Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2013, 06:45 PM   #31
SoulBlack
Pledge
 
Join Date: May 2009
Location: Madrid
Posts: 48
SoulBlack is on a distinguished road
Default

He leido un poco por encima los post... no se si alguien lo ha tenido en cuenta pero este sistema es perjudicial hasta para los jugadores de ignis. Me explico. Si yo fuese ignita me molestaría ver como gente que juega de madrugada se hace wm en semanas mientras yo, por horarios de tener vida, tardo meses y meses en consequir serlo (hablo del deseo de las monedas WM/noble). He jugado alguna vez mientras invade ignis en ese horario, y te puedo asegurar que no tiene nada de divertido Frosk, que te pasen por encima 100 pjs contra 20 una y otra vez no es nada divertido, se supone que Regnum es RvR no Pve.

Por otro lado, dejando a un lado los horarios, no se si alguien ha planteado aquí el tiempo que se tarda en invocar solo al dragón. Si tienes que llevar al castillo tres reliquias de tres fuertes se pone en una duración de minimo 3 horas, contando con que la gente sea lo mas organizada posible. En la práctica se pone en cerca de 5 horas. Antes con 30 min ya se vulneraba un reino. Llamalo falta de motivación pero, ¿de verdad merece la pena echar 5 horas para sacar una gema para que al dia siguiente esten repartidas de nuevo?

Todos los juego a los q he jugado intentan promover, aunq solo sea por imagen, que la gente no sufra adicción... este sin embargo todo lo contrario.

A título personal, entro de vez en cuando por los amigos que conocí a través del juego, si no hace mucho que lo hubiese dejado como ya hace mucha gente.

Saludos
SoulBlack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 07:48 PM   #32
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!
A ver, lo postearé mejor a ver si Gamemod lo entiende.

Te invito a jugar, Frosk, durante una semana en los reinos B y C a ver si aguantas la motivación. Es frustrante que te pasen por encima cada mañana sin poder hacer nada.

El juego es sumamente aburrido en todos los aspectos, no hay motivación ninguna.
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
gomez2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 08:19 PM   #33
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Según las encuestas son muchos a los que no les gusta la idea, es totalmente viable y entendible, pero entonces qué es lo que quieren?

Porque noto que muchos se quejan, varios dan opiniones o ideas, pero otros sólo se quejan y no aportan nada, yo creo que entre todos, tanto usuarios, como moderadores/administradores, podemos encontrar un balance, algo que nos resulte divertido a nosotros, y redituable a NGD.


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 08:29 PM   #34
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
...Esto es un interesante punto de vista, aunque cabe destacar que también uno de los factores que alimenta al problema es que si bien el invadir a horarios donde hay nada de gente es algo que está al alcance de todos los usuarios, no es una actividad que mucha gente pueda realizar; ya sea por motivos laborales, de estudio, o de simples ganas de meterse en la cama (la última la respeto más que nadie porque hace años que no me quedo viciando a algo hasta tarde )...
Como bien dices el invadir está al alcance de los tres reinos. Es decir que no es cosa exclusiva de uno sólo. Cualquier reino puede disponer de cierto número de jugadores a ciertas horas.
En cuanto a invadir a horarios donde hay poca gente debido a motivos laborales, de estudio o por irse a dormir -como dices- hay que resaltar que eso rige para los tres reinos.

La 1a cuestión es: por qué invade Ignis algo más que los otros dos?
La 2a cuestión es: por qué no lo hacen los otros?

A mi parecer Ignis invade algo más que los otros por varias razones. La primera y más importante es porque Ignis ha logrado un conjunto de jugadores muy expertos en combate y en invasiones. No es un gran número de jugadores, como muchos piensan, sino de jugadores que se entienden perfectamente entre ellos y sabe cada uno lo que tiene que hacer.

La segunda razón es la de que, al parecer, el éxito de Ignis atrae a jugadores de otros reinos que suelen jugar a esas horas.

Asímismo hay que destacar que la apatía y/o indiferencia de algunos jugadores no mejora la situación. En este sentido me refiero a aquellos que no toman nunca parte en ataque o defensa de su reino prefiriendo ir de caza o campear los saves, puentes, zonas de leveo, etc. porque como dicen "a mi me aburren las invasiones" o "yo hago lo que me da la gana".

Un saludo
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 08:31 PM   #35
XXexnuncXX
Master
 
XXexnuncXX's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 289
XXexnuncXX is on a distinguished road
Default

El problema , no se va a poder resolver nunca , porque la gente , siempre va a intentar atacar en los horarios que menos gente haya para asi le resulta mas simple o porque para muchos que son españoles esa es la hora de juego .

Es como si el sistema de invasiones esta viciado dee nulidad desde el principio .

Mi propuesta es que sea algo acumulativo ( es re flashera , pero es la unica que se me ocurre) . La paso a explicar , es simple :

1) dejen todo como esta , salvo lo de tomar muralla , saquen eso , que sea como antes osea reja y puerta ( saquen al dragon patova).Y lo unico que tienen que hacer es que el daño a la puerta sea acumulativo sumado a que la puerta resista mucho mas .

Ejemplo : son las 5 de la mañana hora argentina , un grupo de 20 se conecta saca las reliquias , va a mura e intenta romper la puerta , la puerta tiene mas vida osea dura mas .Por lo tanto no la pueden romper , pero el daño a la puerta queda , no se regenera . Asi los de la tarde van a intentar ir e intentar hacerle mas daño a la puerta , sumados a los de la noche , osea repartir el atque a la puerta en distintos horarios.
La vida de la puerta recien se regeneraria despues de 48horas y vuelven las reliquias al lugar . Por lo tanto si no atacaron la puerta en todos los horarios no la bajan .
Tambien que la puerta quede abierta minimo 24 horas despues de Vulnerada.


