|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2018, 02:57 PM | #31 |
Master
|
Ya murio el torneo?
Uff apenas y jugué el mio. Es una lastima que no es el mismo juego de hace 10 años. Se llenó de niños rata que se creen lo mejor. Bueno, tocara divertirse para la proxima.
12-09-2018, 03:13 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-09-2018, 05:45 PM | #33 |
Initiate
|
Dejo la respuesta que deje en el post de Facebook:
Una lastima, por eso me había decidió de transmitir solo en coliseo y aún así no aseguraba nada, mira que a Wickend ayer le interrumpieron 2 PvP´s... Una lastima que no vean el laburo que hizo Fara no solo en organizar, si no en transmitir los duelos, y aún más dejar los PvP´s listos de 5 días seguidos con su respectiva hora. Ahora hablando por mi: Una lastima, tengo alrededor de 5/6 días de no jugar para mi, estaba re metido en organizar mi tiempo para transmitir por Youtube a los que no podía ver los PvP´s y que unos tipos que no tienen atención en casa vengan a buscarla acá, un bajon. Después esos mismos son los que se quejan que el juego es pura monotonía, que siempre lo mismo, que NGD no hace nada, pero cuándo la comunidad o NGD trata de hacer algo diferente vienen a cagarlo igual, asco de comunidad. Una lastima.
|