04-12-2009, 05:46 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
04-12-2009, 10:49 PM | #32 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
04-12-2009, 10:59 PM | #33 |
Pledge
|
A ver, me temo que no me habéis entendido.
Hay un par de puntos que yo creo que no deben olvidarse: 1.- No hay q confunfir refugiarse detrás del árbol con usar el Bugpoint. Una cosa es pegarle y correr hacia el árbol cuando va a hacer el pisotón o, directamente no salir de detrás del árbol porque estas curando o dando buffs, que es lo que yo hago muchas veces. y otra cosa, que es el exploit, USAR el bugpoint, en dónde tu puedes pegarle y el no puede pegartea ti( en las primeras imágenes lo siento pero no se ve a nadie usando el bugpoint, puede ser que haya alguno, pero NO se ve). ¿Esto que va en cotra del exploit o del árbol? 2.- En esas screens hay más de 6 personas lo siento, tengo horario europeo y muchas veces me toca esperar horas hasta que muere, y no porque no llamemos si no porque nadie viene. Puedo asegurar que la foto en la que sale mi pj, creo q fue el sábado a las 3 de la mañana en españa, 10 de la noche en argentina. no uso NADIE el Bugpoint, por supuesto podeis no creerme. Investiguen más a fondo. Está claro que esa cantidad de pjs, que son más de 6 si o si tienen más chances de dropear( no, no es aleatorio, mientras mas xp y oro te lleves mas chance, claro) que los que llegan cuando al bicho le queda un suspiro, aún así es bastante aleatorio. He sacado muchas veces más de 20k de oro y sólo he dropeado una. Repito, qué les molesta el árbol en sí o el bug? si usar el árbol sin usar el bug es exploit debe ser exploit también bajarse del caballo antes de acercarse al dragón y todo el mundo lo hace. Todo lo demás es un poco parte de la teoría de la conspiración, como lo de la party; acaso, independientemente de todo este tema, estamos obligados a darle party a quien te lo pida? pues no, el dueño de la party saca e invita como quiere, y no creo que haya que buscar un patrón judeomasónico detrás de ello. Yo, que suelo estar ahí, he intentado explicar porque a veces sacan a gente de las partys(q SIEMPRE estan llenas), si no os gusta mi explicación, pues no la tengáis en cuenta y yasta. Los que han dropeado 5 o 6 veces del draco, puedo asegurarte que lo han matado muchas decenas de veces, es complicado estar siempre ahí, todos tenemos una vida real. Pienso, que si ellos son capaces de comprometerese con el dragón tanto tiempo se lo merecen más que nosotros. Cuántas veces han ido ustedes al dragón ? Perdón por el tamaño del post. Saludos |
04-12-2009, 11:10 PM | #34 |
Banned
|
Ademas de q son unos bugeros piensan para si solos , miren como ensucian el nombre de su clan.
Un karma mas o uno menos me da igual asique ... lee la firma |
04-12-2009, 11:15 PM | #35 |
Initiate
|
Chicos no digan nombres, recuerden que no se puede...
En un tema completamente distinto, y volviendo a la idea del bug del dragon. Hay un jugador que llamaré por ninguna razon especifica "K", que sacó muchas cosas abusandolo. No solo eso, sino que "K" ha abusado de montones de bugs y a intentado robar mulas en mas de 1 clan.
04-13-2009, 02:40 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
y seguir mostrandos sus drops... ademas de q conocemos todos q ese sujeto, uso un bug de una quest muy conocida... y creo q todos sabemos cual es...
04-13-2009, 03:55 AM | #37 |
Secondary account
|
Para mi la solucion seria quitar el arbol de una vez por todas asi los que no estan en ese momento en el dragon tengan chance de sacar tambien, es verdad el arbol sirve mucho hace q no te de el pisoton y otras cosas pero el problema sigue siendo la gente que espera en el dragon y hacen el bug (no lo niego lo he hecho, he esperado en el dragion hasta 1 hr pero no lo hago por gusto, si no lo hago por q se me es realmente necesario hacerlo para tener un chance de sacar drop), aun asi sacando este arbol , se saca el bug , se tendria q rejuntar la gente como lo hacemos en thorkull. Seria mas justo para todos y se mejoraria completamenete la relacion es si de alsius, nadie puede negar sentir o haber visto comentarios como: "siempre estan sacando los mismos, ya ni ganas dan de ir a matar al dragon", "Dicho jugador ya lo empiezo a odiar es un buguero y envidioso no le deja nada alos demas pero si quiere colaboracion para poder sacar drop", etc. Creo q eso es todo lo que tengo por decir. Gracias
Los comentarios son bienvenidos |
04-13-2009, 04:02 AM | #38 |
Apprentice
|
Weno si eso del arbol esta feisimo ycontra las reglas ya q estan utilizando un bug a su favor
Q LOS DENUNCIEN!! |
04-13-2009, 12:47 PM | #39 |
Initiate
|
A "K" lo deben haber denunciado ya 1000 veces.
Es un bajon, porque cuando le borren la cuenta vamos a perder todos esos drops que gano Alsius y no el. Nosotros nos juntamos a matar el dragon varias veces y sacamos pelo de rata a cambio de rompernos hasta los anillos. Y el señor anda por la vida con los drops que tendrian que haberse repartido entre todos... Igual prefiero ver los items destruidos que equipados en "K", me da asco.
04-13-2009, 12:54 PM | #40 |
Pledge
|
por favor, la próx. vez cambia color de letra, cuesta leerla, y eso q no uso gafas
Estoy contigo, siempre dropean los mismos, al menos de los épicos. Alomejor esq saben como hacerlo :P
|