Es reeeeee flashero , pero es lo unico que se me ocurrio .


Sumado a que la gema tiene que estar en una ciudad , la cual se pueda tomar y defenderla ( como dijeron antes )

Sumado a nuevos deseos lo cual motivaria a la gente a jugar mas .( como ya dijeron )


Y sumado a que yo pondria deseos que penalicen al otro reino , asi genera mas rivalidad Ejemplo , no poder resetear podedres como dijo flor


Recopilen todo esto sumado a lo que ya tienen lo pulen bien y tienen la re solucion

Last edited by XXexnuncXX; 07-03-2013 at 08:54 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 08:49 PM   #36
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Según las encuestas son muchos a los que no les gusta la idea
Tener que reconocer que sonaba algo friki, Flor.

"Quememos todas las ciudades, matemos a todos y cada uno de sus ciudadanos, que nadie reviva por una semana". Te falto, violar a las mujeres y prender fuego las oficinas de NGD.

Mucha violencia Flor!!! Muy jarcor lo tuyo
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 08:51 PM   #37
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Me parece demasiado complicado y difícil
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 09:00 PM   #38
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
A ver, lo postearé mejor a ver si Gamemod lo entiende.

Te invito a jugar, Frosk, durante una semana en los reinos B y C a ver si aguantas la motivación. Es frustrante que te pasen por encima cada mañana sin poder hacer nada.

El juego es sumamente aburrido en todos los aspectos, no hay motivación ninguna.
Te invito a releer para poder aportar algo que nos sirva a todos. Como para ayudarte, te aclaro que usé las letras "A", "B" y "C" para no referenciarme a ningún reino en particular, sino para observar el problema desde un punto de vista completamente neutral.
Aclaro por si las dudas que la situación actual la conozco (no hace falta usar un personaje que se llame "No soy frosk" para pasar desapercibido )

En fin, esto se hace así ya que si queremos que el juego sea bueno para todos los participantes, opinar con la camiseta de un reino puesta, es inútil, ya que se tiende a beneficiar al reino propio.

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
La 1a cuestión es: por qué invade Ignis algo más que los otros dos?
La 2a cuestión es: por qué no lo hacen los otros?

A mi parecer Ignis invade algo más que los otros por varias razones. La primera y más importante es porque Ignis ha logrado un conjunto de jugadores muy expertos en combate y en invasiones. No es un gran número de jugadores, como muchos piensan, sino de jugadores que se entienden perfectamente entre ellos y sabe cada uno lo que tiene que hacer.

La segunda razón es la de que, al parecer, el éxito de Ignis atrae a jugadores de otros reinos que suelen jugar a esas horas.

Asímismo hay que destacar que la apatía y/o indiferencia de algunos jugadores no mejora la situación. En este sentido me refiero a aquellos que no toman nunca parte en ataque o defensa de su reino prefiriendo ir de caza o campear los saves, puentes, zonas de leveo, etc. porque como dicen "a mi me aburren las invasiones" o "yo hago lo que me da la gana".

Un saludo
Muy buen post, aunque también hay que destacar algo que dijo exnunc:

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
la gente , siempre va a intentar atacar en los horarios que menos gente haya para asi le resulta mas simple
La mentalidad del jugador promedio (no solo acá en regnum sino en absolutamente cualquier juego de cualquier índole) es siempre encontrar la manera más fácil de llevar a cabo una tarea que se le pone enfrente, que, en la mayoría de los casos es difícil de realizar.

Por ésto es importante tener en cuenta antes de diseñar cualquier tipo de diseño de mecánica de invasión, lo que ya mencioné anteriormente.

Gracias a ambos por los posts
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 09:06 PM   #39
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Tener que reconocer que sonaba algo friki, Flor.

"Quememos todas las ciudades, matemos a todos y cada uno de sus ciudadanos, que nadie reviva por una semana". Te falto, violar a las mujeres y prender fuego las oficinas de NGD.

Mucha violencia Flor!!! Muy jarcor lo tuyo
Jajajaj había pensado en eso también, pero se volvería unjuego muy "sexópata" :B


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 11:49 PM   #40
SoulBlack
Pledge
 
Join Date: May 2009
Location: Madrid
Posts: 48
SoulBlack is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
...
La mentalidad del jugador promedio (no solo acá en regnum sino en absolutamente cualquier juego de cualquier índole) es siempre encontrar la manera más fácil de llevar a cabo una tarea que se le pone enfrente, que, en la mayoría de los casos es difícil de realizar.

Por ésto es importante tener en cuenta antes de diseñar cualquier tipo de diseño de mecánica de invasión, lo que ya mencioné anteriormente.

Gracias a ambos por los posts
Entonces estamos de acuerdo en que lo normal sería equilibrar las dificultades, de modo que, independientemente de la cantidad de defensores conectados (y efectivos), lograr el objetivo sea dificil, que no imposible.

¿Solución? Poner guardias duros y con buenos penalizantes en muralla, de modo que si no hay resistencia por parte de usuarios sean los npcs los que compliquen un poco el trabajo.
Como solución no me gusta demasiado, pero hay muchas propuestas por el foro que, aparentemente, cayeron en el olvido. Como una que se redactó referente a un bloqueo de reliquias en momentos de baja población que directamente no obtuvo ni respuesta por parte de NGD.

Una vez solucionado el tema de PvE, yo me plantearía el tema de los tiempos. Una persona con vida no puede pasar más de 5 horas seguidas delante de la pantalla.

Saludos
SoulBlack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved