![]() |
#31 |
Pledge
![]() |
![]()
Esta bloqueado para celulares :\
![]() |
![]() |
#32 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Pledge
![]() |
![]()
che el baop es buen caza
lastima que ya no caza solo,ahora se junta con cierta gentuza de habitos cuestionables jajaja
![]() |
#34 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() Buenísimo el video zona-k, pero busca un poquito más de acción en los próximos videos si puede ser. ¡Felicidades y saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Gracias por pasar por Aqui y ver el video!
Soy conciente de que el video no contiene tanta accion como yo lo quisiera y no demuestro mi maximo potencial, pero era un video de prueba desde como editar hasta subirlo a youtube, es mas no lo iva a publicar aca pero nose que me convencio ![]() De todas maneras os veis la interfaz en la que juego, y bueno ahora estoy trabajando en otro video que si va ser como yo siempre quise que fuera, Gracias a todos por la buena onda, |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
y no te quepa la menor duda que voy a huir de un brujo si no tengo hdv cargado,sea nivel 60 55 o un brujito 52(nada peligroso no?),que es lo que supongo paso,porque no se de que situacion hablas. y casi todos los brujos corren derecho cuando un arquero tiene hdv asi que. si queres, seguimos x privado
![]() |
![]() |
#37 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
Ojala el proximo video no haya trolleo. Me gustan los videos ya que al no poder jugar mucho, me la paso viendo gente que juega Buuuu, me entretiene mucho. Sigue subiendo.
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() ¡Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
chicas, por favor! qué escandalosas son...
el video siendo una prueba es mejor que los de muchos otros... no quiero alarmar a nadie. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Lindo video, recuerdo que antes te cruzaba muy seguido por pantano/playa eferias, hasta que dejaron un solo save. Ahora te veo mucho menos seguido.
![]() |
|
|