Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2009, 05:46 PM   #31
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Varanegra View Post
Bueno, parece que se me alude ya en este thread. He de informar a quién le interese de varias cositas.

Todo el que quiera saber cuando sale el dragón sólo tiene que preguntar o calcularlo el sólo, es fácil, cuando murió más 36 horas más o menos. NGD dió que averiguaramos el tiempo de respawn y lo hemos hecho, nada ilegal por ahora.
Nunca... jamas lei que un admin dijera lo de las 36 hrs, si no mal recuerdo, los admins dijeron que el re spawn del dragon aleatorio.

Cuando el dragón sale si no estás detrás del árbol o lejos mueres, por eso estamos todos detrás del árbol, sigue sin haber nada ilegal.
Mira, en syrtis tambien hay gente que se la pasa esperando al dragon, pero espera, alli no hay arbolito, y aun asi, esa gente tan paciente no muere cuando vesper aparece.... como le haran?!!???!?

Es cierto que hay un punto en el árbol(nada fácil de encontrar) en el que le puedes pegar al dragón y el no. Te invito a que intentes encontrarlo y cuando lo encuentres te darás cuenta que porque estemos detrás del árbol no estamos necesariamente en el bugpoint.
A ver, en TU parrafo anterior acabas de decir que si el dragon aparece, los hace espuma a todos, y en la screen no veo a todos encimados el uno con el otro en el "bugpoint", es evidente que con ese arbol todos son invulnerables a que les pegue (me imagino que el area si les debe pegar), asi que no des este tipo de excusas.

También te invito a que pruebes que alguien de los que sacas en los screenshots está usando el bug point (lo tienes realmente difícil).
ya viste las primeras screens??? 6! 6 !! 6!!!!!! personas ya le bajarón mas de la mitad de la vida.

En este thread se están diciendo muchas tonterías, como por ejemplo:

1.-4 bárbaros al dragón no le hacen ni cosquillas.
A quien estas defendiendo aca??? solamente estas confirmando que con 4 barbaros matas a ese dragon (obvio, con abuso del bug)
2.-Se llama a gente desde antes de que salga el dragón la mayoría de las veces.
Tal ves no antes, pero si cuando sale. Se le habla a un par de personas y entre 5 le bajan mas de la mitad
3.-Lo más normal es que dropeen los que matan al dragón, no alguien que está mientras en ZG.
MUESTRAME, de este thread, quien diablos esta diciendo que quiere dropear estando en zg???? osea, eso si es estupido... y me parece que nadie lo dijo aca.

Es cierto que losbárbaros tienen más probabilidades, pero eso pasa en todos los reinos y con todos los mobs(los conjus tb tienen muchas).

Yo he dropeado alli, ¿cómo? pues de la única forma que tiene un brujo:
-Comunión
-Pilón
-Uso del árbolito (es obvio, que si estas defendiendo a los que bugueros, es porque tu eres uno de ellos)
Y demás areas, además de buffs y skills de daño constante.
"NO SIEMPRE DROPEAN LOS MISMOS"
Obvio, son 6 tipejos los que le bajan el 75% de salud, cualquiera de esos 6 va a dropear, no siempre el mismo.

He ido muchas veces al dragón y puedo asegurarte que todas las veces quehe ido ha dropeado alguien diferente. Si una persona está 6 meses yendo cada 36 horas al dragón es más que normal que dropee más que los que han ido 5 o 6 veces.
No se supone que es aleatorio???

En un screenshot que se lee "saka a uno" dame party. No tiene nada que ver con el drop, todos sabemos que la party baja la dificultad del mob y tener en party a alguien de nivel bajo no le sirve a nadie porque el lo sigue viendo imposible.
Por favor!!!!!! son 6 tipos!!!!! una party soporta 8 personas, si no le quieren dar party es para que no le baje mas al dragon y no dropee.

Saludos, y no se calienten que hablando se entiende la gente.
Respuestas de color rojo en el quote.
Old 04-12-2009, 10:49 PM   #32
camus__alsius
Secondary account

camus__alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xtigrex View Post
Bueno aca dejo unas fotos de aquel grupito (si ya sabes cual) que se la pasa esperando al dragon.

PD: Es ironico que el dragon aun ni salga y ya el grupito aquel (si vos sabes cual) ya lo este esperando. Y para colmo ya estan en sus posiciones (si detras del arbol, se nota que ya tienen contabilizado el tiempo en que sale no?). Me imagino que comenzaran a pegarle y luego de que le bajen casi toda la vida (si con ayuda del bug), empezaran a llamar mas gente.

Adjunto fotos, para que conozcan a algunos que pertenecen al grupito aquel.
por ejemplo yo he ido al dragon cada ves q aparese pero siempre son los mismos q se llevan el drop esto es unjusto, y cuando el dragon ya tiene un cuarto de vida o menos llaman ala jente y para q si ellos saben q alguno de ellos se va a llevar el drop
camus__alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 10:59 PM   #33
Varanegra
Pledge

Varanegra's Avatar

Varanegra is on a distinguished road

A ver, me temo que no me habéis entendido.

Hay un par de puntos que yo creo que no deben olvidarse:

1.- No hay q confunfir refugiarse detrás del árbol con usar el Bugpoint. Una cosa es pegarle y correr hacia el árbol cuando va a hacer el pisotón o, directamente no salir de detrás del árbol porque estas curando o dando buffs, que es lo que yo hago muchas veces. y otra cosa, que es el exploit, USAR el bugpoint, en dónde tu puedes pegarle y el no puede pegartea ti( en las primeras imágenes lo siento pero no se ve a nadie usando el bugpoint, puede ser que haya alguno, pero NO se ve).
¿Esto que va en cotra del exploit o del árbol?

