Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué te parece la historia?
Exelente 48 41.03%
Muy buena 21 17.95%
Buena 13 11.11%
Regular 2 1.71%
Mala 1 0.85%
Lo tuyo no es la escritura... 32 27.35%
Voters: 117. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2010, 11:10 PM   #31
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
¿qué, qué pasó? ¿Qué? Lalalalala

PD: Gracias por el karma,
jajaja... de nada
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 05:12 AM   #32
Steinhof
Pledge
 
Steinhof's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 9
Steinhof is on a distinguished road
Default

Escribi mas rapidooooooooooooooo quiero saber que le pasó a la tiaaaaaaaaaaa ! O.o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa me vuelvo locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
__________________
Steinhoff Brujo lvl 50 | Sir Altaro Caballero lvl 49 No todo es lo que parece...
Steinhof no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 05:34 PM   #33
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Cap 7

Perdón la tardanza, tuve sin inspiración y sin tiempo para escribir


Enfermedad



-No es nada Gal- tosió ruidosamente- Creo que estoy algo enferma, pero se pasará.-

-Si… ¿ya fuiste a que te revisen?- pregunté

-Si, no es nada grave, de verdad.- dijo volviendo a toser.

-Bueno, si no te importa, voy a mi cuarto. Tuve un viaje largo y estoy cansada.- me excusé.

Subí rápidamente las escaleras, entre a mi habitación ordenada y limpia. Tire el bolso en algún lado, abrí la puerta y pase al balcón. Esperé unos minutos y caí en la cuenta de que él no sabia llegar, debía estar esperándome. Volando bajé de mi habitación, le avise a mi tía enferma que volvería en unos minutos. A todo correr llegue donde él me esperaba paciente. Un poco nervioso pero cuando me vio sonrió.

-Pensé que me habías olvidado.- y rió

-No creas que es sencillo- y le acompañe en las risitas. Luego agregué- Vamos, no hagamos mucho ruido.-

Mas tranquila caminé acompañada por su presencia hasta mi hogar. Le hice pasar despacio y suave, para que mi tía no lograra escucharme. Una vez en mi habitación se quito las mantas.

-Mucho mejor así, me estaba incomodando con esas mantas.- dijo

Lento, me fui acercando a él. Me abrió sus brazos y me sujetó ligeramente.

-Esto- le acaricié el rostro con una de mis manos.- es mucho mejor.

-Si, es mucho mejor.-

Y luego nuestros labios se encontraron. No se cuanto tiempo duró, pero me sentía volar por el aire. Tome un poco mas de aire y le volví a besar. ¿Se acabará en algún momento? Estas terribles ganas de besarlo, de estar siempre cerca de él.
Luego acerco su boca a mi oído y dijo.

-Te quiero, aunque creo que ya lo sabes.-

Tarde unos minutos en volver en mí.

-Lo se, pero no esta mal escucharlo- y reí por lo bajo.

Nos quedamos abrazados unos minutos largos. Luego mi tía me llamó.

-Vamos a cenar algo Gal.-

-¿Cenar?- dije sorprendida- ¿Qué hora es?-

-No lo se, pero ya es de noche- dijo Treeck mientras señalaba por el balcón. Estaba oscuro y la luna brillaba fuerte.

-Ya voy tía.- dije –Luego te traigo algo para comer- le dije mas bajo a Treeck.

-Bueno, no te preocupes por mí. Te esperaré aquí.-

Me beso rápidamente y bajé sintiéndome muy ligera. Cuando llegue a la mesa había un plato solo.

-¿Qué no comes tía?-

-No tengo apetito Gal, me siento muy mareada…-

-¡Tía!- grité espantada.

Sinna había caído desmayada al suelo. Le grité a Treeck si podía bajar. Con lo temblorosa que estaba mi voz debió de preocuparse y bajo muy rápido. Comencé a llorar.

-Tranquila Gal, no llores.- me dijo- todavía respira.-

Eso me calmó solo un poco, aun desconocía la causa de su desmayo.

-Vamos a revisar.- dije.

Luego de revisar si tenía alguna herida encontré un aguijón.

-¿Qué hace un aguijón en el cuerpo de tu tía?- pregunto Treeck

-Ni idea, ella nunca sale del reino a menos que sea necesario.- dije. – ella fue la que nos vigilaba en el bosque, es muy probable.-

-¿Segura? Aunque, puede ser.-

-No encuentro otra explicación. Ella no sale tampoco de esta ciudad. Ahora que es más mayor es mas tranquila. Cuando era joven no se quedaba en una ciudad quieta nunca. Era muy hiperactiva aunque algo se conserva.- expliqué

-Bueno, entonces si era ella la que estaba en el bosque, una avispa venenosa le picó.- dijo Treeck- Debemos sacarle el aguijón y con una buena poción se sanara rápido.-

-Se lo podes quitar vos, yo iré con el alquimista.- dije. Luego me miró- No te preocupes, es muy cerca y es el mejor alquimista de toda la ciudad.-

Corrí hasta la choza del alquimista. Cuando llegue preguntó.

-¿En que le sirvo señorita?- dijo con voz algo ruda.

-Mi tía- tome aire- esta envenenada, una avispe le picó. Necesito algo que le quite el veneno… tiene que ser algo muy potente y- tome mas aire- ahora…- dije muy rápido.

El alquimista se ausento, se escucharon chocar botellas y luego él apareció con una botella con un líquido azulado.

-Que tome esto, si esta desmayada se despertara a la hora. Luego que lo tome todo cada 2 horas.- dijo entregándome la botella.- Para usted es gratis señorita, ahora corra que su tía esta en grave peligro.-

Que novedad pensé.

-Gracias.- pude decir.

Corrí de nuevo a mi casa, Treeck había movido a mi tía hasta mi cama. Se relajó más cuando me vio con la botella.

-Dijo que tome esto cada 2 horas. Una vez que la tome por primera vez… Se despertara-

-Si, eso lo se.-

Le di la botella a Treeck y este la destapo rápidamente. Le hizo beber a mi inconsciente tía la poción que tenía un fuerte olor.

-Ya esta, dejémosla dormir un rato.- dije

-Si, volvamos en una hora para ver que sucede.-
Esperamos sentados en el cuarto de mi tía. Miraba las fotos viejas de cuando era niña. Esperaba que nada malo le pasara a mi tía. Cuando la larga hora termino, camine a mi cuarto y vi a mi tía moviéndose.

-¿Gal?- dijo mi tía- ¿Qué paso?-

-Te desmayaste, y estabas envenenada.- dije

-Oh, me duele la cabeza.- se quejó.

-Ya pasará.- dije.- Tía, hay algo que debo contarte.-

Continuara.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2010, 10:34 PM   #34
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Steinhof View Post
Escribi mas rapidooooooooooooooo quiero saber que le pasó a la tiaaaaaaaaaaa ! O.o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa me vuelvo locooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tranquilo muchacho... tranquilo

La tía esta sanita y salva (?)
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 05:31 AM   #35
Ryech214
Banned
 
Ryech214's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
Ryech214 will become famous soon enough
Default

Muy bueno, tratá de escribir más rápido la ptm que quiero leer
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2010, 05:52 AM   #36
Steinhof
Pledge
 
Steinhof's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 9
Steinhof is on a distinguished road
Default

quiero acción !
__________________
Steinhoff Brujo lvl 50 | Sir Altaro Caballero lvl 49 No todo es lo que parece...
Steinhof no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 12:44 AM   #37
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Steinhof View Post
quiero acción !
Es un cuento de amor

Pero mas adelante le pongo algo de accion
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 07:05 PM   #38
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default Capitulo 8 :)

Discusiones


-¿Qué le vas a decir?- dijo nervioso y por lo bajo Treeck.

Le ignore, lo mejor sería decirle lo de Treeck.

-¿Qué es sobri?- preguntó con voz ronca Sinna.

-Es algo que puede parecerte imposible de creer.- suspire- pero primero necesito que me prometas algo… prométeme que no le dirás a nadie, será nuestro secreto.-

-Seguro Gal, te prometo que no le diré a nadie.- la curiosidad domino su rostro.

-Gal, ¿crees que es el mejor momento?- preguntó Treeck.

-Lo es, es mejor no tener secretos.- dije muy bajo para que mi tía no lograra escuchar.

-Bueno tía, la cosa es que tengo pareja.- comencé.

-¡Que alegría!- dijo mientras se levantaba de la cama alegre, parecía que el veneno no ya estaba o nunca pasó.- ¿Quién es el afortunado?-

-Bueno, sin más rodeos… es un elfo oscuro…- y la expresión de mi tía cambio de felicidad a preocupación.

Me tomó de los hombros y empezó a sacudirme fuertemente.

-Es un chiste, ¿verdad?- gritó- Es uno de mal gusto Gal- siguió sacudiéndome.

-Tía tranquila… ¡No es peligroso!- logré decir.

-Pero… ¿perdiste el juicio o qué?- las sacudidas comenzaron a frenar- No puede ser posible.- me quitó las manos de encima y preguntó- ¿Está aquí?-

-Eso depende de tu actitud…-

-No lo mataré, por ahora- dijo.

-¡Tía!- chillé.

-Bueno… no lo mataré- se corrigió

-Si, ¿lo llamó?- pregunté

-Si, quiero ver quien es… después de todo tu papá nunca dijo nada de cómo era…-

-¿Papá sabía…?- no logré terminar la frase. Mi papá lo sabía del comienzo.

-Si, con eso de las visiones vio al elfo.-

-Ven Treeck, prometió no hacerte daño- dije y la cara de mi tía reflejaba confusión.- Aprendí su idioma- le explique

Treeck apareció en la puerta. Sinna lo analizo por todos lados.

-Bueno… ¿Cómo vas a salir con él?- preguntó luego de varios minutos.

-Será difícil, pero saldremos de noche o cuando nadie nos vea.-

-¿Estas segura de tu decisión?-

-Al cien por ciento.- aseguré

-¿Se lo presentaras a tu padre?-
-No creo.- dudé.

-Bueno, será mejor ir a dormir.-

-Si, nos vemos mañana tía- y al marcharme le tome las manos a Treeck delante de ella.

-¿Qué dijo?- pregunto Treeck curioso.

-Que acepta que estemos juntos. Pero no estoy muy segura.- dije y llegamos a mi cuarto. Ahí le pregunté.

-¿Dónde dormirás?-

Luego me levanto sobre sus manos y me llevó hasta la cama. Me besó con intensidad. Cuando se separó me sentía aturdida y no me acordaba de nada más que no fuera él.

-Supongo que puedo hacerte un lugar si queres.- ofrecí

-Claro, me encanta la idea.- y sonrío

Traté de hacerle un lugar a la hora de dormir. Nos quedamos apoyados en nuestros costados mirándonos, luego el me dejo esconder mi rostro en su pecho y me acunó con sus brazos. Me acaricio la cabeza, peinándome con sus largos dedos, recorriéndome el rostro varias veces hasta que casi me quede dormida. Luego me dijo bajito al oído.

-Te quiero, pase lo que pase.-

-Yo también, pase lo que pase.- y sonreí al imaginarme con el para siempre. Y luego el sueño venció.
No fue el sol lo que me despertó, ni Treeck y ni siquiera los pajarillos cantores. Fueron los gritos. Unos gritos que provenían del piso de abajo, mi tía estaba furiosa. Cuando bajé las escaleras vi varios guardias, a mi tía gritando y a Treeck golpeado, sangrando y desmayado. Por lo que más rápido que la luz subí a mi cuarto de nuevo y tomé mi báculo. Cuando volví mi tía también había sido capturada.

-¿Qué esta pasando?- exigí saber

-Ordenes del rey- dijo un guardia.- Debemos arrestar a todos los involucrados con este elfo.-

Y conjuré esferas de luz de fuego, varios guardias cayeron y Treeck cayó al suelo mientras que Sinna me ayudó a derribar al resto de la guardia. Una vez que se fueron los guardias revise que Treeck no estuviese mal herido.

-Tía… no entiendo como es que papá trató de arrestarnos.- dije confundida.

-Ni yo, ni siquiera se como es que se enteró de que este elfo estaba acá.-
dijo ella pensativa.- Te juro que no fui yo la que le avisó, sabes que cumplo mis promesas.- agregó.

