01-25-2014, 03:34 AM | #31 | |
Master
|
Quote:
Qué gran memoria eh (?). Mi estilo de juego siempre ha sido el mismo, pelear frente a frente, da igual contra qué subclase, y eso nunca lo cambiaré, siento que demuestra más la jugabilidad de uno, te hace pensar... y bueno, gracias a eso, aprendí todo lo que sé hasta ahora, apesar que no juego activo hace más de 1 o 2 años. Tal vez si un par de veces hice eso, quizás por que andaba al pedo y no me interesaba con quien peleaba. Cualquiera que me conozca, sabe que si, paso en save, muero mucho, pero es por que me gusta disfrutar la pelea, y aunque me vaya al save, disfruto esos minutos de pelea y me llevo a 1 o más ^^. Saludos PD: Antes que me olvide... ver al wachiturro , argue y knoll comentando acá, me dan unas ganas de entrar y tener esas peleas de aquellas jajaja, abrazo amigos!
01-25-2014, 04:45 AM | #32 |
Baron
|
01-25-2014, 08:07 AM | #33 |
Initiate
|
Feo no te meto a vos en esa bolsa si jugas desde antes que yo
Trato de generalizar y no apunto a nadie en especial... pd:ivan perro qliao.
01-25-2014, 10:01 AM | #34 |
Banned
|
No deberia de comentar aqui pero ya fue, dicen mucho de dependencia de joyeria, no llevar pet cazitas de moda... llevo un año jugando al ro, 7 meses con un cazador, no me ha dado tiempo a aprender a usarlo bien aun ni todas las ramas, se usar un par de confis y fue, por eso siempre dije que cazas tipo jordi nat kirk sie son mucho mejores que yo, sin embargo son muy hipocritas, sie y arguello se la pasaban en zg con amu y anillo a rango 50 y es lo que estan criticando en este post y diciendo que es aburrido y noseque mierdas, en efecto es facil , desde que nat y yo tenemos amu y anillo no recuerdo ni un solo 1vs1 que perdiese en zg....pero bue.
Respecto al video no hare mas comentarios que que en la primera parte soy pkd personificado y la segunda me deja sin palabras. Saludos y nos vemos en el mundial, cazadores de la old school, sigan regalando rps en zg :3 |
01-25-2014, 10:40 AM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Chabon volve, y cuando vuelvas tira un puto mp asi nos juntamo y tiramos un par de amistoso a lo "old School" (?) JAJAJAJA
01-25-2014, 10:45 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
01-25-2014, 11:54 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Y sin ofender pero mucho de los cazas viejos, excepto sie sie, los otros son bastante lentos con las manos. Mirando videos por allì ni las fs usan y bajan con el mouse; o clickean todo. Seràn buenos en calcular y pensar pero de manos no me gustan nada...
01-25-2014, 01:37 PM | #38 |
Master
|
nunca falta el nombre de sie en una discusión cuando dicen algo de cazador
|
01-25-2014, 06:05 PM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Sie y yo rara vez estamos de acuerdo en lo que pensamos con respecto al juego, me parece que él no está de acuerdo conmigo en ese tema a lo mejor le erraste ahí fein. Yo jugué por zg durante más de un año sin amu ni anillo. Al parcero Natssu le digo de nuevo lo que pienso del estilo de moda es por el torneo, ya sé que todos jugamos sin pet por zg. A Sie le quiero decir que un pvp lo puede ganar cualquiera pero un torneo no, tampoco demerites lo que lograste durante 2 años seguidos... Otra cosa, zg tampoco demuestra nada porque algunos jugamos con un set al extremo mejor que el del otro y con ayuda de tecnología razer que te hacen fácilmente tener más velocidad en el juego ante alguien que no lo tiene. Aclaro que yo no uso nada con macros se nota en mis videos que no soy tan rápido En fin Saludos, son todos pts jajajajaja |
|
01-25-2014, 08:49 PM | #40 |
Initiate
|
Leyendo todo el post, la verdad que sí, los pvps con mascota son muchísimo más interesantes tanto jugarlos como verlos, pero para zg ni por asomo es recomendable llevarla, hoy estuve todo el rato probando por ahí en zg con pet, pero se hace imposible, ya que la gente no usa esa rama por eso, porque no sirve... te la matan rápido... te hace gastar puntos al pedo por así decirlo.
A mi me hubiera gustado que estuviera un poco mejor como antes, ya que escogí ser cazador por ese motivo, para llevar mascota, no ser un intento de tirador... pero bueno. En fin, mala experiencia el rato que la usé... el día que balanceen algo a ver si sigo jugando u.u" |
|
|