|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2009, 05:23 AM | #31 | |
Banned
|
Deja de llorar, no critico, solo remarco ciertas cosas...
... que la gente se olvida que sucedieron a la hora de postear en caliente, pero yo no...
Quote:
A nosotros tampoco nos regalan nada, entre tantas cosas injsutas, a los 3 reinos se nos ha caido el server antes de lograr entrar y adivina cual fue el mas perjudicado por intentarlo incesantemente de dia? SYRTIS Pasate mas de 1 año y 1/2 en las guerras, puteando, agradeciendo, sugriendo, gozando de la victoria y despues me contas... Grifo tien bastante d mi respeto, y nunca dije que a Grifo le falta, digamos exp, pero yo siempre lo veo de noche, de dia casi nunca, y es cuando mas juego y mas acción hay. NO es lo mismo jugar tarde-noche que mediadia-tarde. En esos horarios se viven cosas diferentes. Existe Lechabras y Tomabras, no me vengan a decir que no les vienen bien las alianzas temporales como a nosotros, porque estarias siendo un ipocrita tremendo. Por cierto, no digo que no alla alianzas, no hay regla que las prohiba, solo ESTABA RESPONDIENDO ANTE LA QUEJA DE GRIFO, no estaba quejandome de la misma. porque estas cosas las vivimos los 3 reinos en distintos momentos... Syrtis a jugado a favor de Alsius, Alsius a favor de Ignis, Ignis a favor de Syrtis, Ignis a favor de Alsius, Ignis a favor de Alsius, etc, es un circulo que quieras o no existe y va a seguir existiendo. Preguntale a cualquier Alsirio, Syrtense o Ignita que tenga mas de 4 meses jugando y te va a afirmar lo que digo... Los 3 reinos sacaron gemas con el bug, no hay ningun santo... Preguntale a Surak cuantas veces tubo que levantar el server, porque Syrtis lo tiro abajo en las invaciones de de dia (distintos dias en distintos horarios, desde la mañana, hasta la tarde noche he incluso a la noche) tanto a Ignis como a Alsius. Alsius es la nueva casa de Alsius, sino la entregaron esta ves es por orgullo... De la misma forma que hecho yo ams de una ves para poder hablar de algo, informate un poquito antes de hablar. Last edited by Hao_; 10-01-2009 at 05:39 AM. |
|
10-01-2009, 05:25 AM | #32 |
Count
|
Es buenisimo esto, tremendamente bueno... Se la tiran de grosos, re langas, re polentas, pero lloran porq no le dan un fuerte. Y no solo eso, sino q agregan q porq no le dan el fuerte, o porq lo matan, Alsius defiende intereses ajenos, por una supuesta envidia a q Ignis abrio muchas veces el portal, es tremendo, digno de un programa de Rial....
Y con esto me voy a dormir.... Tremendo.... Volve Taleneo te perdonamos (?).- Saludos, suerte en la proxima.
10-01-2009, 05:36 AM | #33 | ||
Initiate
|
Quote:
O sea nada esta bien o esta mal, es un juego y cada uno hace lo que se le raja el tuje, ahora ahi que tener un poco de sentido comun y ver que es lo que te conviene a "tu reino" en ese momento. Yo no soy partidario de las alianzas pero muchas veces fui a cortar camino en eferias, porque alsius estaba vulnerando y a mi reino le convenia que se vulnerara porque a lo mejor sacabamos alguna gema. Es mas la ultima vulnerabilidad de alsius se la bancamos nosotros rompiendoles herbred y aguantando en el camino a eferias. Eso segun veo yo es ser oportunista y esta bien que pàse, pero lo que nunca vas a ver es ignitas defendiendo la muralla de otro reino. El dia que pase eso no juego mas al RO Quote:
10-01-2009, 05:39 AM | #34 | |
Count
|
Quote:
10-01-2009, 05:47 AM | #35 | |||
Banned
|
Quote:
Al fin y al cabo, no me improta quien sea, es mas ya me lo imagino... Lo que me importa, me quedo tranqui porque se que lo que escribi no fue con doble sentido o como lo quieran llamar... Imagino que te estabas quejando en caliente y olvidaste por completo que lo que planteaste no les pasa solo a Ignis, todos lo hemos sufrido. Si la gente se quiere olvidar de las caidas de server para los 3 reinos y para cual fue la mayor cantidad, de las alianzas temporales, de quien protegia a quien (que nadie se salva), de quie nintentaba mas de did que lso demas, es su problema, lso que no tenmso falso orgullo sabemos apreciar, tanto guerras, como intentos, como logros propios, como de los enmigos.... ... y lo mas importante lo hacemos en silencio, o hay algun thread que diga "Syrtis saluda a sus hijos" o alguna boludes similar como hicieron los Ignitas en su momento... Defendimos contra 2 reinos y sobrevivimos, ya esta, bien por nosotros y por la garra Alsiria e Ignita... Quote:
Quote:
El solo echo de intentarlo 2 veces en Alga significa que si les importaba... No aclares que oscurese. Algun Admin que cierren este tema que es al pedo... Last edited by Hao_; 10-01-2009 at 06:01 AM. |
|||
10-01-2009, 06:06 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Igual ya esta, ya paso, el post fue en re caliente y la verdad algunos leen solo lo que les conviene o kieren leer, me keria sacar la bronca y lo hice. Pero te aseguro que esta ideita de cortar el juego solo sirve para que sean las 22.00 hs y todos se vallan a dormir. Ustedes 2 horas aburridos en muralla y nosotros fuimos 3 veces y notamos que contra los dos reinos en al puerta no podiamos asi que ya no fuimos cuando aun faltaban 70 min. Que se yo a lo mejor ubiera podido ser una linda noche matandonos en muralla, porque seguro ustedes ni los necesitaban o si rompiamos como varias veces ni sikiera sacabamos nada pero no se opto por cortar el juego, si se agarra esa moda te aseguro que el embole del RO va a ser mas profundo aun. Saludos
10-01-2009, 06:20 AM | #37 |
Initiate
|
Lo queee??? Acaso es un chiste esto no? Esto es porque no dejamos que tomaran Alga? Recuerdo hace unas noches cuando alsius tomó Alga e Ignis tomó Herb. Luego de un buien rejunte Alsius tomó Eferias. Cuando ya iban 15 minutos un grupo que rejuntó en puente pinos estaba viendo si podian sacarle Herb a los rojos. Adivinen qué pasó. Los ignitas barrieron con esos alsirios al ser amplia mayoría. Cuando me lo contaron por clan riéndose de que apenas arañaron la puerta les remarqué: "Y que quieren? , que se lo envuelvan para regalo al fuerte?, si ellos lo tomaron más vale que lo van a defender". Todo terminó cuando los verdes recuperaron Eferias a 3 minutos de que se cayeran las defenzas. Quedó sentado que con Herb sobraba el tiempo, y podríamos haber estado todo el tiempo del mundo en muralla crasheando y quejándonos del lag. Aparentemente aca la cuestión es que persiste la ideología de que solo Ignis puede invadir a Sirtys mientras que Alsius solo debe apoyar. ¿Acaso quieren Algaros? Pues peleen por él, de la misma manera que Alsius tenía que pelear por Herb en su momento.
¿Acaso no estás convencido todavia de que tanto Ignis como Alsius hacen la suya? Que tal lo de hace un mes atrás, cuando Alsius tenía Alga y Eferias, y con un grupo de alsirios que estaba rompiendo la puerta de Herb en nivel 4. Se había juntado una cantidad grande de jugadores y se acordó que a Eferias valla la mayoría de esa masa. Aparece un grupo bien grande de ignitas en alga, matan a los alsirios que estaban adelantados y toman el fuerte, justo antes de que se lograra matar al super-guardia de Herb. Empezó de nuevo el conteo en ves de reducirse. Sirtys avivado se da cuenta que en los fuertes no eran tantos alsirios por lo que se dedicó a retomar Herb con éxito luego de casi 20 minutos. Ya la sorpresa se había perdido y Eferias permaneció tomada por Alsius durante una hora inútilmente porque los verdes se quedaron defendiendo sus respectivos fuertes. Además te aseguro que la mitad de los alsirios que estaban en Alga hoy seguro dijeron: "¿Y si le dejamos el fuerte a los rojos?" a lo que seguro la otra mitad contestó lo que yo suelo decir cuando ocurren estos casos: "Si hay algo que se te acerca demasiado y no es azul, mátalo". No te preocupes, estoy seguro que en algún determinado día los que quieran dejarles el fuerte van a ser amplia mayoría y yo tenga que agachar la cabeza, pero después espero verlos formaditos en fila saludándonos mientras Alsius rompe las puertas de un fuerte tomado por Ignis cuando sea conveniente.
10-01-2009, 06:44 AM | #38 |
Initiate
|
Esto se desvirtuó ajajajjaja
Tremenda cagada . PD: Esta situación ha pasado en todas las combinaciones posibles. ignis a alsius, ignis a syrtis, syrtis a ignis, syrtis a alsius, alsius a ignis y alsius a syrtis. El que este libre de pecado que lanze la primera piedra (?). (Aún no entiendo de que se quejan).
10-01-2009, 06:50 AM | #39 |
Initiate
|
Evidentemente, Alsius no tiene ningún interés particular en conseguir que Syrits abra el portal, tampoco lo tiene en que Ignis lo haga. Tiene interés particular en EVITAR que cualquiera de ellos lo haga.
En más de una ocasión, intentando invadir Syrtis (ahora recuerdo una), logramos vulnerar su puerta, los que morían volvían de los saves para puerta, para rejuntar, pero un grupito de ignitas (también de un clan muy muy conocido de Ignis) se dedicaba a hacer piquete en puente para matar a los alsirios que iban llegando. Esta circunstancia no es la misma, exáctamente, que lanzar areas sobre el contrario en la puerta, pero su resultado sí es el mismo: perjudicar el intento de invasión. En otra ocasión, también en Syrtis, estábamos los alsirios pegándole a la puerta y los ignitas, desde la izquierda, pegándole a todo. A mi, personalmente, me mató un ignita, y a muchos otros con los que luego me encontré en el save, también (reconozco que también nos agarró bronca a todos ). La situación que vivisteis, por más que os disguste, no es ni extraña ni ajena, ni es la primera vez que sucede, ni sois las únicas "víctimas". saludos! |
10-01-2009, 08:35 AM | #40 | |
Master
|
Quote:
Grifo te creia mas coherente... solo vez la cara del lado de ignis en lugar de analizar la situacion...
Last edited by mig_rog; 10-01-2009 at 08:50 AM. |
|
|
|