-Lo se tía, no dudo que hayas sido vos, pero ¿Quién mas puedo haber sido?- luego Treeck despertó.- ¿Cómo estas?-

-Me duele un poco el golpe en la cabeza.- dijo lentamente.

-Lo siento, pero alguien debió de avisarle a mi papá.-

-¿Cómo se siente?- pregunto suavemente mi tía.- ¿Le duele algo?-

-Se siente bien, le duele la cabeza del golpe.- repetí.

-Bien, voy a hablar con tu padre muy seriamente. Quédate cuidándolo, volveré en un rato.-

-Claro que no, quiero ir.- me quejé.- Quiero hablar con mi padre, pero mi tía quiere que me quede. ¿Te molestaría venir?- le dije a Treeck.

-Claro, vamos.- dijo.

-Esta decidido tía, vamos a ir los tres.- afirmé.

Tomamos nuestros caballos y yo llevé a Treeck. Cabalgamos un rato y llegamos al palacio. Al llegar los guardias nos prohibieron la entrada pero mi tía estaba de tal humor que los embrujó pegándolos a las columnas más cercanas. Luego con su caballo empujo la puerta y la abrió de un golpe. Luego me dijo que sigamos cabalgando hasta la habitación donde estaba el trono, ósea, donde estaría mi padre. Entro con el caballo a la habitación sin importarle nada de nada. Yo le seguí más despacio y un poco mas asustada. Sin bajarse del caballo y muy enfadada gritó.

-¿Por qué mandaste a arrestarnos esta mañana?-

Ignoró el comentario de mi tía enfadada al verme a mí junto a Treeck.

-Es el elfo, guardias arréstenlo y si es posible mátenlo- ordenó.

Los guardias salieron de la nada, pero mi tía estaba muy enfadada por lo que con un movimiento de su báculo los derribo a todos.

-Sigo esperando la respuesta- dijo mi tía amenazante.

-Aquí la tienes.- y una gran explosión hizo volar a mi tía de su caballo.

Ella se incorporo rápidamente e invoco una gran plaga de insectos que rodeaban a mi papá pero este los incinero al instante. Luego él invoco enormes serpientes de fuego y la habitación quedaba chica para ellas, eran demasiadas y venían hacia nosotros.

-¡A mi sobrina no, maldito!-

Y mi tía conjuro un enorme escudo alrededor nuestro. Las serpientes eran repelidas, pero el escudo comenzaba a quebrarse.

-Gal ayúdame, él no es tu papá… esta bajo un gran hechizo- dijo mi tía que luego chilló.

-¿Qué hago tía?- grité desesperada.

-Desconcéntralo, así las serpientes dejaran de venir.- y luego el escudo se quebró y junto a Treeck caímos del caballo que salió corriendo. En la desesperación recordé un hechizo que aprendí de mi verdadero papá. Le apunte y trate de recordar. Luego el cayo al suelo sin poder moverse. Las serpientes desaparición en el acto. Mi tía se recupero y atrapó al intruso. El cuerpo de mi papá quedo elevado en el aire y Sinna dijo.

-Vete impostor- y mi padre cayó al suelo.

Corrí hacia él. Revise y no estaba muy dañado, solo unos moretones que con el tiempo se van.

Continuara.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2010, 02:11 PM   #39
Icewizard
Apprentice
 
Icewizard's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
Icewizard is on a distinguished road
Default

Ahí tienen algo mas de accion xP

ahora me voy a escribir un rato...

Nos vemos
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2010, 05:42 AM   #40
MalotchRacknarok
Banned
 
MalotchRacknarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: error* Malotch es completamente desubicado.
Posts: 41
MalotchRacknarok is an unknown quantity at this point
Talking

otro enganchado mas ajaja :P escribi mas rapidoo!!! ajjajaja dale dale daleeee jajajajaja =P no soy de leer practicamente nada pero una noche sin gente pa chatear y ahora quiero saber como sige!!! la intriga me esta mantandoo!!! ajajjaja dale dale daleeeeeee DD

PD: te daria +10 pero soy novatin asi q sale karma (?)

.☻
/☼\
./\

Last edited by MalotchRacknarok; 01-09-2010 at 05:57 AM.
MalotchRacknarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amor, cuento


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved