Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2012, 04:45 PM   #31
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nandocapee View Post
cof cof este debe ser alguno al q le vive haciendo la cola attos XDXD jajajajjajajaja
Soy alguien que lleva suficientemente jugando como para ser uno de los primeros bárbaros del juego y saber lo que hablo

Pd: Nunca ví a este tipo en zona de guerra
Old 01-07-2012, 04:46 PM   #32
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

No es una critica al autor del video, o a una persona en particular, pero personalmente creo que el uso de Fulminante en un pvp hace las cosas muy faciles y quita muchas tacticas posibles. Sin fulminante, las peleas pueden ser mas dinamicas y complejas.

El problema es que si todos elijen usar fulminante para hacer las cosas mas rapido, por mas que uno juegue mejor y se haga el guapo, se le reducen las chances.

Pero si es verdad, que a pesar de lo facil que hace las cosas, hay que saber cuando usarlo, y como evitarlo cuando lo usa el otro.
figo91 no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 04:55 PM   #33
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
No es una critica al autor del video, o a una persona en particular, pero personalmente creo que el uso de Fulminante en un pvp hace las cosas muy faciles y quita muchas tacticas posibles. Sin fulminante, las peleas pueden ser mas dinamicas y complejas.

El problema es que si todos elijen usar fulminante para hacer las cosas mas rapido, por mas que uno juegue mejor y se haga el guapo, se le reducen las chances.

Pero si es verdad, que a pesar de lo facil que hace las cosas, hay que saber cuando usarlo, y como evitarlo cuando lo usa el otro.
en el pvp con sexo electronic el resiste sin desqui y corre cuando el tira fulmi , pero cuando attos tira fulmi sexo electronic se planta cuando podria haber echo lo mismo.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 07:33 PM   #34
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
...
sos el novio o el amante de attos?
_zar no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 07:43 PM   #35
TheBarbaro50
Initiate

TheBarbaro50's Avatar

TheBarbaro50 is an unknown quantity at this point
Smile

Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
sos el novio o el amante de attos?
¿Porqué?

¿Porque dice la verdad?
TheBarbaro50 no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 07:47 PM   #36
TheBarbaro50
Initiate

TheBarbaro50's Avatar

TheBarbaro50 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
el uso de Fulminante en un pvp hace las cosas muy faciles y quita muchas tacticas posibles. Sin fulminante, las peleas pueden ser mas dinamicas y complejas
Es cuestión de saberlo usar, porque si te hechas fulminante lejos, lo pierdes porque el oponente se hecha a correr.
TheBarbaro50 no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 08:13 PM   #37
HurryKayne
Pledge

HurryKayne's Avatar

HurryKayne is on a distinguished road

Quote:
a ver , aca tenemso el tipico comentario de el inju q vive metido en coli y la verdad muy malo en pvps lo e visto en el torneo , ensima haciendo el tipico comentario como envidio q tengas cosas buenas y yo sea un pete q parate de no saber jugar no tengo nada , comentarios como estos son los q hacen q uno se de cuenta de lo envidioso q es el reino alsirio
Que vive en el coli?
Ni siquiera juega en alsius ya

Mal jugador?
Lo diras tu

Envidia en un juego?
El tiene vida social, tu no se, y ademas tener envidia en un juego es algo muy muy muy triste

Comentarios como este son los que hacen que uno se de cuenta de las tonterias que se pueden llegar a decir en el foro

Aparte de esto, no esta mal el video Attos aunque en algun que otro pvp tienes algo de suerte, pero igual esta bien, lo que no me gusto es que solo pones en el video los que ganan, y si quieres que la gente te ayude en lo que haces bien y lo que haces mal tendrias que poner varios en los que pierdes

Saludos
Old 01-07-2012, 08:22 PM   #38
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Usar fulminante en pvp es como usar la vieja cruz del sur...que se yo, tal vez porque soy bastante reacio a esa skill, pero bueno gustos son gustos.

Con respecto al video, me da tristeza a como esta la subclase bárbaro (nada tiene que ver con el autor del thread) realmente es aburrido, o al menos así me parece a mí, que todo se simplifique a a unos pocos segundos de pvp y ya.

Como me gustaría que NGD se replantée el balance de esta subclase y que le dé herramientas y obviamente le quite otras para hacer al bárbaro más divertido.

Me gusto mucho como se ve el juego en tu pc!

PD: Iron pecho frío, hincha de boca amargo
Old 01-07-2012, 08:23 PM   #39
magicalmaster
Banned

magicalmaster's Avatar

magicalmaster is on a distinguished road

Quote:
totalmente equivocado , entrena y usa mas skills aparte de buf y deski y vas a ver como no gana siempre el q tiene mejor set o el q pega mas , sino aprendan de taylo q juega ocn un set mediocre y lanza wm y gana muchisimos pvps . sino saben jugar es otra cosa,.....
La primera, eso nando lo dice por experiencia .

Segundo para que desvirtuar, nando no es la "novia o amante" de attos es un amigo al igual que yo.

Tercero no opino de los pvps, yo de barbaros no se una mier** y como gana yo supongo que juega bn (PD: en todas las subclases hay 1 cosa que define el que gana, barbaros (supongo danio (este teclado no tiene la enie :@)), etc. (no hay ganas de escribir )
magicalmaster no ha iniciado sesión  
Old 01-07-2012, 08:28 PM   #40
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
en el pvp con sexo electronic el resiste sin desqui y corre cuando el tira fulmi , pero cuando attos tira fulmi sexo electronic se planta cuando podria haber echo lo mismo.
Sexo Electronic para mi el mejor bb de Syrtis... despues juegan muy bien Fallonn, Checo y Aitoor.

-Sexo Electronic
-Fallonn
-Checo
-Aitoor

A ver como te sale contra ellos en un pvp tipo torneo, al mejor de 5.
Te animas a hacer un videito asi?=)
Closed Thread

Posting Rules