2.- En esas screens hay más de 6 personas lo siento, tengo horario europeo y muchas veces me toca esperar horas hasta que muere, y no porque no llamemos si no porque nadie viene.
Puedo asegurar que la foto en la que sale mi pj, creo q fue el sábado a las 3 de la mañana en españa, 10 de la noche en argentina. no uso NADIE el Bugpoint, por supuesto podeis no creerme.

Investiguen más a fondo. Está claro que esa cantidad de pjs, que son más de 6 si o si tienen más chances de dropear( no, no es aleatorio, mientras mas xp y oro te lleves mas chance, claro) que los que llegan cuando al bicho le queda un suspiro, aún así es bastante aleatorio. He sacado muchas veces más de 20k de oro y sólo he dropeado una.

Repito, qué les molesta el árbol en sí o el bug? si usar el árbol sin usar el bug es exploit debe ser exploit también bajarse del caballo antes de acercarse al dragón y todo el mundo lo hace.

Todo lo demás es un poco parte de la teoría de la conspiración, como lo de la party; acaso, independientemente de todo este tema, estamos obligados a darle party a quien te lo pida? pues no, el dueño de la party saca e invita como quiere, y no creo que haya que buscar un patrón judeomasónico detrás de ello. Yo, que suelo estar ahí, he intentado explicar porque a veces sacan a gente de las partys(q SIEMPRE estan llenas), si no os gusta mi explicación, pues no la tengáis en cuenta y yasta.

Los que han dropeado 5 o 6 veces del draco, puedo asegurarte que lo han matado muchas decenas de veces, es complicado estar siempre ahí, todos tenemos una vida real. Pienso, que si ellos son capaces de comprometerese con el dragón tanto tiempo se lo merecen más que nosotros.
Cuántas veces han ido ustedes al dragón ?

Perdón por el tamaño del post.
Saludos
Varanegra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 11:10 PM   #34
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Ademas de q son unos bugeros piensan para si solos , miren como ensucian el nombre de su clan.
Un karma mas o uno menos me da igual asique ... lee la firma
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2009, 11:15 PM   #35
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

Chicos no digan nombres, recuerden que no se puede...

En un tema completamente distinto, y volviendo a la idea del bug del dragon. Hay un jugador que llamaré por ninguna razon especifica "K", que sacó muchas cosas abusandolo. No solo eso, sino que "K" ha abusado de montones de bugs y a intentado robar mulas en mas de 1 clan.
Old 04-13-2009, 02:40 AM   #36
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Torg_Snowflake View Post
Chicos no digan nombres, recuerden que no se puede...

En un tema completamente distinto, y volviendo a la idea del bug del dragon. Hay un jugador que llamaré por ninguna razon especifica "K", que sacó muchas cosas abusandolo. No solo eso, sino que "K" ha abusado de montones de bugs y a intentado robar mulas en mas de 1 clan.
y ese sujeto "K" desgraciadamente tiene la cara para seguir jugando..
y seguir mostrandos sus drops...
ademas de q conocemos todos q ese sujeto, uso un bug de una quest muy conocida... y creo q todos sabemos cual es...
Old 04-13-2009, 03:55 AM   #37
Ichigo_Hollow
Secondary account

Ichigo_Hollow's Avatar

Ichigo_Hollow is on a distinguished road
Lightbulb

Para mi la solucion seria quitar el arbol de una vez por todas asi los que no estan en ese momento en el dragon tengan chance de sacar tambien, es verdad el arbol sirve mucho hace q no te de el pisoton y otras cosas pero el problema sigue siendo la gente que espera en el dragon y hacen el bug (no lo niego lo he hecho, he esperado en el dragion hasta 1 hr pero no lo hago por gusto, si no lo hago por q se me es realmente necesario hacerlo para tener un chance de sacar drop), aun asi sacando este arbol , se saca el bug , se tendria q rejuntar la gente como lo hacemos en thorkull. Seria mas justo para todos y se mejoraria completamenete la relacion es si de alsius, nadie puede negar sentir o haber visto comentarios como: "siempre estan sacando los mismos, ya ni ganas dan de ir a matar al dragon", "Dicho jugador ya lo empiezo a odiar es un buguero y envidioso no le deja nada alos demas pero si quiere colaboracion para poder sacar drop", etc. Creo q eso es todo lo que tengo por decir. Gracias

Los comentarios son bienvenidos
Ichigo_Hollow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 04:02 AM   #38
fer_12_x
Apprentice

fer_12_x is an unknown quantity at this point

Weno si eso del arbol esta feisimo ycontra las reglas ya q estan utilizando un bug a su favor

Q LOS DENUNCIEN!!
fer_12_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2009, 12:47 PM   #39
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

A "K" lo deben haber denunciado ya 1000 veces.

Es un bajon, porque cuando le borren la cuenta vamos a perder todos esos drops que gano Alsius y no el. Nosotros nos juntamos a matar el dragon varias veces y sacamos pelo de rata a cambio de rompernos hasta los anillos. Y el señor anda por la vida con los drops que tendrian que haberse repartido entre todos...

Igual prefiero ver los items destruidos que equipados en "K", me da asco.
Old 04-13-2009, 12:54 PM   #40
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

por favor, la próx. vez cambia color de letra, cuesta leerla, y eso q no uso gafas

Estoy contigo, siempre dropean los mismos, al menos de los épicos.

Alomejor esq saben como hacerlo :P
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules