Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que opinas acerca de esta politica?
Esta bien, nosotros debemos cuidar nuetras cuentas. 19 21.59%
Bajo ciertas circuntasncias NGD deberia actuar. 67 76.14%
Me da igual. 2 2.27%
Voters: 88. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2013, 05:10 PM   #31
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by syriel View Post
Lo mas triste no es que un tipo te robe item, lo peor es que hagan una actualización y gracias a eso se te desaparezcan item del inventario y tengas que inchar a full para que te pesquen un item y mas ensima reconozcan que hubio un error pero que no te puedan ayudar... que hay con eso????
y aveces las cuentas robadas o item robados no solo son por gente "ingenua" que confía sus cuenta si no por tipos que se pasan intentando adivinar tu user y pass y usando programitas .... e visto varios pj usando programas dentro del juego pero en fin yo nose de programas ni nada y nose como trabajara ngd osea nose si enverdad trabajaran en ese tema o si almenos les importe la verdad con toda humildad no creo que el tema de robos para ellos sea tema
sigamos creando mas cuenta y haciendo mas pj un pj mas otro usuario en fin
Lo que relatas, me recordo mi problema; el jodido hotfix 3 del COR me hizo perder 14kk y ni madres que dieron la cara, ni siquiera se dignaron a responderme y simplemente cerraron mis tickets, cuando el comentario Frosk en el foro fue que revisarían el problema, lastima que no soy amigo de NGD o meto crédito como loco, un asco el soporte que brindan a la mayoria de lo usuarios.-

Sera oro, pero eso oro se consigue invirtiendo tiempo y vendiendo drops..

HENKER
Old 03-15-2013, 05:28 PM   #32
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
no tiene ningún sentido lo que decís, un robo de cuenta o de items dentro de un juego es igual a que te roben la casa aunque no estoy seguro de si las leyes argentinas están tan avanzadas, pero en otros países si, por lo menos e leído noticias de robo de items o cuentas donde la persona que roba se la declaro culpable, robar items o cuentas no es un chiste que te hace un pibe detrás de una computadora, es un delito que tiene que ser resuelto, ademas con tu lógica si andas por la calle con un celular y te lo roban es culpa tuya por que sos un boludo que no sabe cuidar las cosas.

no te estoy tratando de boludo solo uso las palabras que vos utilizaste en tu comentario, ademas tu forma de pensar refleja la ignorancia de la gente en general en lo que se refiere a delitos informáticos (tampoco te trato de ignorante)
No, no tiene nada que ver lo que decís vos. El robo de una cuenta te parece igual a que entren a tu casa forzándote alguna puerta con arma en mano y demás cosas que suelen pasar también? No, hay una gran diferencia. Una cosa es que entren a tu casa a robar de esa forma o que vos no estés o buscale la forma que quieras, menos esta: otra es que abras la puerta y les digas a los chorros "che pasen, miren todo lo que tengo...o si quieren les dejo abierta la puerta y se llevan todo cuando quieran", porque eso es lo que pasa en el RO, por más que le pese a alguien o moleste a alguien con lo que digo, es la realidad.

Las cuentas no se roban o hackean porque sí, porque un flaco en su casa dice "voy a robarle a este" y a los minutos tenés el pj vacío, pasa porque prestan las cuentas, porque le dan las contraseñas o mails a personas que consideran de confianza. Pasa porque entran a links de los cuales no hay seguridad que sean ciertos en lo que "describen" que son. Pasa porque les creen a los flacos que se hacen pasar por minas en el juego y les dan las cosas o esa "mina" les pasa links o manda mails con keyloggers o virus.

Sobre lo que decís del celular, otra vez no le veo relación. Eso mismo va como va con tu pc, con tu cuenta, con tu mail, con lo que sea de tu propiedad. Si vos lo cuidás, hay pocas chances que te lo roben (sacando acá la mala suerte de ciertos momentos en ciertos lugares, que tampoooco tiene relación con prestar cuentas/items). Ahora, si vos vas con el celular caminando mandando sms/whatsapp, despistado, en una zona donde sabés que no tenés que estar haciendolo pero "la confianza" te puede más, es tu culpa. Otra muy distinta es que vuelvas del laburo, facultad, ver a tu novia o lo que sea con tu cel guardado en el bolsillo se pare uno flaco te apunte con algo y te lo robe, son circunstancias muy diferentes. Porque acá nadie les apunta con nada ni pone su vida en riesgo para que cedan sus cuentas/contraseñas.

Para proteger sus pcs tienen muchos programas, antivirus y antispyware. Yo recomiendo el Spybot-Search and Destroy que detecta casi todo los "espias", malwares, gusanos y similares, sumado a un buen antivirus la pc se mantiene bien y segura.

Quote:
Originally Posted by andres_forever View Post
te equivocas ricci la base de Datos de NGD es mas facil entrar cuando el servidor se cae... el uso de Keyloggers en el Regnum solo sirve para los datos.. que adivinen cuentas es ojete.. yo no creo en eso.. pero en programas.. si , si alguien te dice la base de datos NGD es dificil entrar te esta mintiendo y tenes razon en tu comentario.. yo si no me equivoco e sido el usuario que mas cuentas le an baneado y me lo meresco.. :P pero es muy facil entrar como robar cuentas en regnum el que sabe de programas realmente roba como quiere.. la seguridad de Regnum no a cambiado nada y las ultimas actualizaciones hacen que sea mucho mas facil.. y mas cuando el server cae

O sea que decís que sabés de esas cosas (hablo sabiendo quién sos) y de "obtener cosas" de otros pjs...pero así y todo te banearon muchas veces...ok!

Saludos!
Old 03-15-2013, 06:02 PM   #33
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No, no tiene nada que ver lo que decís vos. El robo de una cuenta te parece igual a que entren a tu casa forzándote alguna puerta con arma en mano y demás cosas que suelen pasar también? No, hay una gran diferencia. Una cosa es que entren a tu casa a robar de esa forma o que vos no estés o buscale la forma que quieras, menos esta: otra es que abras la puerta y les digas a los chorros "che pasen, miren todo lo que tengo...o si quieren les dejo abierta la puerta y se llevan todo cuando quieran", porque eso es lo que pasa en el RO, por más que le pese a alguien o moleste a alguien con lo que digo, es la realidad.

Las cuentas no se roban o hackean porque sí, porque un flaco en su casa dice "voy a robarle a este" y a los minutos tenés el pj vacío, pasa porque prestan las cuentas, porque le dan las contraseñas o mails a personas que consideran de confianza. Pasa porque entran a links de los cuales no hay seguridad que sean ciertos en lo que "describen" que son. Pasa porque les creen a los flacos que se hacen pasar por minas en el juego y les dan las cosas o esa "mina" les pasa links o manda mails con keyloggers o virus.

Sobre lo que decís del celular, otra vez no le veo relación. Eso mismo va como va con tu pc, con tu cuenta, con tu mail, con lo que sea de tu propiedad. Si vos lo cuidás, hay pocas chances que te lo roben (sacando acá la mala suerte de ciertos momentos en ciertos lugares, que tampoooco tiene relación con prestar cuentas/items). Ahora, si vos vas con el celular caminando mandando sms/whatsapp, despistado, en una zona donde sabés que no tenés que estar haciendolo pero "la confianza" te puede más, es tu culpa. Otra muy distinta es que vuelvas del laburo, facultad, ver a tu novia o lo que sea con tu cel guardado en el bolsillo se pare uno flaco te apunte con algo y te lo robe, son circunstancias muy diferentes. Porque acá nadie les apunta con nada ni pone su vida en riesgo para que cedan sus cuentas/contraseñas.

Para proteger sus pcs tienen muchos programas, antivirus y antispyware. Yo recomiendo el Spybot-Search and Destroy que detecta casi todo los "espias", malwares, gusanos y similares, sumado a un buen antivirus la pc se mantiene bien y segura.

Saludos!
se ve que no entendes nada, yo no estoy diciendo que el robo de una cuenta sea igual a que entren a tu casa y te apunten con una pistola, estoy diciendo que es ambas situaciones son un delito, en cuanto a que la única forma de que te roben es prestando las cuentas, mail, contraseña, etc, tampoco tiene sentido no es la única forma, te la pueden robar con virus etc, y te cuento que si tenes un virus no es culpa tuya que no sabes cuidar la pc, porque según un estudio estadístico el 90% de las pc en latinoamerica tienen virus, así que existe una gran posibilidad de que la pc de muchos de los que estamos en este foro tengan algun virus que no haya sido detectado por el antivirus.

con respecto a lo del celular, ahora si vas por un callejón oscuro y sabes que puede haber ladrones cerca y te roban es tu culpa?, si yo le digo eso a un policía el me va a decir que yo tengo la culpa de que me roben y no va a hacer nada?, otra pelotudes mas que decís. siguiendo tu lógica si una chica sale del boliche sola y va por un callejón oscuro y la violan es culpa de ella?, no tiene ningún sentido lo que pensas, trata de organizarte con tus ideas.

que te roben información privada, ya sea de un juego u otras cosas como un video hot, como esta pasando con florencia peña, por mas que vos no hayas cuidado bien tus cosas, eso no quita que no sea un robo y por lo tanto tiene en encontrarse al culpable, a menos que pienses que la actriz esta tiene la culpa y tiene que joderse por boluda? no, para que se graba????
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 06:23 PM   #34
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Me da mucha risa ver que en este thread hay un ladrón admitido (y conocido) y que todavía no haya sido banneado jajaja. Un buen ban de IP y tenemos uno menos!

Saludos!
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 06:24 PM   #35
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
se ve que no entendes nada, yo no estoy diciendo que el robo de una cuenta sea igual a que entren a tu casa y te apunten con una pistola, estoy diciendo que es ambas situaciones son un delito, en cuanto a que la única forma de que te roben es prestando las cuentas, mail, contraseña, etc, tampoco tiene sentido no es la única forma, te la pueden robar con virus etc, y te cuento que si tenes un virus no es culpa tuya que no sabes cuidar la pc, porque según un estudio estadístico el 90% de las pc en latinoamerica tienen virus, así que existe una gran posibilidad de que la pc de muchos de los que estamos en este foro tengan algun virus que no haya sido detectado por el antivirus.

con respecto a lo del celular, ahora si vas por un callejón oscuro y sabes que puede haber ladrones cerca y te roban es tu culpa?, si yo le digo eso a un policía el me va a decir que yo tengo la culpa de que me roben y no va a hacer nada?, otra pelotudes mas que decís. siguiendo tu lógica si una chica sale del boliche sola y va por un callejón oscuro y la violan es culpa de ella?, no tiene ningún sentido lo que pensas, trata de organizarte con tus ideas.

que te roben información privada, ya sea de un juego u otras cosas como un video hot, como esta pasando con florencia peña, por mas que vos no hayas cuidado bien tus cosas, eso no quita que no sea un robo y por lo tanto tiene en encontrarse al culpable, a menos que pienses que la actriz esta tiene la culpa y tiene que joderse por boluda? no, para que se graba????
Lo que digas capo. Usá las estadísticas que quieras, puteame, insultá al aire, usá los términos de la gente que discute sin argumentos pensando que siempre tiene la razón como "no entendés nada, sos un pelotudo, pensá mejor, pelotudeces, boludeces, etc".

Yo puse bien clarito ahi "la situación que quieras menos esta:....", de lo cual vos agarrás lo que querés y lo transformás en lo que querés, como también hiciste con "en un callejón oscuro". Saltás de un celular a una violación y me decís que yo acomode mis ideas? pfff, mejor no te contesto.

En todos los post llevás la contra de todo, siempre también insultando y tratando a los demás de ignorantes que siempre están todos pifiados, menos vos, como lo dejás bien claro en cada post que hacés. Seguí trolleando que te va a durar poco.

Saludos!
Old 03-15-2013, 06:33 PM   #36
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
se ve que no entendes nada, yo no estoy diciendo que el robo de una cuenta sea igual a que entren a tu casa y te apunten con una pistola...
Nadie te dice que no puedes encontrar a un culpable, lo que te dicen es que ese culpable no es NGD, Si crees que es como cualquier otro delito, demanda al que te robo no al que te vendió, cosa que creo que puedes hacer si es que nunca le diste tu cuenta o contraseña a nadie.

El ejemplo del celular es bien malo, pero si lo tratamos de mejorar para asemejarlo al ro, no seria como si te lo robaran a la fuerza, seria como que estés solo en un bar, en la calle y entres al baño dejando tus pertenencias afuera esperando que nadie te las saque (MUY inocente), en este caso hay un claro descuido de los usuarios por sus pertenencias, lo que no justifica un robo, pero destaca la irresponsabilidad como un factor importante, siguiendo con el mismo ejemplo, si él que estaba en el bar se lleva el celular al baño, no se lo habrían robado estando en el bar.

Con lo de la violación... solo estas tirando delitos al vuelo para que crean que estas en lo correcto, un método bastante sucio para discutir y ganar adherentes a tu causa.

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
Me da mucha risa ver que en este thread hay un ladrón admitido (y conocido) y que todavía no haya sido banneado jajaja. Un buen ban de IP y tenemos uno menos!
Se cambian la IP y listo.

Risa es lo que menos me da, ver que estos giles siguen en el juego no es nada agradable.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 07:10 PM   #37
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Nadie te dice que no puedes encontrar a un culpable, lo que te dicen es que ese culpable no es NGD, Si crees que es como cualquier otro delito, demanda al que te robo no al que te vendió, cosa que creo que puedes hacer si es que nunca le diste tu cuenta o contraseña a nadie.

