01-07-2012, 04:45 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: Nunca ví a este tipo en zona de guerra
01-07-2012, 04:46 PM | #32 |
Initiate
|
No es una critica al autor del video, o a una persona en particular, pero personalmente creo que el uso de Fulminante en un pvp hace las cosas muy faciles y quita muchas tacticas posibles. Sin fulminante, las peleas pueden ser mas dinamicas y complejas.
El problema es que si todos elijen usar fulminante para hacer las cosas mas rapido, por mas que uno juegue mejor y se haga el guapo, se le reducen las chances. Pero si es verdad, que a pesar de lo facil que hace las cosas, hay que saber cuando usarlo, y como evitarlo cuando lo usa el otro. |
01-07-2012, 04:55 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
01-07-2012, 07:33 PM | #34 |
Initiate
|
01-07-2012, 07:43 PM | #35 |
Initiate
|
|
01-07-2012, 07:47 PM | #36 |
Initiate
|
Es cuestión de saberlo usar, porque si te hechas fulminante lejos, lo pierdes porque el oponente se hecha a correr.
|
01-07-2012, 08:13 PM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
Ni siquiera juega en alsius ya Mal jugador? Lo diras tu Envidia en un juego? El tiene vida social, tu no se, y ademas tener envidia en un juego es algo muy muy muy triste Comentarios como este son los que hacen que uno se de cuenta de las tonterias que se pueden llegar a decir en el foro Aparte de esto, no esta mal el video Attos aunque en algun que otro pvp tienes algo de suerte, pero igual esta bien, lo que no me gusto es que solo pones en el video los que ganan, y si quieres que la gente te ayude en lo que haces bien y lo que haces mal tendrias que poner varios en los que pierdes Saludos
01-07-2012, 08:22 PM | #38 |
Master
|
Usar fulminante en pvp es como usar la vieja cruz del sur...que se yo, tal vez porque soy bastante reacio a esa skill, pero bueno gustos son gustos.
Con respecto al video, me da tristeza a como esta la subclase bárbaro (nada tiene que ver con el autor del thread) realmente es aburrido, o al menos así me parece a mí, que todo se simplifique a a unos pocos segundos de pvp y ya. Como me gustaría que NGD se replantée el balance de esta subclase y que le dé herramientas y obviamente le quite otras para hacer al bárbaro más divertido. Me gusto mucho como se ve el juego en tu pc! PD: Iron pecho frío, hincha de boca amargo
01-07-2012, 08:23 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
Segundo para que desvirtuar, nando no es la "novia o amante" de attos es un amigo al igual que yo. Tercero no opino de los pvps, yo de barbaros no se una mier** y como gana yo supongo que juega bn (PD: en todas las subclases hay 1 cosa que define el que gana, barbaros (supongo danio (este teclado no tiene la enie :@)), etc. (no hay ganas de escribir ) |
|
01-07-2012, 08:28 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
-Sexo Electronic -Fallonn -Checo -Aitoor A ver como te sale contra ellos en un pvp tipo torneo, al mejor de 5. Te animas a hacer un videito asi?=)
|
|