo.

P.D a la próxima que suba un pvp, censuro el nombre de mi rival para que no se de importancia jajaj
Old 12-09-2014, 11:19 PM   #33
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Qué importa el resultado, o sea, está claro que a ti te importa mucho ganar o perder en un jueguito, pero yo sólo vine a desmentir lo que dijiste sobre que yo nunca te había ganado, sea donde sea (zg, pvp, etc.), a pesar de que me importe en lo más mínimo ganar o perder.

Y tranquilo que para mi el juego y mi reputación dentro del mismo me dan absolutamente lo mismo, así que si quieres causar algo en mi con comentarios como "todos vieron la realidad", estas perdiendo tu tiempo.
Borré mi comentario que acabas de quotear por error, lo estaba editando y le di a Delete, . Bueno, en el Quote tuyo se ve de nuevo.

Para mi los PvPs de torneo van completamente aparte de Zg, cosa que no me conviene porque en los torneos me fue bastante bien, respondí a Rockhold refiriéndome a encuentros por ZG, que son los que de verdad importa, no encuentros donde ambos están limitados.

Ahí es cuando leí "te ha violado", y se me escapo una carcajada, . Pero si, obviamente, puedo perder 2 PvPs de 25 en total más o menos, al fin y al cabo soy humano.

Ya me desvirtuaste con lo de los "30 años", que la verdad, fue bastante triste, y ahora vuelta a la carga con otra tontería. Es la última respuesta, todo esto lo trajo Rockhold, con frases como "afán por poner a Saruman en tus vídeos". Por favor señores, no se traumen, subí más de 15 vídeos a día de hoy, y casi con certeza, tendré clips para haber subido en los 15, porque de la coincidencia de que salga el mismo muriendo en 2 vídeos no pasa nada, no hay que alarmarse! Para el próximo te subo a ti, y así todos felices, jajajaja.

Saludos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2014, 11:30 PM   #34
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Borré mi comentario que acabas de quotear por error, lo estaba editando y le di a Delete, . Bueno, en el Quote tuyo se ve de nuevo.

Para mi los PvPs de torneo van completamente aparte de Zg, cosa que no me conviene porque en los torneos me fue bastante bien, respondí a Rockhold refiriéndome a encuentros por ZG, que son los que de verdad importa, no encuentros donde ambos están limitados.

Ahí es cuando leí "te ha violado", y se me escapo una carcajada, . Pero si, obviamente, puedo perder 2 PvPs de 25 en total más o menos, al fin y al cabo soy humano.

Ya me desvirtuaste con lo de los "30 años", que la verdad, fue bastante triste, y ahora vuelta a la carga con otra tontería. Es la última respuesta, todo esto lo trajo Rockhold, con frases como "afán por poner a Saruman en tus vídeos". Por favor señores, no se traumen, subí más de 15 vídeos a día de hoy, y casi con certeza, tendré clips para haber subido en los 15, porque de la coincidencia de que salga el mismo muriendo en 2 vídeos no pasa nada, no hay que alarmarse!
Para unos el RvR es más importante, para otros el PvP, para otros pvps en zg, etc. Rockhold no nombró ninguna en particular, a lo que tu le respondiste apresuradamente (quizás por qué) que era un mentiroso, que yo nunca te había ganado. Por lo tanto, el que estaba en la mentira fuiste tu.

En fin, son estupideces, pero provocadas por ti, y no seas hipócrita que a ti te encanta el bardo, si no no harías videos con comentarios como JAJAJA o escribiendo testamentos provocativos en el enunciado

Lo que es yo, me divierto leyendo como te defiendes y tratas de salvar tu reputación, y que nadie piense que mal de ti, hablandole a un público imaginario, o más bien, mudo DD
Old 12-09-2014, 11:41 PM   #35
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Para unos el RvR es más importante, para otros el PvP, para otros pvps en zg, etc. Rockhold no nombró ninguna en particular, a lo que tu le respondiste apresuradamente (quizás por qué) que era un mentiroso, que yo nunca te había ganado. Por lo tanto, el que estaba en la mentira fuiste tu.

En fin, son estupideces, pero provocadas por ti, y no seas hipócrita que a ti te encanta el bardo, si no no harías videos con comentarios como JAJAJA o escribiendo testamentos provocativos en el enunciado

Lo que es yo, me divierto leyendo como te defiendes y tratas de salvar tu reputación, y que nadie piense que mal de ti, hablandole a un público imaginario, o más bien, mudo DD
Si te diviertes, es lo que cuenta, un saludo. :$
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2014, 11:45 PM   #36
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

Quote:
Si te diviertes, es lo que cuenta, un saludo. :$
Ya me saludaste como 2 veces.
Old 12-10-2014, 01:56 AM   #37