El ejemplo del celular es bien malo, pero si lo tratamos de mejorar para asemejarlo al ro, no seria como si te lo robaran a la fuerza, seria como que estés solo en un bar, en la calle y entres al baño dejando tus pertenencias afuera esperando que nadie te las saque (MUY inocente), en este caso hay un claro descuido de los usuarios por sus pertenencias, lo que no justifica un robo, pero destaca la irresponsabilidad como un factor importante, siguiendo con el mismo ejemplo, si él que estaba en el bar se lleva el celular al baño, no se lo habrían robado estando en el bar.

Con lo de la violación... solo estas tirando delitos al vuelo para que crean que estas en lo correcto, un método bastante sucio para discutir y ganar adherentes a tu causa.

Se cambian la IP y listo.

Risa es lo que menos me da, ver que estos giles siguen en el juego no es nada agradable.
yo no estoy diciendo que ndg sea el culpable y mucho menos que la denuncia se la tengan que hacer a la empresa, lo que digo es que por mas que sea un descuido de uno un robo es un robo y esta en cada uno denunciarlo o no dependiendo de la gravedad del asunto y si la persona cree que va a ser resuelto, lo de la violación era un ejemplo extremista utilizando la misma lógica que usa para justificar los robos de cuentas, si te roban es tu culpa?, seguramente, pero es un robo.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 03-15-2013, 09:07 PM   #38
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

ah ver, aca nadie le echa la culpa a NGD. Que te roben, bajo cualquier circunstancia es culpa tuya.
Voy a dar unos ejemplos:
- Si entran a robar a tu casa, tambien va a ser culpa tuya (Bajo su concepto) porque no actualizaste la alarma, no tenes rejas, dejaste la ventana trasera abierta o simplemente la cerradura es mala.

Eso no quita que puedas ir a la Policia y reclamar tus cosas o al menos pretender que atrapen al ladron asi esto no se repite.
Imaginense que te salgan con esa contestacion que ustedes dan.

Seguramente si se actuara de esta manera, eso INCENTIVARIA a que los ladrones anden por ahi tratando de robar total no pasa nada, como es el caso de la politica de NGD, que ahi es en donde hago incapie, no solo no devuelve los item's (Que seria lo menos) sino que no saca a estos tipos de juego y por ende se hace una bola de nieve cada ves mas grande en donde llegara el dia en que por descuido abriras un mail y chan! te reobaron.... y seguramente, todos los que aca postearon en favor de NGD repentinamente cambiaran su forma de pensar, o simplemente recurriran a sus amigos, que a la ves son amigos de algun admin. o ya lo son y recuperaran sus cosas.

Que de echo se y me costa, que ya an recuperado cosas gente qu veo posteando aca... Entonces, no seamos chupamedias, cuando NGD hace bien las cosas todos los apoyamos, pero esta politica es MALA para la comunidad, eso no tiene discusion o aun no an argumentado nada que me haga cambiar de opinion.

Saludos
Old 03-16-2013, 01:35 AM   #39
andres_forever
Banned

andres_forever's Avatar

andres_forever is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Y si es fácil, ¿por qué no accedés y te desbaneás? Falta que me preguntes cómo cambiar el avatar y esto se convierte en Taringa.
pss hablas eso ahora ? no se o tienes poca memoria cuando hacia eso.. y los mancos empezaron a decir lo que haciamos si no que no hackers si no un grupo de 5 personas podias desbanear.. va va perdon señor taringa pero a eso lo arreglaron el año pasado y estuvimos 1 mes desbaneando , por lo que veo te acuerdas lo que quieras... y no la realidad pero para vos y surak fue solo un error :/ o tu piensas que los robos ultimamente son por que sus usuarios dan la clave no tienes verguenza en decir tu como surakor por que no investigan el echo.. te puedo dar nombres de gente que hace eso y programas de que usan para robar cuentas.. pero na es solo un error y el RO tiene mucha seguridad :/ no contesto mas por que si no me banean :/
andres_forever no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2013, 01:39 AM   #40
andres_forever
Banned

andres_forever's Avatar

andres_forever is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post

http://i50.tinypic.com/357hdgx.gif

O sea que decís que sabés de esas cosas (hablo sabiendo quién sos) y de "obtener cosas" de otros pjs...pero así y todo te banearon muchas veces...ok!

Saludos!
los baneos mios fueron por insultos.. nada por hack.. o bugg no tienen la capacidad para rastrear... y sin embargo veo a muchos que se quejan por que les roban o banean o es facil decir eso pero por que no hacen algun post de la seguridad que tiene Regnum ?ha no la gente es egoista y piensa solo en ella
andres_forever no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules