Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2009, 09:14 PM   #31
auro
Pledge
 
auro's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 24
auro is on a distinguished road
Smile

de verdad de leer este post me entran dudas en q escribir, empezando no somos esclavos de nadie, si yo soy full soporte es porq asi lo decidi y cuando me hice mi conju decidi q no seria bruja cosa q muchos no se lo pensaron y andan de brujuradores, me parece genial es su juego y solo su circulo de amigos podran considerarlos buenos jugadores pero ese es su problema, tan sencillo yo decido si acompaño a ese tipo de jugadores a una guerra, aunq la respuesta es no; con lo de la poca defensa de un conju es falso, somos de los dificiles de matar es mas cuando mueran en un fuerte y ya este perdido no revivan y vean a asatru, chumy, gotten, grafito, amelie, mi persona y otros buenos conjus en su caso dando vueltas a la bandera esperando q les llegue el turno a morir, sin revivir a nadie porq es una ratada cuando ya es imposible ganar, asi como una cobardia los q usan sumision para decir me salve y lo he visto mucho incluso he sido victima de esos cobardes, por otro lado se quejan del confundir, y les digo q enseñen a que los demas conjus los respeten y les tiren intervencion y no tendran ese problema , ese respeto se consigue siendo buen conju con la mia no cuenten los brujuradores, los orgullosos de tener zakirt y tener en un revivir en 2, 3 y 4 arriesgando a sus aliados al revivirlos en medio de muchos enemigos grantizandoles la muerte otra vez, es mejor q revivan dentro del fuerte o cuando no haya ni moscas cercas por q lo q hacen es hacernos perder tiempo, por otro lado no hay menos conjus, solo q ahora somos selectivos y sepan q no acompañamos ni mandados , ni brujuradores, uffff son tantas cosas q se podrian decir pero no voy a profundizar mas , si los q no saben llevar sus conjus quieren ayuda cuenten con los que llevamos años en esto haciendolo como es , se q ninguno de los buenos conjus de syrtis negara su ayuda, hasta yo la pido y se me da, como el gran k-lel q me dio hace poco una configuracion buenisima y es la q llevo, para ayudar al maximo a mis aliados.
un saludo a mis colegas conjus de soporte y q muera el zakirt y sino muere brujitos alsirios e ignitas robenselo y q mueran con su propia arma.
__________________
AUR CONJURADOR
AURI TIRADORA
BYAP CAZA
auro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 06:14 AM   #32
remm00
Apprentice
 
remm00's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 93
remm00 is on a distinguished road
Default

me parece una estupidez hablar mal de los que usan el zarquik y deciden ser brujuradores, cada uno juega como quiere y si ellos han decidido no ser soporte no tiene que molestar a nadie, cada cual juega como mas se divierte.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:00 PM   #33
Azulsito
Initiate
 
Azulsito's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 188
Azulsito is on a distinguished road
Default

Me parece muy mal "condenar" a los brujuradores yo probe todos los estilos de conjus incluyendo brujurador y si, prefiero soporte pero por llevar zakrit no significa que seas brujurador hay muchos mas estilos.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 03:44 PM   #34
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by remm00
me parece una estupidez hablar mal de los que usan el zarquik y deciden ser brujuradores, cada uno juega como quiere y si ellos han decidido no ser soporte no tiene que molestar a nadie, cada cual juega como mas se divierte.
De acuerdo contigo, los problemas se presentan cuando estos "conjuradores" que llevan zarkit exigen como cualquier otro jugador, vida, mana, revivir. Inclusive, llegan a molestarse en una batalla cuando no se les presta atención

No lo escribo solo por escribirlo. lo he vivido en carne propia... la mayoria de los conjuradores tratamos de revivir primero a los magos y mas aun si este es conjurador pero, es frustrante cuando por general gritan "Reevivir a ... es conju" sales, revives y lo primero que hace el "conjurador" es invocar un zarkit... Personalmente yo voy haciendo mi lista de "conjuradores" que no valen la pena "revivirles" Prefiero levantar a un brujo o un caba que se que van hacer daño o van a dar cobertura de protección.

Sin embargo, como ya lo dije al inicio, concuerdo contigo. Cada quien juega como mas le plasca, pero en una batalla donde se requiere el apoyo y el soporte, esos "conjus" con zarkit son poco agraciados y de poca ayuda y, la mayoria de los conjus de soporte pasan de ellos, queda mas que claro.
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 03:50 PM   #35
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Hoy lo vi, y hacia tiempo q no jugaba.
En algaros, hace mas o menos una hora, yo estaba con mi tira y el unico conju que habia estaba configurado de ofensivo. Tuve que cambiar pj y traer al conju, pero si, veo menos gente que cura.
Igual cada quien juega como quiere
__________________
Tuor

Last edited by Tuor; 02-13-2009 at 09:13 PM.
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 06:05 PM   #36
analahia
Pledge
 
analahia's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Gral. San Martin, Prov. Buenos Aires
Posts: 9
analahia is on a distinguished road
Default

La verdad señoras y señores me tienen recontra re podida de las quejas hacia los conjus, por todo se quejan si tiene zarkit, sino te revive a tiempo y nose cuantas cosas mas, no se olviden que LAS SKILL TIENEN TIEMPO DE RECARGA Y SOMOS IGUALES QUE LAS DEMAS CLASES NO SOMOS SUPER HEROES. Asi que para mi este es un caso cerrado al que le guste bien y al que no tambien
__________________
Analahia - Saori Kiddo - Izumi Curtis
"Amada por unos, odiada por todos" De vuelta en ZG

Last edited by analahia; 02-14-2009 at 05:40 PM.
analahia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 07:18 PM   #37
Zial
Master
 
Zial's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Mar del plata / Argentina
Posts: 371
Zial will become famous soon enough
Default

El mayor logro de un conju no es curar a todo el mundo y revier y dar mana y pegar con zartki, sino es la capacidad de ignorar "vidaaa" "manaaaaa" "mas vidaaa" "revivid" "curame joder" "cura" "muertos joder" "revive coño" " Fulanito quere convensar contigo .... Acaptar "

Cuando un conju llega al estado de armonia con su cuerpo y mente para canalizar sus energias y llegar a mantener su ejercito vivo, entonces las cosas iran mejor.

El conjurador nunca pide vida mana y lo que sea por que no le da tiempo a escirbir por el mero echo de que se sacrifica por el grupo protegiendolo. Pero si se encuentran con el caso de que si lo piden es que esta no esta del todo completo, por que un conjurador se puede cuidar el solito perfectamente no? Por eso tiene zarkit no, para cuidarse.
__________________
Zial-ita (caza) / Zialita (conju) / Zial ( muajajaj )
Con una miga de pan, por mas que parezca oro, no saciaras a un pueblo hambriento
Guerra de Guerrillas

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 10:30 PM   #38
auro
Pledge
 
auro's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 24
auro is on a distinguished road
Smile

jajajajajaj, que es escribir pidiendo ayuda? , de vaina y da tiempo a lanzar la siguiente skillll
muack zialita
__________________
AUR CONJURADOR
AURI TIRADORA
BYAP CAZA
auro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:38 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved